FANDOM

El Gran Campeonato comienza (ES) (HA)

Sinopsis

A Raylly le llega un mensaje a su Porta Broches que el Gran Campeonato ya estaba por comenzare asi que rapidamente toman un avion hacia Bloomingvale al llegar se inscribe rapidamente y comienza el Gran Campeonato.

Primera Ronda: Exhibicion de Pastelimon.

Es la primera fase del Gran Campeonato, siendo también la primera ronda de campeonatos, en la que competirán 250 pasteleros para buscar 64 lugares y exhibirse de nuevo en la segunda ronda de exhibiciones y primera del torneo principal. Esta ronda se realiza en un pequeño auditorio cercano al estadio donde se harán las rondas posteriores.

Narciso obtiene 98 puntos con su exhibición, Ramy logra 95 puntos, Marley recibe 85 puntos y Raylly obtiene 88 puntos. Los 4 logran entrar al grupo de 64 coordinadores, ocupando Narciso el primer puesto, Ramy el tercero,Raylly el puesto 48 y Marley el 62.

Segunda Ronda: Exhibiciones de Pastelimon.

Es igual a la primera ronda de exhibiciones, salvo porque esta se realiza en el mismo estadio donde se harán las batallas de la ronda siguiente. Allí, los 64 pasteleros exhiben de nuevo a un Pastelimon; para esto, cuentan con un máximo de 3 minutos. A los 32 mejores pastelimon les otorgarán el acceso a los pasteleros hacia la siguiente ronda del Gran Campeonato.

Marley logra sacar 89 puntos, Narciso saca 82 puntos, mientras que Raylly recibe 79 puntos; Ramy obtiene una puntuación perfecta de 100 puntos. Los 5 logran entrar al grupo de los 32 clasificados, estando Ramy en los 2 primeros puestos y Raylly en el 32: el último.

Inmediatamente al término de esto, se le da comienzo a la siguiente ronda: la ronda de batallas.

Ronda de Batallas:

En la ronda de batallas es donde los 32 coordinadores que han clasificado deberán  mostrar que sus Pokemon son mas poderosos comiendo sus Pastelimon.

Esta ronda se encuentra dividida en 5 etapas:

1) Los dieciseisavos: en ésta etapa se enfrentan los 32 clasificados. Sólo los 16 que salgan victoriosos en sus combates clasificarán a la siguiente fase.

2) Los octavos: en ésta etapa se enfrentan los 16 clasificados. Sólo los 8 que salgan victoriosos en sus combates clasificarán a la siguiente fase.

3) Los cuartos: en ésta etapa se enfrentan los 8 clasificados. Sólo los 4 que salgan victoriosos en sus combates clasificarán a la siguiente fase.

4) Las semifinales: en ésta etapa se enfrentan los 4 clasificados. Sólo los 2 que salgan victoriosos en sus combates clasificarán a la siguiente fase.

5) La final: es la última etapa de la ronda de batallas y la decisiva; con ella viene la culminación del Gran Festival. El que gane el combate final, obtendrá la Copa Pastelimon y el título de Maximo Pastelero.

Los Dieciseisavos:

En esta batalla todos logran pasar excepto por Narciso que lo vence Raylly.

Los Octavos:

En estas batallas nadie se queda fuera y Raylly pasa de 3er Lugar.

Los Cuartos:

Aqui Ramy queda fuera fue vencida por Raylly.

Las Semifinales:

Marley y Raylly logran pasar a la final.

La Final:

En la Final Marley y Raylly se enfrentan y compiten Octillery vs Delphox y despues de una gran pelea Marley logra ganar la Copa Pastelimon y el titulo de Maxima Pastelera.

Despues de haber pasado todo Raylly felicita a Marley y luego Marley le pregunta que a donde ira ahora y Raylly dice que a Sinnoh y Marley dice que ella igual y deciden viajar juntas y Raylly se despide de Iris, May, Brock y Forrest al despedirse se marcha y el huevo de Forrest se abre y esta historia continuara......

Hechos Importantes

  • Marley gana el Gran Campeonato Pastelimon.
  • Raylly y Marley se van a Sinnoh.

También en FANDOM

Wiki al azar