FANDOM

Te amo Cinta (ES) Te amo Liston (HA)

Sinopsis

Todos se estan inscribiendo, al hacerlo muestran sus Listones, pues para entrar tienen que tener al menos 3 listones, luego llega Cat y muestra que ya tiene 3 listones entonces se incribe y devido a que a May, Iris y Cat a cada una le falta un liston, estan dispuestas hacer lo que sea por el Liston.

Lilian presenta:

Ronda de Exhibiciones:

Cat

Ella lanza una rama al cielo su Sentret vuela y la sujeta y baja elegantemente luego la destruye con hipercolmillo y las lanza al pulico usando Rayo solar poniendolos de varios colores.

May

Blastoise usa girorapido, provocando ondas sobre la arena; luego utiliza burbuja, formando una pirámide con ellas. Para culminar, utiliza rayo hielo sobre la pirámide de burbujas, congelándola y creando una hermosa escultura.

Iris:

Axew usa Enfado para enternecer al público. Los jueces comienzan a dar su opinión al respecto. Para proseguir con la exhibición, Iris lanza una pelota que Axew atrapa y se la devuelve. Para culminar, Brock le lanza 5 pelotas más a Axew, con las que él hace malabares con sus pies.

Segunda Ronda, Batallas:

Entre los 8 clasificados, se puede ver que May quedó en el segundo puesto, Iris en cuarta lugar y Cat en el Sexto puesto.

Primera Batalla:

A Iris le toca pelear contra un Coordinador desconocido, su batalla termina muy rapido no es necesario narrarla Iris queda como ganadora junto a Bayleef.

Segunda Batalla:

Coordinador 1 VS Coordinador 2
VS
Cat (G) May
Pokémon Pokémon
Gyarados ----> Megaevoluciona Gardevoir----> Megaevoluciona

Tercera Ronda (Final)

La Gran final se disputaria entre Cat e Iris la siguiente es la final:

Coordinador 1 VS Coordinador 2
VS
Cat  Iris (G)
Pokémon Pokémon
Pyroar Flareon

Al ganar Iris felicita a Cat por la gran batalla, entonces Cat le dice que todo era mentira pues ella ya tenia su cuarto liston solo que estaba escondido pues queria participar y se tenia 4 listones no la dejarian entrar, ya cuando saben la verdad se dirigen a Pueblo Primavera hacia el ultimo Concurso y luego hacia el Gran festival en Greenfield, el Gran Campeonato en Blomingvale y La Liga Johto/Conferencia Plateada en el Monte Plateado. 

Hechos Importantes

  • Comienza y termina el Concurso Pokemon de Endrino.
  • Iris gana su cuarto Liston entrando al Gran festival de Johto.

También en FANDOM

Wiki al azar