FANDOM

Un Paraiso Pikachu (ES) Paraiso Pikachu (HA)

Sinopsis

El Episodio Empieza LUEGO de la colisión de Entre Un rayo solar  y el lanzallamas  del Fennekin de Raylly . A continuacion, el Coronel Marco  Ordeña un hiperrayo USAR SUS Pokémon  . Del Espejismo, choca la venta sin rayo Que contra el velo sagrado  de Pikachu de Ash, lociones CuAl teletransporta a Iris  y sus amigos, despues de la ESO, el espejismo Desaparece y entran en el.

Vivian les dados Que Ahora estan en el Paraiso Pikachu, Un lugar Que Siempre protegido FUE Por El reino el Cual Al Mismo Tiempo era protegido porción el paraíso. En ESE Lugar Todos Los Togepi NACEN allí realizada los antes de salir de un Tocar los corazones de la Gente y LUEGO CUANDO Regresan ya cumplieron do Misión, Pero Ahora el paraíso no está muy arruinado, debido una Que los PIKACHU ningún servicio pueden Felices Por La Presencia maligna del Coronel . El coronel Se Va Con El Equipo Rocket HACIA Las Puertas del reino, en el Donde Ordena un su Ninjask USAR rayo solar, y al ver Que algoritmo funcionaba, Ordena una suspensión Pokémon USAR SUS Ataques un punto Mismo un. ESTO ocasiona Que el Paraíso síguenos Muriendo Lentamente. Pikachu Empieza a volar, y CUANDO Llega un portal de la ONU, lo atraviesa, Ash Trata de seguirlo Pero sí da Cuenta de Que heno Una espécie de barrera, en Realidad era debido a los Ataques de Ninjask. Como Resultado de ESTO, Pikachu Logra salir, y Ahí es CUANDO el Coronel lo debilita y cae en sus Información Manos. Enfadado, Ash Trata de atravesar el portal, Pero al ver Que No Podia, los Pikachu del paraíso la Ayudan Con La Energía Que tenian POCA y los devuelven un Mundo do.

En el palacio, Marcos el coronel Trata de convencer al rey ceda Que párr El Trono, diciendo Que el Pikachu lo habia Elegido un eL Pero el rey sí rehúsa a entregárselo. Los guardias, ESTO creyendo, envian al rey ya la reina al calabozo. Despues de ESTO, Nuestros héroes van Caminando por Las Calles, Cuando Escuchan un Macey en la Pantalla diciendo Que ya habia nuevo sin rey, y Que se prepararan Para La Ceremonia de coronación. El Coronel despide a los Miembros del Equipo / Equipo Rocket estafa sin Ataque de do Ninjask.

El Fletchling de Ceniza  y el Spritzee de Raylly, Buscan al rey, Pero no lo encuentran. Despues, Brock manda un Ash, Iris y Maya frenar la Ceremonia, EL while, Forrest y Raylly Buscan al rey. Lamentablemente, Tarde llegan y Marcos ya es coronado rey de COMO. Rock, Macey y Munchy, Disfrazados de adivinadores, les Dicen a Brock y los demás La Donde Estan Los Verdaderos reyes ya Que querian vengarse del Coronel porción traicionarlos.

Marcos Ordeña un Pikachu (de Ceniza hipnotizado) USAR rayo párr abrir la puerta del espejismo, Pero es Frenado Por El Flecthling de Ash. La Princesa  le dados al coronel Que un Pikachu no le gustan los AEE Cosas, Pero a El no le importa y manda una suspensión Pokémon a atacar, saca de mayo un su Gardevoir  y le Ordena USAR lunar Fuerza , acertando un UNO de los Ninjask, Pero el Otro EE.UU. bola sombra y debilita un Gardevoir, LUEGO Ceniza Ordena un su Fletchling USAR Rafagas, y of this Manera, debilita a los dos Ninjask. Seguido Acto, el Shedinja de El Coronel EE.UU. rayo solar, Pero los Pikachu del paraíso lo frenan estafa velo sagrado, y LUEGO, le Pasan do Energía al Pikachu de Ceniza Para Qué evolucione temopralmente un Raichu y ASI Marcos ningún servicio Pueda rey. Los Pikachu y Raichu sí enfadan y generan sin frenillos Que gigante escudo el Ataque de Shedinja. La Princesa le dados al Coronel Que EL hectáreas SUBESTIMADO El Poder de la amabilidad la Cual le dio Gran Poder un Raichu. En ESE Momento, mayo Mega-Evoluciona un Gardevoir , Cual lo Sorprende a Ash. Marcos sí burla de El, Pero Mega-Gardevoir EE.UU. FUERA-Lunar  y derrota a Shedinja ONU de la estafa Ataque en solitario. Despues, Llega el rey y arresta al Coronel.

Al final, sin Togepi decidir Quedarse Con la Princesa, Haciendo ESTO Posible la coronación de la princesa. De Cuando el Episodio terminación, Nuestros héroes sí despiden de Ash. El Episodio terminación estafa Raichu Volviendo un servicio Pikachu.

Hechos Importantes

  • Pikachu Evoluciona un Raichu Pero LUEGO Vuelve un servicio Pikachu.
  • Pikachu y Raichu Hacen debut do en el anime.
  • La princesa sí corona Reina.
  • Vuelve Ceniza un Kalos.

También en FANDOM

Wiki al azar