FANDOM

La Casa de Larvitar (ES) La Casa Encantada de Larvitar

Sinopsis

Al principio del capítulo podemos ver que Macey, Rock y Munchy salen volando hasta el espacio y caen una mansión y ambos se culpan por su plan fallido de atrapar a Bayleef y empiezan a pelearse entre ellos hasta que un Pokémon los vio y uso su poder para que se llevaran mejor y funcionó. En eso nuestros héroes estaban caminando cuando toman una ruta que los llevara hasta la mansión. Cuando el Equipo Rocket dejaron de pelear se dieron de cuenta de la mansión pero al intentar entrar Munchy uso sus garras para abrirlas, en eso las puertas se cierran y no pueden salir por lo que ambos vuelven a discutir hasta que el Pokémon los alivia de nuevo.

A continuación, Iris y compañía corrian para refugiarse de la lluvia y se encontraron la misma mansión pero tenían miedo de entrar pero de momento cae un rayo y Brock entra. Ahí Brock y Forrest comienzan a discutir y Forrest se enfurece y sale de la habitación.

Pero más adelante el Pokémon misterioso lo calma con su misterioso poder y Forrest lo descubre dándose cuenta que es un Larvitar, el cual lo lleva hasta una habitación de juegos donde él y Larvitar se divierten. Mientras una señora entra a la mansión, Iris y compañía buscan a Forrest, pero este se sorprende al creer que a Brock no le importa su hermano; entonces Forrest le hace una broma a Brock y los muchachos haciéndoles creer que la casa está embrujada pero realmente es Larvitar usando psiquico, sin embargo los chicos por las cosas raras que pasan en la casa se preocupan cada vez más por el paradero de Forrest además de la aparición de la verdadera dueña de la casa, Emilia quien llega molesta debido a la intrusión de nuestros héroes, pero May le explica a que se debe esto, ella les cree y le comente acerca de un rumor de que varias personas habían encontrado visto extraños sucesos y de su idea de renovar ese edificio a un hotel.

Finalmente, los muchachos sacan a los Pokémon de sus Pokeball para buscar a Max quien se topa con el Equipo Rocket quien encuentra al Swirlix de Raylly e intentan capturarlo, sin embargo, Forrest y Larvitar lo defienden cuando Forrest recuerda un momento en el que su hermana siempre estuvo con él. Rock dice que el Pokémon que acompaña a Forrest es un Larvitar, Brock encuentra a Forrest y lo defiende peleando con el Equipo Rocket.

Al poco tiempo después llegan nuestros héroes quienes batallan contra el Equipo Rocket que al final vuelve a salir volando. Emilia se da cuenta que ese Larvitar era su Pokémon de cuando era una niña. Después de que Forrest y Brock se disculparan entre ellos, Emilia les comenta de sus planes futuros y espera volver a verlos.

Después de despedirse de Emilia, Larvitar se encariña con Forrest, y decide capturarlo,  mientras tanto nuestros héroes continúan con su viaje a Pown Hills ya que se celebrara el siguiente concurso y campeonato.

Hechos Importantes

  • Debut de Larvitar.
  • Forrest atrapa un Larvitar.
  • Debut de Emilia

También en FANDOM

Wiki al azar