FANDOM

Un Campeonato diferente (ES) (HA)

Sinopsis

El huevo era de May resulta un Lindo bebe Plusle todos sacan a sus pokemon paraque lo conozcan y May le lanza la Pokeball para atraparlo.

Luego llegan al Gimnasio que seria el lugar de el Campeonato, los Competidores de este Campeonato o Competencia Son:

Raylly.

Ramy.

Marley.

Marcus.

Marco.

Marian.

Esta Competencia consiste en darle un Pastelimon de Fuerza, Agilidad o Inteligencia a su Pokemon uno por uno van a ir pasando  una carrera los 4 que con menor tiempo pasen clasificaran:

Raylly saca a su Fennekin le da un Pastelimon de Agilidad y lo pasa con 1: 25 segundos.

Ramy saca a su Turtwig le da un Pastelimon de Fuerza y pasa la carrera con 1:30 segundos.

Marley saca a su Tepig le da un Pastelimon de Agilidad y pasa con 1:22 segundos.

Marcus saca a Mudkip le da un Pastelimon de Inteligencia y pasa con 1:33 segundos.

Marco saca a Bulbasaur y le da un Pastelimon de Fuerza y pasa con 1:35 segundos.

Marian saca a Chikorita y  le da un Pastelimon de Inteligencia y pasa con 1: 32 segundos.

Los Clasificados fueron:

Marley en primer lugar, Raylly en segundo lugar, Ramy en tercer lugar y Marian en ultimo lugar.

Segundo Ronda: Batallas:

Consiste en darle un Pastelimon de Fuerza, Habilidad, Agilidad o Inteligencia.

Marian usa un Pastelimon de Fuerza en su Slakoth y Raylly uno de Habilidad en Fennekin.

Competidor 1  vs Competidor 2
VS
Marian  Raylly (Ganadora)
Pokémon Pokémon

Slakoth

Fennekin

Segunda Batalla:

Marley saca a Gabite y le da un Pastelimon de Fuerza y Ramy saca a Vanillite y le da un Pastelimon de Agilidad.

Competidor 1 VS Competidor 2
VS
Marley  Ramy (Ganadora)
Pokémon Pokémon
Gabite Vanillite

Final:

Raylly saca a Psyduck y le da un Pastelimon de Habilidad y Ramy saca a Turtwig y le da un Pastelimon de Habilidad y cuando nadie la veia le da otro de Agilidad.

Competidor 1 VS Competidor 2
VS
Raylly Ramy (Ganadora)
Pokémon Pokémon
Psyduck Turtwig

Despues de Haber ganado Ramy, descubren que hiso trampa al darle dos pastelimon a su Turtwig, le dan el Broche Charmander a Raylly, obteniendo el segundo Broche, Luego siguen su camino a Ciudad Endrino pero primero van a Ciudad Mileneo al Concurso Doble que se hara ahi.

Hechos Importantes

  • May obtiene un Plusle.
  • Comienza y termina el Campeonato de Pueblo Caoba.
  • Raylly gana el Broche Charmander.
  • Debut de Plusle, Turtwig, Mudkip, Bulbasaur, Slakoth, Gabite y Vanillite en el Anime.
  • Debut del Psyduck de Raylly en los Campeonatos Pastelimon.

También en FANDOM

Wiki al azar