FANDOM

Criando Pokemon Agua (ES) Criando Pokemon Tipo Agua (HA

Sinopsis

El episodio empiezan en el tercer día de la escuela de crianza donde todos los estudiantes se encuentran en un lago donde como tarea del día tienen que criar un Pokémon de agua del mismo lago, sin salirse del área.Brock un Horsea, Forrest un Goldeen, Macelyn un Gorebyss, Rocklin un Huntail, Iris un Lotad, May un Qwilfish y Raylly un Feebas.

Iris y sus amigos deciden meterse al agua para criar a sus pokemon en el agua donde pertenecen, derrepente, una luz empezo a salir del Goldeen de Forrest que evoluciono a Seaking.

Cuando todos están por irse a terminar su reporte de crianza, en el bosque se ve una luz que hipnotiza a los Pokémon cuando el Plusle de May y el Minun de Iris se pierden por ver la luz. Forrest cuenta una antigua leyenda del lago en el que si se ve una extraña luz amarilla todos los Pokémon que la vean desaparecerán. Iris y los demás se asustan se dirigen para donde sea que halla venido esa extraña luz, sin saber que iban a ser seguidos por el Equipo Rocket. Lejos del campamento se avecina una tormenta y nuestros héroes se refugian en una cueva en donde se cree que proviene la luz azul, cuando llegan al final de la cueva encuentran un lago en donde la luz azul aparece y resultó ser un hermoso Goolden, el cual para Brock cree que no debería estar en un lugar así, en eso deciden averiguar sobre Goolden para su informe. De pronto Macelyn se aparece y planea capturar a Goolden, cosa que está prohibida y es contra las reglas de la escuela. Forrest trata de impedirlo pero May muestra ayuda y le dice a Forrest que se encargará, ella precede y pelea con Qwilfish, Macelyn su Gorebyss y resultando ganadora May, Macelyn sale de la cueva con ayuda de sus amigos Rocklin y Munchy.

En eso todos iban a observar a Goolden pero desafortunadamente se fue del lago e Iris junto con su Minun van a buscarlo en el agua pero no lo encuentran excepto un tunel por donde creen que se fue por allí. Brock cree que el túnel se conecta con el océano donde comúnmente Goolden vive y que debió venir hasta aquí para comer las algas las cuales son la comida favorita de todos los Pokémon de agua.

Y luego tras salir de la cueva y haber criado a sus pokemon se lo muestran al profesorsu progreso y lo presentaron ante los demás dandoles la calificación mas alta pero como salieron de la Escuela sin permiso 4 puntos a los 3 equipos.

Luego dejan a sus pokemon en el Lago ya criados y practicamente evolucionados.

Hechos Importantes

  • Debut de Goolden y Seaking.

También en FANDOM

Wiki al azar