FANDOM

Hola a todos, en este artículo se presentan los episodios mas novedosos de las series de la wiki en el ultimo mes, te invitamos a leerlos para inspirarte. Recuerda revisar las Reglas y el Archivo.

Pokémon Nuevo Universo

Pokémon Nuevo Universo Logo by Silver

logo

Esta serie toma lugar en un planeta diferente al mundo Pokemon que conocemos, uno mucho mas cercano al nuestro. En el, un grupo de heroes viajaran para cumplir sus metas individuales y conocer su verdadera vocación, mientras se enfrentan a amenazas mas salvajes y realistas. 

Últimos episodios

  • Pokémon Nuevo Universo, Creación Carima (julio 27): Hace millones de años, dos extraños seres harán lo que sea por probar que los humanos merecen existir...
  • NU218 (julio 30): Dos grandes dioses tienen un mensaje para Peter.
  • NU219 (agosto 3): Mientras los protagonistas llegan a la atmosfera, el resto del ejército se divide para capturar a los legendarios restantes.
  • NU220 (agosto 7): El extraño ser del espacio llega a tierra firme para corromper a los legendarios de nuevo, y esa no será la única amenaza.
  • NU221 (agosto 12): Kany encuentra la manifestación física del virus, mientras el ejército busca detener a Waroshim.
  • NU222 (agosto 14): En el enfrentamiento final, todo el poder de la Convolución se reúne para vencer a Deoxys y sus múltiples formas.
  • NU223 (agosto 18): El ejército tiene una reunión invernal para decidir sus planes futuros y para resolver los romances.
  • NU224 (agosto 26): El grupo aprende a patinar sobre hielo mientras entrenan para el Torneo Convolución.
  • NU225 (septiembre 15): En la primera ronda del Torneo Convolución, el grupo se enfrenta a uno de los pocos Pokemon de la Carima Dex que falta por aparecer.
  • NU226: Dos equipos amigos del grupo se enfrentan usando Pokemon prehistoricos.

Universo Alola

Multiverso Alola logo

Pokémon Multiverso Alola logo

Seis meses después del final de Universo Alola, Charlie, Anelisse, Pikachu y el profesor Kukui, regresan de la gira de campeones a la Isla Melemele para reencontrarse con Alison, Kiawe, Nicolás y Unown. Sin embargo, no tardan en darse cuenta de lo mucho que ha cambiado el ambiente en su ausencia debido a la presencia de la Unidad Ultra en el territorio. En eso, aparece una chica misteriosa llamada Lilo que posee un Pokémon no identificado al que llama Viscoso. Con sigo, traerá muchos problemas para Charlie y sus amigos y los llevará a embarcarse en un viaje cuyos límites no son la Región Alola; se trata de un viaje a través de un multiverso de posibilidades en el que conocerán la verdadera naturaleza de los Ultraentes y más revelaciones sobre la guerra entre estos y los guardianes de las islas hace ya tantos años.

Últimos episodios

  • Infiltrados: finalmente, Charlie, Kiawe, Lilo, Anelisse, Pikachu y Viscoso llegan a Ultrópolis para encontrarse que se ha convertido en una ciudad fantasma. El equipo se unirá para superar las dificultades y llegar a la cima de la torre (7 de agosto de 2018).
  • Melena Crepuscular: Lillie, acompañada por Lusamine y Solgaleo (Nebby) llegan al Ultraespacio de Lunala, para descubrir que se ha quedado sin luz nocturna. En su investigación, un extraño ser que se asemeja a Lunala aparece para desafiarlas (18 de agosto de 2018). 
  • Necrozma en Alola: después de la derrota de Lillie y Lusamine, Necrozma Melena Crepuscular se aproxima a la Región Alola para quitar la luz de este mundo. Dependerá de Alison, Nicolás y todos los entrenadores salvar a su hogar de la oscuridad (20 de agosto de 2018).
  • Las lágrimas de Viscoso: en la Torre Ultrópolis de Mundo reverso, Phyco, de la Unidad Ultra, le revela al grupo una forma poco segura de volver a la Región Alola para detener a Necrozma. Lilo no está segura si poner a su Pokémon en riesgo (20 de agosto de 2018).
  • Buscando a Mohn: Lusamine le revela a su hija Lillie que su padre está atrapado en el Ultraespacio y que esa fue una de las razones por las que se unió a Lysson hasta que perdió el rumbo. Lillie tendrá que encontrar a su padre, si quiere volver a Alola (2 de septiembre de 2018).
  • Las lágrimas de Naganadel: con Lusamine, Lillie y Mohn de regreso en la Región Alola, los entrenadores se reagrupan e idean un plan para acabar con Necrozma, quien usa a Solgaleo y Lunala contra su voluntad. Al final, Viscoso parece desatar su verdadero poder (15 de septiembre de 2018).
  • Las lágrimas de Naganadel Parte 2: al revelar el verdadero origen de Viscoso, Lilo se debate si proteger a la Región Alola o a su querido compañero. Ellos tomarán una decisión que afectará el destino de Alola, ya sea para bien o para mal (15 de septiembre de 2018).
  • Mientras exista una luz: Necrozma ha revelado su verdadera forma, conocida como Ultra Necrozma. Con este nuevo poder, parece que ni siquiera Viscoso es capaz de derrotarlo, ¿será este el fin de la luz en la Región Alola? (a estrenarse en 2018).  

Aventuras en Alola

Aventuras en Alola Logo T1

Logo de AEA

Bienvenidos a Alola, el paraiso tropical donde acontece nuestra nueva aventura. Noele una joven que inicia su aventura conoce a Kai, un asistente del Profesor Kukui, el cual comienza a viajar con ella. Pronto al equipo tambien se terminara uniendo otro joven aspirante a capitan llamado Makoa. ¡Viviendo increibles aventuras!in embargo sus aventuras por la region de Alola, no seran un camino de rosas, pues una malvada banda llamada Team Skull buscara hacer de las suyas, ¿Podran Kai y sus amigos sobrepasar a estos villanos? ¡Averiguadlo leeyendo la serie!

Últimos episodios:

Mega Adventures

Mega Adventures logo

MA

Todo comienza en un mundo donde los humanos no existen, un mundo donde los Pokémon son la única especie que habita en el universo. En un lugar de dicho mundo, un Wobbuffet sale de su hogar y comienza a contar la historia de cómo se convirtió en el líder del mejor equipo de rescate.

Últimos episodios

  • Mega Adventures 003 (junio 26): El grupo elige a que misión ir.
  • Mega Adventures 004 (julio 1): Weedle muestra su valor en una peligrosa cueva.
  • Mega Adventures 005 (julio 6): El equipo se enfrenta al agresivo Vigoroth de la cueva.
  • Mega Adventures 006 (julio 14): En la plaza Alegría, el grupo se encuentra con el Equipo Místico.
  • Mega Adventures 007 (julio 24): Luego de una dura batalla contra el Equipo Místico, el grupo cruza el Bosque Laberinto.
  • Mega Adventures 008 (agosto 11): Weedle se encuentra a un Sudowoodo muy orgulloso, mientras continuan los problemas en el bosque.
  • Mega Adventures 009 (agosto 19): El Equipo Contrataque al fin encuentra al Equipo Físico.
  • Mega Adventures 010 (agosto 28): Ambos equipos inician una gran pelea, pero Unter tiene varios trucos bajo la manga.
  • Mega Adventures 011 (septiembre 5): La pelea continua con Breelom mostrando sus ataques físicos mas poderosos.
  • Mega Adventures 012 (septiembre 14): Después de mucha destrucción, la pelea llega a su fin y es hora de decidir qué hacer después.

Pokémon - Rojo & Verde

Ya ha llegado el día de la entrega de Pokémon a los jóvenes entrenadores de Kanto, Red, está totalmente emocionado y espera de manera impaciente su querido Pokémon. Finalmente ese día llega, recibiendo un Charmander de parte del Profesor Oak, empezando así, su aventura para convertirse en un poderoso entrenador Pokémon.

Últimos episodios

Pokemon L&S: Heroes / Pokemon L&S: Carmesi

Es la continuacion de la Temporada Pokemon L&S:Explosivo
Tercera temporada

Luego de la Batalla entre Ethan y Clemont , Muchos secretos se comienzan a revelar , entre ellos el Secreto de las piedras heroicas y como liberar dicho poder , Lyssandre ejecutará su Plan ,muchos combates , una liga muy especial , ademas Simeon dará inicio al evento Final que desencadenara la peor crisis del mundo.

¿Ethan lograra vencer junto a sus amigos?

Últimos episodios

  • PL&SH20 (junio 9): Mickey y Simeon se enfrentan a Leviathan, a un alto precio.
  • PL&SH21 (junio 10-FINAL DE TEMPORADA): Leviathan revela su plan G y al último héroe.
  • PL&SC01 (junio 11): Ethan conoce a Gladio.
  • PL&SC02 (junio 16): Ethan y Greninja muestran su poder contra los cambios de tipo de Silvally.
  • PL&SC03 (junio 18): Las batallas de entrenamiento resultan en nuevas evoluciones.
  • PL&SC04 (junio 19): Los rivales de la liga se preparan para la primera batalla.
  • PL&SC05 (agosto 23): Tierno e Ethan muestran sus Mega evoluciones en la batalla.
  • PL&SC06 (agosto 24): Mikey muestra sus habilidades contra un entrenador famoso de Alola.
  • PL&SC07 (agosto 28): Bruno tiene una historia sentimental que contar mientras batalla.
  • PL&SC08 (septiembre 7): Es hora de la batalla entre rivales mas intensa, Ethan contra Gladio.

Ai no bōken

Sumérgete en la fascinante historia de un grupo de adolescentes quienes atraviesan todo tipo de peligros a medida que van creciendo tanto fisica como mentalmente.

Últimos episodios

Ai no bōken Logo
  • Ai no bōken 22 (febrero 20): Viktor acorrala a Cindy, Black conoce los resultados de sus estudios medicos y Fish tiene una charla bastante reveladora con Wulfric.
  • Ai no bōken 23 (Febrero 24): Viktor se enfrenta a Claude en un combate a Muerte. Handsome le ofrece a Black una oportunidad unica.
  • Ai no bōken 24 (Marzo 8): Christy y Nathe llegan a Ciudad Relieve, donde se re-encuentran con Celestte y Jade. Jade desafia a Lino por la medalla del Gimnasio de Ciudad Relieve.
  • Ai no bōken 25 (Marzo 12): Las fases preliminares del Torneo comienzan, Lino le revela un secreto aterrador a Handsome. El Grupo se re-encuentra.
  • Ai no bōken 26 (Marzo 15): Black se enfrenta a Lino y Nathe a Jade en un combate épico. El Campeón Regional recibe una visita inesperada...
  • Ai no bōken 27 (Abril 10): Las fase preliminares terminan, mostrando los diferentes combates...
  • Ai no bōken 28 (Abril 11): Celeste Vs Black, un combate apasionado y completamente inesperado, Black deja ver su habilidad de CambiaPieles una vez mas con Luxio.
  • Ai no bōken 29 (Abril 30): Nathe demuestra su gran habilidad a la hora de combatir, cuando lo hace con Lara.
  • Ai no bōken 35 (Agosto 1): Una vez finalizado el Torneo, todos retomas sus objetivos, en el caso de Black, recuperar a su hermana.
  • Ai no bōken 36 (septiembre 13): Luego de mucho tiempo Cindy reaparece, pero no se la ve muy contenta...

Pokémon - Rubí & Zafiro

Brendan, es un joven chico de 13 años, cuyo sueño es convertirse en un prodigioso Entrenador Pokémon, pero debido a la sobreprotección de sus padres, esto es imposible. Pero su sueño se hará realidad cuando en una estrepitosa mudanza a Hoenn, el chico obtiene un Mudkip, iniciando así, la travesía de su vida. 

Últimos Episodios

You Never Walk Alone

YouNeverWalkAlone

Logo de YNWA

Kim Mori Shita, proveniente de la lejana región Unova, llega a manos de su hermana Min Seo Chan mejor conocida como Yunette, ésta llega a la fría y costera región de Seogu, a sus 15 años es una chica bastante extraña, seria y bastante realista, a veces confundida con alguien Asperger debido a que no suele captar la ironía y tampoco le gusta usarla, sin embargo ella es bastante aventurera e impulsiva cuando está con personas cercanas, al llegar a la región viaja junto a su hermana, Kim Tae Hyung y Jung Ho Seok, conocidos popularmente por nombre clave V y J-Hope. Conocerá rivales y personas que cambiarán su destino.

Últimos episodios