FANDOM

Un Disfraz por mi hermana (ES) (HA)

Sinopsis

Nuestros héroes se encuentran en Ciudad Milenio mientras May e Iris están entrenando con Plusle y Minun para el concurso Pokémon. Allí Plusle aprende una técnica inspirada en el Minun, que consiste en tragarse su Trueno para hacer aparecer Rayos sobre su espalda. De repente, aparece Bayleef con ansias de participar en el concurso pero, Iris tiene preparada ya su técnica y le dice a Bayleef, que participará con su Minun y con Dragonair.Bayleef se encuentra decepcionado pero Iris le anima diciéndole que participará en su siguiente concurso.

Mientras, el Equipo Rocket se encuentra en una casa donde Macey está enferma y aun así quiere participar en el concurso Pokémon pero Jessie aparece y le dice que no podrá y le sugiere pasar de este concurso, cosa que Macey se rehúsa. En ese momento Jessie tiene una idea. Seguidamente empieza el concurso, Iris participa con Minun que utiliza Rayo y seguidamente Venganza. May, Plusle usa Trueno y se lo traga y de su espalda salieron rayos de colores. Luego Macelyn (Jessie disfrazada) participa con Munchy que utiliza sus Golpes Furia en una pasta para hacer tallarines que Macelyn entrega a los jueces dejándolos impresionados. Seguidamente acaba la 1ª ronda y tras un poco de espera anuncian a los clasificados, Iris. May y Macelyn entre ellos.

Da comienzo la 2° ronda. Iris lucha contra un coordinador llamado Mario que utiliza un Snubull. Iris saca a Dragonair y empieza la batalla. Macelyn y May también pasa a la semifinal .

Empieza la semifinal donde Macelyn y May  combatiran con y Macelyn gana por puntuacion. Iris tambien pasa a la Final

Se muestra en una pantalla del vestuario como Minun  vence al Munchy de Macelyn y gana el concurso de Ciudad Milenio recibiendo el listón de Ciudad Milenio. Al final Iris se encuentra feliz por haber ganado una nueva cinta. Mientra tanto,Ahora es el turno de Raylly.

Hechos Importantes

  • Aparece Jessie.
  • Iris gana su Segundo Liston.
  • Debut de Ciudad Milenio.
  • Debut de Snubull.

También en FANDOM

Wiki al azar