FANDOM

Un Concurso doble (ES) Un concurso en parejas (HA)

Sinosis

El concurso de la Ciudad Comienza, La presentadora: Vivian Meridian, ella les informa que estas batallas son de  Batallas dobles y les muestra las parejas:

HY

La 1era Batalla:

Iris y Millies vs Macey y May: Bayleef e Eeve vs Liepard y Blastoise, Liepard usa Arañazo y Blastoise Pistola de Agua, Bayleef para el golpe de Liepard con Hojas navaja e Eeve protege a Bayleef de la Pistola de Agua con Velo sagrado. Blastoise lanza un rayo pero Eeve usa Proteccion y Bayleef usa Tormenta de Hojas para evitar que Liepard ataque y de esa forma eliminan a Liepard, Eeve utiliza Ataque centrado para parar el Hidrobomba de Blastoise eliminando asi a Blastoise, Iris y Millies ganan la Batalla.Clasificando a la 2da ronda.

 En la segunda batalla están Brock-Cat contra Misty-Leo. Cyndaquil y Tepig vs Croconaw y Oshawott, Tepig usa Lanzallamas y Croconaw contraataca con Hidrobomba, Atacando a Tepig, Oshawott usa Aqua Jet contra Cyndaquil pero Tepig lo ataca con Embestida justo antes de atacar a Cyndaquil,quedando Oshawoot fuera, Croconaw usa Hidrobomba contra Tepig pero Cyndaquil lo ataca por al espalda con Ataque rapido quedando Cyndaquil fuera y ganando Brock-Cat.Clasificando a la 2da Ronda.

En la ultima batalla de la 1era ronda estan Sylvi y Flargo vs Vagor y Leafi: Silveon y Flareon vs Vaporeon y Leafon,Sylveon lanza Fuerza lunar pero Leafon ataca 1ero y lo sujeta con Latigo cepa y lo tira contra el piso, Flareon utiliza humareada y en eso Vaporeon ataca y Leafon esquiva el ataque, Vaporeon hace pistola de agua que cae en Flareon pero éste utiliza Ataque rapido y golpea a Vaporeon pero Sylveon lo golpea con FUERZA LUNAR Leafon usa protección y Vaporeon surf, Flareon se arriesga y hace lanzallamas y no lo hace porque Sylveon rompe la ola con Ataque centrado y luego golpea a Leafon con el mismo ataque, así lo elimina, Vaporeon para el Ataque rapido de Flareon con su cola dragon, Sylveon utiliza Ataque rapido y golpea a Vaporeon, haciendo que pierda. Sylvi y Flargo pasan a la 2da ronda.

Vivian dice que el dia siguiente tomarian un descanso porque los jueces estan en otro concurso mañana...

Hechos Importantes

  • Debut de Sylveon, Flareon, Leafon, Vaporeon e Eeve.
  • Se descubre que Millies tiene un Eeve.
  • Comienza el Concurso Pokemon de Ciudad Malva.
  • Debut de Sylvi, Leafi, Flargo y Vagor.

También en FANDOM

Wiki al azar