FANDOM

Una extraña alianza (ES) (HA)

Sinopsis

Joy trae de vuelta de su revisión a los Pokémon de May que están listos para el concurso de Pueblo Primavera para que gane su quinto listón, Joy le dice además que es su última oportunidad para ir al Gran Festival, May queda sorprendida por la noticia, por eso después se pone nerviosa y media deprimida por esa noticia, entonces Iris le regala su liston ya que quiere participar en este concurso pero con cinc listones no podria participar. Cuando Iris iba a entrenar con Brock, aparece Millies que le llama "bandita de monos" a todos (obviamente ellos ignoran eso). Iris recoge el estuche de Millies que se le cayó y nota que ya tiene cinco listones y que está clasificada al Gran Festival, Millies espera ver perder a Iris (ella se molesta de manera furiosa al escuchar esto). Brock le dice a Forrest que con
Imagesñ
Millies, Iris olvidó las preocupaciones previas que tenía.

En el entrenamiento, Flareon hace giro de fuego pero Plusle esquiva y hace impactrueno. May y Brock le dan un gran consejo para que gane: la confianza en sus Pokémon. En una plaza está Macelyn (Macey), ella elige a Munchy para que participe en el concurso para que sea un gran comediante y para que Macelyn tenga gran calificación pero Munchy se rehúsa a participar. Millies aparece y se declara fan de Jessibella, por su determinación, quiere ayudarla a ganar el concurso y decide prestarle sus Pokémon para el concurso, para prueba le muestra sus cinco listones y le plantea el problema de Iris, eso se debe a que le gusta como compite, pero no le gusta que sea mejor que ella. Millies elige a Riolu y Vaporeon (su antiguo Eeve) para que acompañen a Macelyn en su intento de ganar el concurso y de que Iris no gane.

Millies avisa en audífono que sale Iris, cuando iba a sacar a Bayleef, se resbala pero se para, en tanto Rock recibe el mensaje de Millies y está con Joltik (de Millies) en el lugar preciso para atrapar a Bayleef con el hilo. Iris saca a Bayleef, cuando iba a hacer Mega cuerno, un hilo que controlaba Munchy lo atrapa y lo hace girar de manera inesperada, haciendo que se caiga Bayleef, el siguiente hilo hizo resbalar a Iris, El Eeve de May se da cuenta de algo, y en eso le dice a May que vio un hilo atacando a Bayleef, May se va al techo para ver lo raro que pasaba. Iris lanza un disco para que haga Cola Dragon y lo corte en dos pero un hilo hace que no logre el cometido, May llega al techo y ve a Rock,Munchy y Joltik, May descubre el pacto de Millies con el Equipo Rocket, al ver eso Eeve hace ataque rápido pero Joltik lo atrapa con más hilos. Bayleef hace giro rapido, esta vez sin fallos y que sigue la línea del hilo, eso alcanza a Joltik y quema el hilo que sostenía a Bayleef y el que atrapó a Eeve que hace cola férrea a Munchy, en rebote hace volar a Rock y Munchy. Iris lanza el disco y esta vez Bayleef hace bien el Cola Dragon y elMega-Cuerno.En la arena está Millies en la tribuna, Vivian, Marian y Lilian inauguran el concurso de Pueblo Primavera, Iris está decidida a ganar el concurso para llegar al Gran Festival por lo de Millies, Cat y Leo. Cat y Leo llegan a la arena. Swampert, Muk, Igglybuff, Gible, Feebas, Doduo y Budew inician el concurso. Llega el turno de Macelyn que sale con Vaporeon, hace Cola de Hierro y corta unas Rocas haciendo una torre de rocas , gran actuación de Macelyn. Vaporeon hace ataque de esporas y lanza burbujas, eso ocasiona un gran brillo. Millies aplaude por esa gran actuación, Brock piensa que ese Vaporeon se parece al de Millies (en efecto lo es) y Cat y leo piensan que será díficil de vencer. Llega la presentación de Iris, esto será en un párrafo aparte, por lo que pasó y el pacto Millies-Rocket.

Iris está preocupada por lo que pasó, May le cuenta que todo lo hizo bien y que la culpa de los fallos fue del Equipo Rocket. las tres Meridian anuncian a los ocho clasificados que van en busca del último boleto al Gran Festival, Macelyn entra tercera a los cuartos de final y después de un cierto nerviosismo, Iris entra a las justas en último lugar, como en sus comienzos por culpa del Equipo Rocket.

Cat y Leo están contentos y Millies está molesta por esto y se enfada con Rock y Munchy, Macelyn planea el plan B, de esa manera ganará el concurso, ella cree eso.

Hechos Importantes

  • Se descubre porque Millies odia a Iris.
  • El Equipo Rocket y Millies hacen un pacto.
  • Macelyn e Iris entran a los cuartos de final del concurso de Moolberry.

También en FANDOM

Wiki al azar