FANDOM

Una carrera electrizante (ES) Una carrera extrema (HA)

Sinopsis

Nuestros heroes siguen su camino a Pueblo Caoba. Llegan a un valle y desde ese lugar ven el pueblo Eggseter, Raylly tiene hambre y quiere ir a un restaurante en esa ciudad, en ese momento aparece un Pyroar que estaba atado a Leo quien estaba montado en una patineta. Brock le dice a Leo que él entrenó mucho con Pyroar, ya que lo veía en buena forma física, Leo lo afirma. Iris lo reta a una batalla pero Leo no quiere arriesgar a su Pokemon por una carrera. Iris en eso ve a dos entrenadores que tenían a un Lairon y un Zebstrika , pensando que es muy peligroso para los Pokémon que para los humanos.

En el restaurante, May y los demás se sorprenden al ver al Pyroar de Leo atado con un collar pero eso no le parecía importar. Un señor explica que es Pokémon Extremo, una tradición de este lugar, antes como transporte, ahora como competencia. Explica que al día siguiente es la competencia principal. Iris y May deciden entrar al torneo a pesar de que no tenía entrenamiento ni equipo adecuado, pero ese señor le ofrece ayuda, cosa que aceptan.

El señor los lleva a su guarderia (lugar donde se cuidan Pokémon hasta que crezcan para sobrevivir solos), el señor se presenta como Rambo. En el camino explica que hay 2 guarderías más y vemos a 2 Pichus de una semana de nacidos. Al llegar a la guardería conocen a la esposa de Shellby; en eso vemos que tienen muchos huevos bien criados, en eso Rambo le muestra a Iris y los demás a su Sentret de dos días de nacido y luego salen Wooper, Aipom y Teddiursa, y el  les muestra a su Arcanine, y May le pregunta que si se lo puede prestar para el torneo y este acepta. Luego Shellby saca la patineta y la soga para que practiquen, ellos se lo agradecen y se ponen a practicar. Luego sale May otra vez a practicar, pero en el camino se tropieza con una piedra y se pone a rodar en el cerro pero el Pyroar de Leo lo salva. En eso Leo se da cuenta por el patín que usa May competirá pero le advierte que no triunfará sobre él.

De vuelta a la guardería, Iris piensa en elegir a su Pokémon; Rambo le aconseja que debe tener fuerza física, carácter y confianza. Iris descarta a Dratini, Eeve por ser no muy veloz y  Scatterug por ser pequeño y elige a Bayleef como compañero de carrera. Luego se va a practicar con Bayleef, al hacerlo en cambio de dirección se choca suavemente con Bayleef. Es observado por Munchy que despierta a Macey  y Rock del sueño que tenían. Luego se enteran de la competencia y deciden robar al Pokémon que gane la carrera para venderlo por mucho dinero después. En la guardería Brock, Fennekin (de Raylly) e Eeve (de May) disfrutan de la comida. Iris y May siguen entrenando pero Rambo lo llama y le da un huevo falso para que practique el juego que consiste en que a mitad de carrera, el entrenador recibe un huevo falso para que lo lleve hacia la meta, Rambo halaga a Iris por su unidad a Bayleef y piensa que puede ser el ganador, luego de que Bayleef y Arcanine comieran su comida se ponen otra vez a practicar.

Llega el día de la competencia, en eso se explica la ruta de la carrera en la que los competidores deben seguir un camino en ruta de zig zag hasta llegar al rancho de Rambo en la que les darán un huevo que deben llevar a la meta y la ruta en el retorno puede ser variable de acuerdo a cada competidor. Entre los competidores vemos a Arcanine (de May) Pyroar (de Leo) Bayleef (de Iris) Tauros, Machamp, Scyther, Lairon y un Zebstrika. En la línea de partida también se aprecia a un Patrat. Se da inicio a la carrera y Scyther sale a tomar la punta pero vuela y hace volar a su entrenador que choca con otros dos entrenadores y eso provoca un choque en el cual Lairon, Tauros y otros competidores abandonan la carrera, Iris, May y Leo con Bayleef, Arcanine y Pyroar logran salir de este problema y salen a alcanzar a los primeros puestos como Machamp, Zabstrika, y Scyther. Al llegar la zona montañosa, Iris y Bayleef alcanzan a Leo y Pyroar, (pero no se habia percatado de que mientras pelea con Leo, May toma la delantera) y avanzan casi al mismo ritmo de competencia al igual que unos 8 competidores que van atrás.

May, fue la primera en recibir el huevo falso, luego Iris y Leo reciben los huevos falsos y corren por la montaña, Leo sigue de frente e Iris al notar que Bayleef ya no lo alcanzaba toma un atajo bastante riesgoso pero lo usa bien y alcanza a Leo, la carrera está peleada cabeza a cabeza entre Iris y Leo, Bayleef y Arcanine hasta llegar a la recta final en el que Bayleef e Iris lideraban por una cabeza de ventaja. Luego Arcanine y May pusieron su mejor esfuerzo por llegar primero y en la línea de meta dio vuelta y gana por una nariz de ventaja en un final de fotografía. May recibe el premio como ganador (Un huevo y una Pokeball para atraparlo) Luego Leo se despide de Iris diciéndole que crió a un gran Pokémon y que espera verla en La liga Johto y en el Gran Festival, Rambo le da a Iris un huevo por esforzarse y  una pokeball para atraparlo. 

Mientras tanto esta historia continuara....

Hechos Importantes

  • May gana la carrera y recibe un huevo.
  • Iris y May reciben un Huevo Pokemon.
  • Se comprueba que los Pokemon al igual que los humanos crecen a medida de la edad como se vio con los Pokemon bebe de Shellby(Wooper, Teddiursa, Aipom, Natu).

También en FANDOM

Wiki al azar