FANDOM

Hola a todos, en este artículo se presentan los episodios mas novedosos de las series de la wiki en el ultimo mes, te invitamos a leerlos para inspirarte. Recuerda revisar las Reglas y el Archivo.

Aaron's Adventures

Varios chicos de diferentes puntos en Sinnoh comenzarán su Aventura, pero solo tres fueron elegidos para recibir un Pokémon del famoso Profesor Rowan, y uno de esos fue Aaron, el protagonista de esta serie, que sale de viaje para recolectar las ocho medallas necesarias para inscribirse en la Liga Pokémon para consagrarse como campeón, pero, en Sinnoh se levanta una organización criminal regida por una persona de frío carácter a la que solo le interesan sus ideales, destruir el mundo existente y crear su propio universo, tal vez esto se vuelva obstáculo en el camino de Aaron, el protagonista de esta historia.

Últimos episodios

Pokémon Nuevo Universo

Pokémon Nuevo Universo Logo by Silver

logo

Esta serie toma lugar en un planeta diferente al mundo Pokemon que conocemos, uno mucho mas cercano al nuestro. En el, un grupo de heroes viajaran para cumplir sus metas individuales y conocer su verdadera vocación, mientras se enfrentan a amenazas mas salvajes y realistas. 

Últimos episodios

  • NU196 (enero 20): Miguel recuerda su vida para al fin obtener su arma de Guerrero Pokemon, en un musical.
  • NU197 (enero 26): Walter se sorprende de ver que en la división de luchas de Usork todo es una farsa.
  • NU198 (enero 29): Al fin conocemos los orígenes de Kany.
  • NU199 (enero 30): Kany demuestra de lo que es capaz.
  • NU200 (enero 31): El grupo se encuentra con dos viejos amigos para celebrar los 200 episodios.
  • NU201 (febrero 2): Un monje le da mas pistas al grupo sobre la Guerra Legendaria, mientras Jirachi es perseguido.
  • NU202 (febrero 3): El grupo conoce a un extraño Pokemon que puede reproducir recuerdos.
  • NU203 (febrero 10): Todos intentan conseguir a la ministra de Usork en la Feria tecnológica, donde se hacen interesantes revelaciones.
  • NU204: El ejercito de Guerreros Convolución se reune.
  • NU205: La primera pelea de la Guerra Legendaria es contra Rubro.

Universo Alola

Universo Alola Logo

Logo de Universo Alola

Han pasado cinco años desde el final directo de Pokémon Aventura Universal y la crisis de los legendarios trajo consecuencias para todo el mundo Pokémon, incluso para la región alejada de Alola. Charlie es un entrenador Pokémon que se muda a esta región en compañía de su mamá, allí, él buscará emprender el recorrido insular y volverse el campeón insular, junto con sus amigos Kiawe, Alison, Anelisse y con su nuevo compañero un Pichu de Alola. En su viaje, Charlie descubrirá que Alola no es tan superficial como él cree, deberá enfrentarse contra villanos y resolver el misterio de la desaparición de los Pichu de Alola.

Últimos episodios

  • El héroe de leyenda: la batalla final contra Lysson continúa en ambos mundos, todos se enfrentan contra sus peores miedos que los harán más fuertes. En el Ultraespacio, Charlie deberá tomar una decisión con respecto al entrenador que se encuentra dentro de Pikachu (27 de enero). 
  • El héroe de leyenda Parte 2: después de la llegada de Nicolás, él, Charlie y sus Pokémon tienen que unir sus fuerzas para luchar contra Lysson y derrotarlo de una vez por todas. Los entrenadores demostrarán el verdadero poder de los vínculos entre entrenador y Pokémon con el objetivo de salvar a la Región Alola de la maldad (3 de febrero) 
  • Somos Alola: una región debe unirse para evitar que Lysson logre su objetivo de destruir el mundo para construir uno desde las cenizas en el que él sea el rey. Charlie, Nicolás y Lillie lucharán en el Ultraespacio, mientras Alison, Kiawe, Anelisse y Solgaleo serán valientes en la Región Alola (3 de febrero)
  • Reconstrucción de ideales: tras en ataque de Lysson y los Ultraentes a la Región Alola, los entrenadores trabajan juntos para reconstruir su región. En medio del trabajo entre humanos y Pokémon, se da paso a una serie de reflexiones sobre el futuro ( 10 de febrero). 
  • Alas en el frío: Charlie, Alison, Kiawe, Anelisse y Pikachu llegan al Monte Lanakila, que tendrán que escalar si Charlie quiere participar en la primera Liga Alola y ser el primer campeón de la región. Allí se encuentra con alguien que le dará consejos a su Toucannon (10 de febrero).
  • Demos paso a la Liga Alola: el gran momento ha llegado. La Liga Alola ha comenzado, Charlie se reencuentra con sus amigos y rivales, ninguno de ellos está dispuesto a ceder la posibilidad de ser el primer campeón de Alola. Las batallas dan inicio (17 de febrero).
  • De fuego y hielo: el Campeonato Pokémon de Alola va avanzado hasta la ronda de los 32 mejores entrenadores. Mientras Charlie y Hau vencen a sus rivales, Gladion tiene un reto a un mayor: enfrentarse al antiguo capitán (17 de febrero).
  • Crónica de un Pokémon anunciado: Cada vez los entrenadores restantes en el Campeonato Pokémon de Alola se van reduciendo. Charlie se enfrentará a uno de sus rivales, aquel con quien ha compartido y conocido durante mucho tiempo (a estrenarse en 2018)  

PSG

PSG Logo

Jeff, un inadaptado social, junto a un raro grupo de entrenadores, viajan por la región Remm con el objetivo de reunir las medallas de gimnasio para poder clasificar a la Liga Pokémon, pero con incontables bizarros peligros y obstáculos se interpondrán ante ellos.

Últimos episodios

Pokémon Sol y Luna (Pokémon Sun & Moon)

¡Alola a todos!, el estreno más reciente de MasterJey3011 es Pokemon Sol y Luna, estrenada hace unos pocos días, esta relata sobre Keo, un jóven proveniente de Pueblo Lilli, elegido por el profesor Kukui, que dará todo con la finalidad de quedar campeón de la liga Pokémon de Alola y representar a Alola en la liga mundial de campeones regionales.

¿Qué esperas? acompaña a Keo Slunce y a Ale Mond en sus aventuras por la región de Alola.
Pokemon SyL

Una serie que te dará ganas de seguir leyendo. ¡Alola, nuevo episodio diario disponible!

Últimos episodios

Tráfico Eclipse Alola

La historia se desarrollara en las Islas Alola en donde el Distrito Ente está trabajando en una droga extraída a partir de las células Zygarde con el fin de alterar la estructura molecular humana para formar más de sus especies.Sin, embargo ellos no pueden ser vistos por los humanos limitándose a ser unos más de ellos.A lo que surge un nuevo Distrito de rufianes llamados el Equipo Calavera.

Últimos episodios:

Same Souls

Últimos episodios:

  • Same Souls Cap 1 (enero 17): Betel inicia su viaje junto a un grupo muy peculiar.
  • Same Souls Cap 2 (enero 20): El grupo intenta cocinar hasta que un raro Pokemon aparece.
  • Same Souls Cap 3 (febrero 4): Riley y sus amigos intentan buscar modos de atrapar a las fusiones.

Aventuras en Alola

Cooltext222517161413173

Logo de AEA

Bienvenidos a Alola, el paraiso tropical donde acontece nuestra nueva aventura. Noele una joven que inicia su aventura conoce a Kai, un asistente del Profesor Kukui, el cual comienza a viajar con ella. Pronto al equipo tambien se terminara uniendo otro joven aspirante a capitan llamado Makoa. ¡Viviendo increibles aventuras!in embargo sus aventuras por la region de Alola, no seran un camino de rosas, pues una malvada banda llamada Team Skull buscara hacer de las suyas, ¿Podran Kai y sus amigos sobrepasar a estos villanos? ¡Averiguadlo leeyendo la serie!

Últimos episodios:

Objetivo: Maestro Pokémon

El joven chico llamado Michael Purplewave vive en Pueblo Calestis, al cumplir los 18 años sus padres le dan permiso para alejarse de su hogar y hacer un viaje alrededor de todas las regiones del mundo, así que para su cumpleaños sus padres le regalan un Turtwig, con el cual se encariña mucho. Lo que no sabe es que el Equipo Galaxia ha vuelto más fuerte que nunca y que está secuestrando pokémon para una nueva causa: crear el pokémon definitivo.

Últimos episodios:

Alcanzar lo Alto

Alcanzar lo alto logo

Logo

Lara, una joven de 12 años oriunda de Ciudad Cerezo en la hermosa región de Johto se adentra en el fantástico mundo Pokémon al ser admitida en la prestigiosa Institución Kawaichi para aprender más sobre éstos. Todo ésto se envolverá en asombrosas aventuras con los demás estudiantes de ésta Institución junto con amistades legendarias y encuentros inesperados, la historia de la chica qué empezó por simple casualidad se convertirá en una historia qué asegura con creces una marca en la vida de muchos estudiantes.

Últimos episodios

JAMS' Nuzlocke Blanco

JAMS Ethan Hypna Somne, o más bien conocido como Eternal es un hombre atractivo, mide 1'80, pesa 90 kg de puro músculo, tiende a vestir una camisa blanca con pantalones vaqueros y una gabardina marrón, aderezada con unas gafas para darle un aire más distinguido. Debido a su vida llena de traumas, le cuesta bastante sonreír incluso con los que son sus amigos, pero cuando ve a la chica que le gusta, empieza a dar sonrisas tontas y en general a comportarse como un idiota.

Últimos episodios

  • JNB capítulo 1 (febrero 4): Eternal inicia su misión tras dejar a sus Pokémon de toda la vida en el CyberResort.
  • JNB capítulo 2 (febrero 4): En Teselia, Jake inicia su aventura con sus amigos.
  • JNB capítulo 3 (febrero 4): Ghechis hace su gran discurso en Pueblo Terracota.
  • JNB capítulo 4 (febrero 4): En un día tranquilo, Eternal tiene recuerdos agobiantes.
  • JNB capítulo 5 (febrero 4): Eternal se encuentra con la Agente Emerald.
  • JNB capítulo 6 (febrero 4): Es vida o muerte en el gimnasio Gres.
  • JNB capítulo 7 (febrero 11): Haadokoa nos cuenta lo que ocurrió en el Jardin de los sueños.

Historia del Destino

Acompaña a Axel en su aventura por la región de Kanto en su misión de convertirse en el mejor maestro Pokémon del mundo.

Últimos episodios