FANDOM

El Pikachu dorado (ES) El Pikachu de Oro (HA)

Sinopsis

Nuestros heroes llegaron a Pueblo Caoba pero deciden dar un paseo antes de la batalla,mientras estaban en la orilla de un rio,aparece Ash despues de presentaerse con Raylly, ella pregunta que a que a venido desde Kalos hasta aqui,el responde que esta por que Clair le dijo que Iris estaba en el Pueblo y decide visitarla.

De repente aparece el Coronel Marcos,quiere robar el Pikachu de Ash e Iris y Raylly empiezan a pelear contra el, al terminar se los lleva al castillo y le dice al Rey Armando y a la Reina Viviana del Pueblo Caoba, que ellos son los intrusos, Ash le dice al rey que el Pikachu es suyo, y eset le cree. Entonces el rey le pide al Coronel que se marche y este lo hace.

El Rey se disculpa con los chicos y dedice contarles todo. La Reina Viviana les explica a los chicos que durante siglos los Pikachu eran adorados en el reino como el Pokémon guardián de la electricidad y la soberania y aquel que encuentre un Pikachu será el rey y es por eso que el Coronel Hansen quiere el Pikachu de Ash. La Princesa Ana dijo que ella también tenía que buscar un Pikachu pero por el momento no tuvo éxito. Brock como de costumbre hace de "Don Juan" y Raylly le tira de la oreja. Ash le dice a Brock que si extrañaba esos estirones de la oreja y May y  Forrest quedan sorprendidos al ver la actitud de Raylly. Ana les pide a los chicos que se vayan del reino cuanto antes para que no corran ningun peligro.

Mientras en el castillo, el Coronel Marcos les pide al Equipo Rocket capturar a Pikachu para la Ceremonia de Sucesión prometiendoles poder cuando ya sea coronado como rey del Pueblo. Cuando nuestros héroes se disponian a irse un espejismo aparece encima del castillo y Pikachu se va flotando como si volara, el Coronel aparece con el Team/Equipo Rocket y su Shedinja usa rayo solar y Fennekin usa lanzallamas provocando una colisión de ataques, así concluyendo el episodio que continuará en el siguiente capítulo.

Hechos Importantes

  • Reaparece Ash.
  • Raylly conoce a Ash.
  • Debut de Ninjask

También en FANDOM

Wiki al azar