FANDOM

Una septima ventisca (ES) La Septima Ventisca (HA)

Sinopsis

Nuestros Heroes van en camino al Gimnasio del Pueblo Caoba y antes de entrar Brock le dice que ese Gimnasio se especializa en Tipo Hielo, Iris y May se preguntan que pokemon ahy en sus huevos, Al llegar, entran y ven el campo de batalla hecho de hielo y Pryce se acerca y se presenta, y May e Iris lo reta,  son las mismas reglas que los otros gimnasios:

May vs Pryce: Eeve vs Dewgong, Eeve usa Ataque rapido pero Dewgong lo esquiva  y usa Rayo Aura, pero Eeve lo esquiva y Congela a Dewgong con rayo hielo y usa Ataque centrado, rompiendo el hielo ero acabando la batalla usando Cola de Hierro, May se va arriba 1-0.

Pryce saca a Piloswine, este usa ventisca y congela a Eeve, al descongelarse con Cola de Hierro en la confusión Piloswine hace derribe y logra derrotar a Eeve, Pryce empata el marcador a 1. La ventisca congela el círculo de agua en el campo de batalla lo que le dio mas ventaja a Piloswine de usar derribo.

May elige a Gardevoir para seguir, éste último hace Ataque rapido que esquiva el ataque furia de Piloswine, este fue corriendo yGardevoir se resbala en el campo pero aún así esquiva, Piloswine hace ventisca que confunde el campo pero Gardevoir se acerca y hace Fuerza Lunar que hace explotar a ambos que siguen en batalla, Piloswine hace ventisca pero Gardevoir se desliza y lo esquiva, luego pasará lo mismo con los cubos de hielo hasta que Piloswine hace su ventisca pero el resbale de Gardevoir lo hace usar Fuera Lunar dentro de su cuerpo que daña a Piloswine, pero se mantiene en pie y usa descanso para recuperar energía, Piloswine hace su ataque furia que daña a Gardevoir pero se levanta y hace Beso Drenaje confundiendo a Piloswine y acaba la batalla con Ataque centrado, May recibe la Medalla Colmena y sigue la siguiente batalla.

Iris vs Pryce, Dragonair vs Dewgong, Dragonair usa Cola Dragon pero Dewgong le congela la cola con Rayo hielo al caer el hielo se rompe, Dratini usa Furia Dragon que daña a Dewgong y usa Ataque centrado seguido de Furia Dragon, Iris se va arriba 1-0.

Dragonair vs Piloswine, Dragonair usa Cola Dragon y ataca a Piloswine pero este usa Rayo hielo y lo congela pero Dragonair usa Descanso para recuperarse y usa Ataque rapido que esquiva Piloswine y usa Rayo Aurora, Dratini usa Cola de Hierro devolviendole el Rayo Aurora atinando a Piloswine y acabando la Batalla, Iris gana la Medalla Glaciar.

Y se despiden, pero Pryce pregunta que si alguno de ellos Participara en el Campeonato Pastelimon y Raylly dice que ella participara y Pryce le dice que el sera juez y esta vez el Campeonato sera Diferente. De repente un huevo se rompe de quien es de May o de Iriso cual sera el pokemon, esta historia continuara........

Hechos Importantes

  • Debut de Pryce.
  • Debut de Dewgong y  Piloswine.
  • Iris y May reciben la Medalla Glaciar.

También en FANDOM

Wiki al azar