FANDOM

El ultimo encuentro (ES) El ultimo Dia (HA)

Sinopsis

Llega el último día en la escuela Pokémon de criana y a todos los alumnos les explican que el último evento de esta será la carrera pokemon, una competencia que constará de tres partes una en el bosque otra en un lago y la tercera sería una carrera de vuelta a la escuela y además usaran dos Pokémon cada alumno uno en el bosque y otro en el lago. El equipo que llegue primero ganará 75 puntos, el segundo 45 puntos y el tercero 25 puntos y los jugadores restantes recibirán 15 puntos cada uno.

Al salir de la línea de partida Macelyn es la primera en llegar por su Poké Ball de la cual sale un Sandslash pero cuando ella se sube en el Sandslash comienza a excavar luego llegan Iris que le toca un Xatu,May con un Persian , de la Poké ball de Brock sale un Steelix , de la de Rock un Pinsir, Forrest tiene un Swalot y Raylly un Lairon, luego de que se vayan luchan por ir en primer lugar; mientras el resto de los competidores sufren un percance debido al que un Slugma ataca con Lanzallamas al ver a un Fraxure lo que causa que varios Pokémon usen sus ataques causando una gran explosión.

Luego del percance Macelyn sale del suelo con su Sandslash, mientras Raylly es la primera en llegar al lago seguida de Iris, May y Rock, Raylly usa un Feraligarth, enseguida de Iris usa un Lapras, luego los presceden May con un Mantyne, May con un Carvanha, Rock con un Buizel, Brock un Lombre y Forrest un Swampert. Macelyn les lleva la delantera con su Milotic. Mientras Iris y May con Minun y Plusle ya comenzaban el camino de vuelta a la academia siendo seguidos por Macelyn y Rock con Liepard y Onix, y Brock y Forrest con Cyndaquil y Larvitar respectivamente pero al llegar a una cueva Rock y Forrest toman el primero y segundo lugar debido a que Iris cayo en un hoyo tratando de salvar a su Minun y May intenta salvarla.

En la escuela el Profesor Elm espera a los ganadores pero Rock y Forrest llegan muy cansados igualmente se acercan rápidamente hacia la meta pero Rock y Forrest se desmayan así que Macelyn y May se disputan el primer lugar. Finalmente May es la ganadora y Macelyn queda en segundo lugar, dandole la victoria al Equipo Cristal, de tercer lugar inesperadamente llega Raylly. La Escuela Pokémon de Crianza queda finalizada y el Profesor Elm les da un mensaje a cada uno de los estudiantes: que la amistad que tienen con su Pokémon crezca y que siempre aprendan uno del otro.

Luego les dan a todos una Medalla de participación en la escuela y todos están invitados a la fogata nocturna, Macelyn y Rock recibe los agradecimientos de todos sus compañeros del equipo Plata. El episodio termina con todos los estudiantes dejando la Escuela y nuestros héroes despidiéndose del Prof. Elm y siguen su camino a Ciudad Endrino pero toman un atajo por Pueblo Castaño y tambien se disputara el Siguiente Concurso Pokemon y la Siguiente Competencia.

Hechos Importantes

  • Debut de Sandslash, Xatu, Pinsir, Swalot, Lairon, Slugma, Fraxure, Feraligarth, Lapras, Mantyne, Carvanha, Buizel, Lombre, Swampert y Milotic, siendo el Episodio que mas pokemon debutados tiene.
  • Finaliza la Escuela Pokemon de Crianza.

También en FANDOM

Wiki al azar