FANDOM

Un Festival competitivo (ES) Un Competitivo Festival (HA)

Sinopsis

Del huevo de Forrest sale un Cleffa, el primer pokemon que vio fue al Minun de Iris y se enamora de el y lo abraza hasta que Forrest le lanza la Pokeball y lo guarda, May revisa su MapLine para ver una ruta mas corta para llegar a GreenField ya que se hace tarde y llegan en menos de 5 minutos se inscriben y practican hasta que llega la hora.

La apertura:

En la apertura, es donde se reduce el grupo de 270 coordinadores a 64 estos el acceso a la segunda etapa de la

Ronda de exhibiciones, las posiciones en el cuadro de clasificaciones se hacen según el puntuaje:va de mayor menor. Millies califica en el segundo lugar del cuadro, Maceybell lo hace en el séptimo lugar, Cat en el decimosexto, Leo en el vigesimo,Iris califica en vigésimosegundo lugar y May califica en vigésimonoveno lugar.

La eliminacion:

En la eliminación es donde se reduce el grupo de 64 coordinadores a tan solo 32. Estos 32 participantes obtienen el acceso a la ronda de batallas, donde podrán debatirse la copa liston y el título de Maestro de Concursos mediante batallas dobles de demostración.

Al igual que en la exhibición de apertura, el orden de clasificación va de mayor a menor puntuación:

Dieciseisavos:

Primero se ven uno coordinadores competir.

May vs Marcy

Danny vs Millies

Cat vs Marco

Mickel vs Minnie

Iris vs Jun.

March vs Maceybell.

Leo vs Andy.

Macelyn vs Mickey.

Despues de esta ronda Brock queda sorprendido ya que Macelyn y Maceybell son iguales fisicamente y Macey no podia estar en dos lugares al mismo tiempo.

Octavos:

Leo vs Coordinadora

Coordinador vs Cat

May vs Coordinadora

Macelyn.vs Coordinador

Iris vs Coordinador

Mickey vs Orquidea

Maceybell vs Coordinadora

Millies vs Rosa

Cuartos:

Leo vs Millies

Maceybell vs Cat

Mickey vs May

Iris vs Macelyn

Semifinal:

Leo vs Iris

May vs Maceybell

Final:

Entrenador guay DPe

Leo

vs 

Maceybell

Maceybell

Luego Macey resulta ganadora de la Copa Liston y resulta Maestra de Concursos siendo el primer paso del objetivo de su equipo y parten a la Meseta Añil ya que Rock participara en la Conferencia Plateada. Luego nuestros heroes parten a la Meseta Añil a participar en la Conferencia Plateada.

Hechos Importantes

  • Macey gana la Copa Liston.
  • May e iris quedan entre las 4 mejores.

También en FANDOM

Wiki al azar