FANDOM

Evolucionando a Electrike (ES) Mision: Evolucionar (HA)

Sinopsis

Todo comienza cuando Nuestros Heroes descansaban mientras seguían su viaje, entonces aparece un rayo que cae sobre nuestros héroes y en eso ven a un Electrike corriendo el cual utiliza rayo golpeando a  May, cuando todos se acercan para ver si May estaba bien aparece el entrenador del Electrike el cual se llamaba Jacob, el les dice que estaba entrenando a Electrike para que se graduara del Centro de Entrenamiento Pokémon especializado en Pokémon eléctricos, que al ser finalizada los Electrike pasan a producir energía a plantas eléctricas. El les dice que es criador Pokémon y al ver al Swirlix de Raylly le dice que le gustan mucho los Pokémon de tipo hada y que le gustaría entrenar a esos Pokémon pero en cambio tenia a Electrike quien afirma que los Pokémon tipo eléctricos son un reto, en eso aparece Carly, la encargada de la academia de Electrike, quien después los invita a seguir a la academia de Electrike.

Al llegar se dan cuenta de que este Electrike es el único en la academia debido a que todos se han graduado, Caely hace una demostración de control de electricidad con otro Electrike el cual hace rayo contra unos blancos dándole al de en medio. Entonces Brock y los demás deciden ayudarlo con su control de electricidad, mientras tanto, el Equipo Rocket escucha su conversación debajo del agua en un submarino Feebas, por lo que Macey decide capturar a Electrike y mandárselo a su jefe, Giovanni, aunque Rock y Munchy  no estaban de acuerdo. Mas tarde, Brock le da algunos consejos a Jacob de como cuidar a su Electrike, le dice que es importante cepillarlo, pero cuando Jacob lo cepilla le da un toque eléctrico, Brock le dice que eso pasó por que estaba usando un cepillo de metal y le recomendó utilizar uno de plástico para que la electricidad de Electrike no lo ataque.

Al siguiente día Jacob seguía su entrenamiento con Electrike, Electrike iba muy bien hasta que se descontroló e hizo que el rayo cayera en May otra vez, Brock le dice a Jacob que no se rinda y le pide ayuda a May e Iris con sus Pokémon de tipo eléctrico para hacerle una demostración a Jacob, primero Minun utiliza un impactrueno logrando darle a uno de los blancos con mucha potencia, sigue el turno de Plusle, pero Plusle se descontroló tirando el chispazo contra May, entonces Raylly le da un Pastelimon a Plusle y utiliza de nuevo chispazo el cual esta vez logra derribar uno de los blancos. Brock le dice a Electrike que el se descontrola porque tiene mucha electricidad y que no había visto a otro Electrike con tanta fuerza, así que solo necesitaba controlar esa fuerza. Al ver eso Rock y Munchy se motivan con Electrike, mientras que Macey estaba dormida por esperar el momento perfecto para robar a Electrike.

Durante la noche, Jacob se acerca a Brock para ver que era lo que estaba haciendo, el le dice que hacia un poco de comida Pokémon para Plusle, Minun y Electrike al ver que era mucha comida Brock le dice a Jacob que es diferente comida para los gustos de los diferentes Pokémon. Mientras tanto, Plusle, Minun y Electrike estaban practicando con palos afuera de la academia, Electrike carga primero y después utiliza rayo pero no logra darle a los palos, Plusle y Minun le muestra a Electrike una vez mas como se hace mientras que Munchy y Rock los veían, Munchy no resistió las ganas y se hecho a llorar por la valentía de Electrike, aunque Macey lo calla diciéndole que después se lo iban a robar, así que aprovecha y sale del Feebas gigante hacia la superficie, entonces dice su lema mientras que Rock y Munchy estaban deprimidos por que no querían robarse a Electrike.

Así que despues del lema, Rock y Munchy detienen a Macey la cual se va llorando ya que sus compañeros no la apoyaban a ella, Rock y Munchy se acercan a Electrike y a Plusle y Minun y le dan todo su apoyo. Ya estando adentro de la academia, Jacob les da a Plusle, Minun y a Electrike comida Pokémon de la receta que Brock le había dado. Al siguiente día, Jacob y Electrike seguían entrenando y finalmente lograron darle al blanco, pero aun faltaba la prueba del control de electricidad. Rock y Munchy al ver la determinación de Electrike quieren ayudar siendo blancos que se mueven, Iris también tenia que ser blanco por lo que corría para que los ataques de Electrike no lo alcanzaran, en eso iba llegando a la directora, Carly.

Mientras seguían entrenando, aparece Macey con un robot gigante robándose a Electrike, pero en ese momento Electrike empieza a evolucionar convirtiéndoselo en un Manectric el cual logra escapar de la trampa de Macey, esta cambia de plan y se roba a Plusle y Minun, pero Munchy y Rock ayudan a detenerla, Munchy utiliza garras furia para cortar una parte del robot en donde se encontraba el circuito, entonces Manectric solo necesitaba darle a ese blanco, Manectric cargó y después de concentrarse muy bien lanzó su rayo, pero Macey tenia otro plan el cual era irse volando, Manectric alzó su rayo hacia el Equipo Rocket dándoles al blanco y salvando a Plusle y Minun, todo el Equipo Rocket sale volando con Rock y Munchy feliz de que Manectric lo haya logrado, el director estaba mirando y Manectric aprobó la prueba.

Al final Manectric y Jacob tuvieron que despedirse ya que Carly se iba a llevar a Manectric a la planta para ahí aprovechar sus ataques eléctricos, Iris y sus amigos también se despidieron de Jacob después de que se llevaran a Manectric y continuaron su viaj.

También en FANDOM

Wiki al azar