FANDOM

El Broche Totodile (ES) (HA)

Sinopsis

El Siguiente Campeonato empieza este es de batallas:

1.- Marcos vs Raylly, Skrelp (Pastelimon Fuerza) vs Swirlix (Pastelimon Habilidad), Swirlix usa Doble equipo y Skrelp no tenia idea a quien atacar asi que primero ataca Swirlix con Beso Drenaje,drenando su energia y usa Viento ferrico y Skrelp despierta y usa Pistola de Agua pero Swirliz gana usando Fuerza Lunar, Raylly pasa a la Segunda Ronda.

2.- Marley vs Competidor, Ganadora: Marley.

3.- Mariana vs Raylly, Floette (Agilidad) vs Turtwig (Fuerza), Floette usa Dulce eso pero Turtwig lo sujeta con Latigo Cepay usa Tiro Circular, Floette usa Fuerza Lunar atacando a Turtwig pero acaba la batalla con Tormenta de Hojas. 

4.- Luis vs Competidora, Ganadora: Luis.

Segunda Ronda:

1.- Luis vs Raylly, Ganadora: Raylly.

2.- Marley vs Ramy, Snubull vs Vulpix, Snubull usa Ataque Rapido, pero Vulpix ataca primero con Lanzallamas, Snubull se levanta y usa Doble Equipo seguido de Ataque rapido, Vulpix se levanta  y  usa una cominacion de Poder Oculto y Lanzallamas, Ganando la Batalla.

Final:

Ramy vs Raylly, Vulpix vs Psyduck, Vulpix usa Lanzallamas pero el Hidrobomba de Psyduck fue mas fuerte y ataca a Vulpix, este usa Ataque rapido pero Psyduck usa Torbellino y atacando a Vulpix, este usa Excavar y lo ataca por detras con Lanzallamas,ganando Ramy su tercer Broche, ( DESCONOCIDO EL SEGUNDO).

También en FANDOM

Wiki al azar