FANDOM

El regreso (ES) Hola Axew

Sinopsis

Iris y sus amigos llegan a Ciudad Endrino e Iris estaba emocionada ya que no a visto Axew en mucho tiempo, entonces al entrar Axew la estaba esperando en la puerta Iris lo abraza fuertemente e Iris saca a sus Pokemon y Axew se queda asombrado ya que ahora tiene muchos amigos, Iris decide usarlo para la batalla contra Clair:

Clair vs Iris: Clair elige a Kingdra e Iris Ash elige a Axew. Axew empieza lanzando su Giga Impacto pero falla al igual que la agilidad de Kingdra, lo mismo con rapidez, Axew usa Fuerza dragon que lo lleva al agua y lo hace inmune a la agilidad de Kingdra pero la Hidrobomba lo hace caer y su hiperrayo ataca a Axew; Axew entró al agua y esquivó el hiperrayo, usa Enfado y se sumerge en el agua, Clair le dice a Kingdra que use hidrobomba cuando Axew salga del agua, Iris le dice a Axew que salte tan alto como pueda, éste lo hace y Kingdra usa hidrobomba, Axew se inclina y esquiva el ataque, pero no puede esquivar rapidez y otro hidrobomba que agota a Kingdra, que usa un débil hiperrayo y Axew usa Puño fuego (aprendido mientras Iris viajaba) que logra derrotar a Kingdra, Iris consigue llevar ventaja 1 a 0.

Sally entra al gimnasio al ver la batalla y el Equipo Rocket cava bajo tierra para encontrar el colmillo dragon pero encuentra una porción de agua proveniente de un lago. Clair elige a Gyarados que hace su hidrobomba que choca con el Giga Impacto de Axew y lo derrota luego recibe Ataque rapido, pero Axew lo esquiva y usa Dragoaliento . Ganando asi la Medalla Dragon 1-0.

Iris felicita a Axew, ahora mientras May batallaba se fue a jugar junto a sus pokemon.

May vs Clair: Clair usa a Gyarados y May a Plusle, que usa su ataque rapido para esquivar el hiperrayo de Gyarados y atacarlo, luego éste hace mordisco pero Plusle hace Impactrueno a Gyarados no le afecta porque usa dragoaliento como barrera de protección, Gyarados aprieta a Plusle, que al soltarlo hace rayo y lo debilita un poco, esquiva su mordisco hasta quedar atrapado y Gyarados usa hidrobomba pero hace agilidad y luego de otro rayo a Gyarados, este debilita a Gyarados y pierde. May adelante en el marcador por 1 a 0.

Clair elige a Dragonair, Plusle usa Impactrueno pero Dragonair se esconde bajo el agua pero el agua se reduce a la mitad y al salir usa hiperrayo pero Plusle salta y usa rayo que evapora un poco de agua, Dragonair usa su Furia Dragon que debilita a Plusle, luego se levanta y vuelve a hacer rayo a Dragonair que esquiva y lanza hiperrayo May decide cambiar a Plusle por Gardevoir,  Gardevoir hace Fuerza Lunar que empareja el juego. La Fuerza Lunar elimina el agua de la piscina y van ambos al aire, Gardevoir usa Giro pero es inmune con el velo sagrado de Dragonair que lanza su Cola Ferrea que ataca a Gardevoir pero en la segunda Gardevoir mega evoluciona y lo para y hace movimiento sismico pero en el movimiento Dragonair lanza su Fuerza Dragon y deja débil a Gardevoir que se vuelve a levantar y esquiva su hiperrayo usando eso Drenaje drenando su fuerza y usa Feurza Lunar seguido de Ataque rapido,ganando May la medalla de Gimnasio.

Clair e iris se despiden pero Clair le pregunta que si va a participar en el Concurso y esta le dice que si, entonces Clair le dice que no sera una despedida pues ella sera juez, antes de partir Iris deja a su Dragonair entrenando y se lleva Axew.

Hechos Importantes

  • Reaparece Los antiguos pokemon de Iris.
  • Iris y May ganan la Medalla Dragon y entran a la Liga Johto.
  • El Dragonair de Iris se queda entrenando en el Gimnasio de Clair.

También en FANDOM

Wiki al azar