FANDOM

La 6ta lider de Acero (ES) La 6ta lider (HA)

Sinopsis

Al llegar al gimnasio Jasnina (hermana de Jasmine la lider de gimnasio) es el arbitro,tiene las misma reglas que los gimnasios anteriores, la batalla comienza Jasmine vs Iris, con Magnemite vs Eeve, Magnemite e Eeve usan Ataque centrado y Poder oculto los dos los esquivan salvo en una que ambos se cansan, pero Eeve se levanta primero y lo derrota con Cola de Hierro, Iris se va arriba 1-0. Jasmine manda a Steelix a la batalla, Eeeve hace Ataque centrado pero no tiene efecto en Steelix que usa su cola de acero pero Eeve lo esquiva y hace su ataque rapido pero se debilita y no hace daño a Steelix que usa su cola de acero y ataca a Eeve que pierde el duelo, Steelix gana. Yasmine empata a 1.

La elección obvia de Iris es usar a Dragonair que usa Ciclon pero la pero la tormenta de arena de Steelix lo defiende y hace inmune el ataque, Steelix aprovecha eso para excavar y Dragonair se pone alerta con él pero el campo tiembla y parece Steelix que usa su cola de acero pero Dragonair esquiva y hace su Cola dragon pero vuelve a pasar lo mismo de antes pero sale atrás de él y Steelix hace su cola de acero que Dragonair la esquiva dando su Ciclon a la pared, Steelix excava y vuelve a salir y usa su cola de acero pero es inmune con la Cola de hierro de Dragonair y este desaparece en los huecos y reaparece con un Ciclon que de manera sorpresiva ataca a Steelix, luego usa su cola férrea que desestabiliza el escondite de Dragonair que antes regresó al hueco pero logra salir de éste y lanza su Cola dragon al suelo pero la cola de acero lo tiró a la pared pero pudo levantarse y derepente brilla y aprende Impactrueno que esquiva la mordida de Steelix y hace  Impactrueno pero Steelix hace su ataque de arena pero esta vez el Impactrueno de Cyndaquil es más potente y logra convertir la tormenta de arena en un remolino de electricidad y Steelix luego de eso cae debilitado y Cyndaquil gana. Iris recibe la Medalla mineral.

May vs Jasmine, Magnemite vs Blastoise, Magnemite usa Impactrueno pero mientras se recarga, Blastoise usa Hidrobomba, haciendo que Magnemiet se electrocute y pierda poder, Blastoise gana usando, Hidrobomba seguido de Hidrocañon, May se va arriba 1-0.

Jasmine saca a Steelix,  Blastoise usa Hidrocañon pero la tormenta de arena de Steelix la defiende y steelix usa excavar pero en el heuco Blastoise usa Hidrobomba, haciendo que Steelix salga volando y Blastoise usa Ataque centrado mientras esta en el cielo, al caer usa Cola ferrea en el suelo causando un temblor y Blastoise cae y Steelix usa Cola de hierro pero antes BLASTOISE lo manda a volar con Hidrocañon seguido de Ataque centrado, hace que May gane la MedallaMineral, Jasmine se la entrena y se despiden.

Antes de irse Forrest lee su guía y dice que deben ir a Pueblo Caoba para seguir la ruta, Jasnina les aconseja que pasen por Ciudad Iris para ahorrar tiempo y se disponen a ir hacia allí.

Hechos Importantes

  • Debut de Ciudad Olivo.
  • Debut de Jasmine y Jasnina.
  • Se descubre que Jasmine tiene una hermana.
  • May e Iris ganan la Medalla Mineral.
  • Se acaba la primera temporada: Grupo Maximo para dar inicio a la SEGUNDA: batalla Maxima.

También en FANDOM

Wiki al azar