FANDOM

Las campanas suenan (ES) (HA)

Sinopsis

Todo comienza  cuando Iris, May, Raylly, Brock, Forrest llegam a la ciudad Iris y van al centro pokemon a buscar la ruta mas corta a Pueblo Caoba, entonces empiezaqn a sonar las campanas de la Torre Laton y aparece Morti, y dice que seguramente aparecera el pokemon legendario Ho-oh, entonces llega un aprendiz de Morti, Kouri que dice que puede ser que aparezca Raikou.

En el centro pokemon, explican que las campanas on sonaran ni porque haiga un viento muy fuerte, solo sonaria con la llegada de algun pokemon legendario.

Morti y Kouri llegan al octavo piso y todas las campanas suenan, Kouri propone ir al noveno piso a revisar las campanas de cristal pero cuando Morti y Kouri llegan al piso donde deberían estar las campanas de cristal se dan cuenta de que no están, Morti dice que entonces son las otras campanas que suenan para alertar el robo de las campanas de cristal y pide a Gengar que las busque.

Se ve al Equipo Rocket con las campanas robadas intentando hacerlas sonar pero no pueden, entonces Macey lo intenta con más fuerza y en esa acción se le escapa una, aunque Munchy intenta atraparla se rompe contra una roca, las otras campanas de la torre dejan de sonar y un extraño viento rodea al Equipo Rocket. Y luego Morti les explica la leyenda de las campanas, las cuales tienen mas de 300 años de antigüedad y fueron encontradas intactas en la torre de Ho-oh después de ser quemada. Al reconstruirse otra torre similar a la antigua (Torre de Latón) fueron colocadas en sus lugares con el fin de que volvieran a sonar cuando Ho-Oh regresara; Kouri cuenta que las campanas que oyeron fueron solo para advertirnos de que las campanas de cristal fueron robadas y que en estos momentos los están observando, y que Ho-Oh envió a tres servidores a observar a los humanos ya que la gran furia de Ho-Oh solo se desvanecerá cuando los corazones de los humanos y los Pokémon sean uno. Morti les dice los humanos son la fuente de la furia de Ho-Oh y cuenta que una vez los humanos incendiaron la Torre de Ho-Oh para poder encontrar su poder y tres Pokémon que vivían allí perecieron; Ho-Oh vio esto con tristeza y dolor y usando sus poderes, les dio nuevas vidas a ellos: La reencarnación del viento del norte Suicune, La reencarnación del volcan Entei y la reencarnación del trueno Raikou. Ho-Oh envió a estos tres Pokémon para observar a los humanos para que cuando ellos y los Pokémon vivan en paz y armonía, él volverá. Entonces Iris y May afirman que vieron a Raikou y Kouri muy molesto dice que este Pokémon solo se les aparece a los entrenadores más hábiles y le reta a una batalla para comprobarlo, pero esta batalla no se hizo porque un chico avisó a Morti que la torre fue invadida por los Pokémon del bosque y toman el control de todo el gimnasio y de toda la ciudad. El Gengar de Morti los lleva hasta donde están las campanas cuando las encuentran ven que solo hay tres y descubren al Equipo Rocket atrapados en seda; Munchy afirma que los Pokémon están molestos ya que al romperse una campana por culpa de Macey.

Los Pokémon del bosque mas molestos atacan a nuestros héroes hasta que un poderoso rugido suena y una poderosa fuerza se impregna en el bosque quitando la seda de los árboles y calmando a los Pokémon. El Pokémon resultó ser Raikou y el Equipo Rocket intentó capturarlo pero Raikou los manda a volar con Impactrueno.

Iris y Raikou por fin se encuentran, y es entonces cuando Kouri trata de capturar a Raikou con Alakazam pero es derrotado por su poderoso rugido y desaparece. Al final Morti se despide de Iris y sus amigos, diciendo que tal vez Ho-Oh debe estar observándonos y que cuando los corazones de los Pokémon y humanos sean uno, regresará. El episodio termina con Nuestros heroes yéndose a Pueblo Caoba.

Hechos Importantes

  • Debut de Kouri.
  • Reaparece Morti.
  • Debut de Raikou en el anime.
  • Reaparece Ciudad Iris.

También en FANDOM

Wiki al azar