FANDOM

Las Aguas de Swinub (ES) Las aguas Swinub (HA)

Sinopsis

Cuando Iris y sus amigos May y Brock observaban al Bayleef de Iris intentando usar un ataque nuevo Energibola, al terminar de entrenar Iris guarda a su Bayleef en su Pokéball mientras Brock buscaba en su libro de mapas el lugar del Centro Pokémon más cercano pero al descubrir que no había ningún Centro Pokémon, Forrest les sugiere que vayan al hotel con aguas termales de los padres de su amigo de la infancia Leon y al llegar al hotel el Papa de su amigo Leon estaba hablando con uno de sus huespedes.

Al llegar Iris y sus amigos son recibidos por Leon. Luego Iris,May,Brock,Forrest y Raylly apresurados por entrar a las aguas no se dieron cuenta que estaban cerradas hasta que entraron en lo poco que quedaba de ellas. Al enterarse de que las aguas termales dejaron de fluir decidieron ayudar a Leon a buscar a los Swinub, de lo contrario tendrían que cerrar el hotel para siempre.

Los chicos descubren nuevas fuentes pero los Swinub estaban viviendo en ellas.

En eso se aparece un Wooper con un dispositivo en su cola, el cual Leon dice que es el Pokémon de sus padres, los cuales se aparecen y les avisan que encontraron la causa de la falta de agua en su hotal, la cual es que los Swinub en las noches se llevan las aguas . Entonces el Equipo Rocket,fueron descubiertos (Ya que ellos les pone un dispositivo a los Swinu para que hagan lo que digan), llaman a uno de sus robots que deja mojados a Iris y sus amigos, a Leon y sus padres y al no poder usar al Bayleef de Iris (debido a que al estar muy cansado no queria salir de su Pokeball). Después con la Cola férrea de los Eeve de May e Iris, hacen que la tina con agua caliente se cayera sobre el robot, y después usan a la Spritzee de Raylly para congelar al robot con su Rayo Hielo para comenzar a romper su armadura y luego el robot cayó sobre el Equipo Rocket y los mandó volando.

Al regresar al hotel, en lo que reparaban el flujo de agua, Forrest y Leon tienen una batalla doble contra Raylly y Brock, y quedan empatados al quedar los cuatro congelados por la Ventisca del Smoochun de Leon y el Mímico de Swirlix. Después, Iris y sus amigos junto con sus Pokémon tomaron un descanso en las aguas termales, Iris le pregunta a Leon si uno de esos Swinub era de el y este dice que no, entonces llega uno e Iris le lanza la Pokeball y atrapa a su 6to Pokemon de Johto, teniendo por primera vez su equipo completo.

Hechos Importantes

  • Debut de Swinub.
  • Iris atrapa un Swinub y completa su Equipo Pokemon.

También en FANDOM

Wiki al azar