FANDOM

Archivo:Electre Sprite.png
Huella de Electre

Huella de Electre

Electre image

Biología

Este Pokémon con aspecto de perro demonio de tasmania eléctrico, es uno de los Pokémon opcionales iniciales de la región Keimii. Es un Pokémon bastante orgulloso e icluso salvaje. Cuesta bastante domesticarlo, ya que se vuelve violento con los humanos. Se les suele ver jugando con los Abind. Sus rayos, transmiten una electricidad bastante potente y peligrosa, tanto, que puede dejar paralizada a una persona. Es bastante ágil. Sus largos y afilados colmillos, los usa normalmente para desgarrar la carne. Puede ver prefectamente en la oscuridad, gracias a que sus ojos tienen una capa que no se ve, que les funciona como lupa y a la vez linterna. Su pelo, está suave, pero, cuando se enfada, su pelo se veulve áspero y punzante. Suele ir a vivir en los picos de los acantiladso en los que suele tronar con frecuencia. Cuando cae un rayo, absorven la electricidad y la sueltan provocando una explosión. Si se siente incómodo en su hogar, lanzara rayos hasta que sus rayos coloquen todo. Varias veces, los más jóvenes, se pelean por la comida o por el mini-terreno. Les encanta chupar las linternas de la gente que se extravia y asustarlas con sus ojo escalofriosos.

Información

  • NOMBRE: Electre.
  • ESPECIE: Perro Demonio de Tasmania Eléctrico.
  • TIPO: Eléctrico.
  • GRUPO HUEVO: Hada.
  • HABITAT: Pradera, ciudad, jungla, sabana, campo, montaña y cueva.
  • HABILIDAD: Intimidación.
  • COMIDA: Carne, pescado y bayas.
  • PRONUNCIACIÓN: E-Lec-Tri.

Evolución

Evoluciona a Eliectrienn. en el nivel 18.

Kechet Dex

== No 10: Electre. No 11: Eliectrienn. No 12: Electrisian.  ==

Keimii

Desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar