FANDOM

Elegantemente Glameow (ES) Un Glameow con Gla-mur (HA)

Sinopsis

Nuestros Heroes van de camino hacia Pueblo Primavera pero pasan antes por una ciudad desconocida. El Bayleef de Iris seguía practicando el ataque Energibola con mejores resultados que en episodios anteriores ya que solo le restaba afinar la puntería. Mientras tanto el resto de los Pokémon de Nuestros Heroes comían cuando de repente son atacados por una Glameow que Millies intenta capturar Glameow se va corriendo.

El Equipo Rocket observó todo desde un principio y quedaron impresionados con la forma en la que ese Pokémon robaba comida y piensan en que si atrapan a Glameow jamás tendrá hambre, ademas de que podrían robar otras cosas ademas de solo comida.

En eso llegan la Enfermera Joy y la Oficial Jenny que les explica (en el Centro Pokemon) que Glameow llego cuando una tormenta inundo su hogar y vino desde Ciudad Cerezo hasta ahi. Debido a que la ciudad está llena de autos Glameow se siente confundida y no sabe volver al bosque por lo que para sobrevivir se comen toda la fruta que crece en los arboles de la ciudad. 

Glameow empieza a causar desastres en la ciudad y es cuando todos idean un plan para llevarlos fuera de la ciudad usando el ataque Ráfaga de algunos Pokémon, mientras May intentará hablar con Glameow para que le diga lo que planean hacer. Mientras en un callejón el Equipo Rocket come unas donas cuando aparece Glameow que los persigue hasta que son detenidos por Millies y su Riolu que lucha contra Glameow. Tras acorralarles en un callejón May trata de hablar con Glameow para decirles que lo están ayudando a que regrese al bosque, pero luego Millies logra capturar a su jefe Purugly dejando a Glameow desorientado y se va del pueblo. Gracias a Eeve convence  a Glameowde irse,Iris, May, Raylly, Brock, Forrest, la enfermera Joy y la Oficial Jenny trazan un plan para devolverlo al bosque. El plan consiste en usar pokemon que los guie y que la envíen de vuelta al bosque. Con todos a bordo de un camión lleno de la fruta preferida de los Glameow, conducen rápidamente por las calles de la ciudad intentando llegar al Centro Pokemon. Pero el Equipo Rocket utiliza una gran jaula de cristal (con un blindaje especial tan fuerte que ni siquiera el Tijera X de Glameow puede romperlo) para atrapar a Glameow pero esta despistada se quedó fuera de la jaula pudiendo así uir de ahi.

Glameow consigue llegar al Centro Pokemon. En el tejado del edificio varios Pokémon usan el ataque Rayo solar para emitir una luz que logre mostrar el camino de vuelta al bosque. De repente el Equipo Rocket aparece en el aire tratando de robar a Glameow pero son mandados a volar gracias a una Bola de energía perfeccionada del Bayleef de Iris. Finalmente Glameor regresa al bosque donde pertenece pero un Glameow despistado (ya que eran 3) no logro ver el rayosolar y muestra signos de querer quedarse con May. Inmediatamente May saca una Poke Ball y lo captura, añadiendo así un Pokémon más a su equipo, teniendo asi su equipo de Johto Completo.

Hechos Importantes

  • Debut de Glameow y Purugly.
  • Aparece toda la familia evolutiva de Glameow.
  • May atrapa a un Glameow obteniendo su equipo completo. 

También en FANDOM

Wiki al azar