FANDOM

!Animate¡ (ES) !Animandote¡ (HA)

Sinopsis

May aparece jugando con su Plusle, mientras siguen su camino hacia Ciudad Milenio de repente el bolso de Iris empieza a brillar y el huevo se rompe y aparece un Minun e Iris lo atrapa, Plusle inmediatamente se pone a jugar con Minun y se convierten en los mejores amigos, entonces escuchan tambores y conocen a Oro y Cristal cuyos pokemon estan en uno banda (Por eso los tambores) ellos les cuenta que cuando empezaron su viaje para ser entrenadores Pokémon, ellos y sus Pokémon entrenaban su ataque Mano que cura hasta que un señor llamado Sheren asombrado por ese ataque le propuso unirse al escuadrón de animadores que actúan en las batallas Pokémon para revitalizar al Pokémon a través de la motivación.

En ese momento el equipo Rocket disfrazados pide al jefe de los animadores unirse a ellos y el acepta, al rato una estudiante le piden a nuestros héroes que como unos nuevos estudiantes se han unido que si ellos pueden hacer una batalla de prueba y ellos aceptan. Ash y sus amigos pelearan contra el Equipo Rocket disfrazado.

Se enfrentan primero el Geodude de Rock contra el Forrestres de Brock gana misteriosamente el Geodude de Rock. El segundo combate se enfrentan el Liepard de Macey y el Minun de Iris, pero Forrest descubre que era una trampa que en el segundo tambor había un Roselia y un Vileplume escondidos usando aromaterapia y en el primer tambor había un Makuhita y un Shroomish y gracias a esos poderes misteriosos el Liepard de Macey casi gana al Minun de Iris.

Forrest descubre el pastel tirando el primer tambor, rebotando en el segundo, cayeron contra los Pokémon que estaban luchando y los tambores se rompieron descubriendo a los Pokémon escondidos, entre tanta presión Sheren huye. Entre tanta confusión el Liepard de Macey agarra al Minun de May pero Minun usa Trueno y derrota al Liepard de Macey. Al momento Macey y Rock se descubren también y capturan al Plusle de May y al Minun de Iris con su mano-guante aprueba de electricidad, pero Plusle y Minun utilizan Trueno y asi logran romper la mano-guante y así liberarse, el Trueno de Plusle y Minun fue hasta el cielo y bajo en forma de rayo y le dio al globo del Equipo Rocket mandándolos por los aires.

Oro y Cristal se da cuenta de su error y decide volver a emprender su viaje y nuestros heroes siguen su camino a ciudad Milenio.

Hechos Importantes

  • Debut de Minun.
  • Iris atrapa un Minun.
  • Debut de Oro y Cristal (Protagonistas de los Juegos).

También en FANDOM

Wiki al azar