FANDOM

El concurso disfraz (ES) El concurso disfrazado (HA)

Sinopsis

El episodio comienza con nuestros heroes llegando a el laboratorio de el Prof. Elm al llegar este los invita a sentarse entonces ven  un reportaje de Ronda del programa de televisión de Johto sobre un concurso de disfraces Pokémon. Iris, May, Brock, Raylly y Forrest están presenciando el mismo Concurso Especial de Disfraces Pokémon, en el que Freddy o Martian es el presentador y La enfermera Joy, la oficial Jenny y el señor Sukizo son los jueces. El premio el concurso es un Huevo Pokémon para concursar necesitan solo dos pokemon o menos para disfrazar y nuestros amigos deciden apuntarse al final para intentar ganarlo. Iris participará con Axew y Minun, May con Plusle e Eeve , Raylly con Fennekin y Psyduck ,Brock con Wynaut y Quilava y Forrest con Larvitar y Bulasaur . Además, Macey participará con Liepard y Golbat y Rock con un Pichu (prestado de un recluta Rocket).

Iris, Brock, Forrest, Macey, May y Rock obtienen el aprobado de los 3 jueces en la primera ronda, pero Raylly no logra pasar ya que cuando Fennekin se emociono lanzó lanzallamas aun vestida como una Dustox.

En los camerinos, Macey disfraza a Golbat como un Roserade . En la ronda final, Rock roba el Huevo e intenta escapar, pero el Wynaut de Brock le avisa a tiempo y La oficial Jenny los para con su Growlithe.

Pero en un descuido, entran por un pasillo, salen al exterior y se disponen a huir en su globo. Sin embargo, el huevo se le cae de las manos y el Psyduck de Raylly lo coge antes de que caiga al suelo. El Minun de Iris lanza Rayo al globo y el Team Rocket sale despedido.

Ya de vuelta en la final del concurso, los jueces deciden que el ganador es Forrest ya que su Larvitar y su Bulbasaur mantuvo la imitación de Skrelp y Clauncher durante todo el concurso y, por tanto, éste se lleva el preciado Huevo Pokémon pero la duda es... ¿Qué saldrá de él?

Hechos Importantes

  • Forrest gana un huevo Pokemon.
  • Reaparece Pueblo Primavera y el Prof. Elm.
  • Debut de Freddy o Martian

También en FANDOM

Wiki al azar