FANDOM

Hola a todos, en este artículo se presentan los episodios mas novedosos de las series de la wiki en el ultimo mes, te invitamos a leerlos para inspirarte. Recuerda revisar las Reglas y el Archivo.

Pokémon Nuevo Universo

Pokémon Nuevo Universo Logo by Silver

logo

Esta serie toma lugar en un planeta diferente al mundo Pokemon que conocemos, uno mucho mas cercano al nuestro. En el, un grupo de heroes viajaran para cumplir sus metas individuales y conocer su verdadera vocación, mientras se enfrentan a amenazas mas salvajes y realistas. 

Últimos episodios

  • NU204 (febrero 24): El ejercito de Guerreros Convolución se reune, igual que el de Guerreros Pokemon.
  • NU205 (marzo 3): La primera pelea de la Guerra Legendaria es contra Rubro.
  • NU206 (marzo 10): Mientras la batalla continua, Atenea usa tres armas secretas.
  • NU207 (marzo 25): Dos legendarios psíquicos se enfrentan usando poderes nunca antes vistos, haciendo que alguien tome una decisión díficil.
  • NU208 (abril 8): Jennifer y Edwin intentan reunir a una legendaria con su amado, mientras los otros reflexionan sobre eventos recientes.
  • NU209 (abril 22): Todos se enfrentan a Necrozma junto a nuevos aliados, pero algo sale mal...
  • NU210 (mayo 5): Se descubren los horrores de la guerra cuando los expertos Pokemon pierden el control.
  • NU211: (mayo 19) Peter llega a un nuevo país buscando al ejercito de Guerreros Pokemon.
  • NU212: La segunda parte de la historia de Atenea, Mark y Abel al fin es revelada.
  • NU213: Peter y su nuevo ejercito se enfrentan a Landorus y compañía, como en la visión...

Universo Alola

Multiverso Alola logo

Pokémon Multiverso Alola logo

Seis meses después del final de Universo Alola, Charlie, Anelisse, Pikachu y el profesor Kukui, regresan de la gira de campeones a la Isla Melemele para reencontrarse con Alison, Kiawe, Nicolás y Unown. Sin embargo, no tardan en darse cuenta de lo mucho que ha cambiado el ambiente en su ausencia debido a la presencia de la Unidad Ultra en el territorio. En eso, aparece una chica misteriosa llamada Lilo que posee un Pokémon no identificado al que llama Viscoso. Con sigo, traerá muchos problemas para Charlie y sus amigos y los llevará a embarcarse en un viaje cuyos límites no son la Región Alola; se trata de un viaje a través de un multiverso de posibilidades en el que conocerán la verdadera naturaleza de los Ultraentes y más revelaciones sobre la guerra entre estos y los guardianes de las islas hace ya tantos años.

Últimos episodios

  • De Alola a dónde: Nicolás acompaña al grupo a un viaje a la Isla Poni, al Altar del Sol y de la Luna para conmemorar y recordar a su vieijo amigo Nebby por medio de un ritual, que luego es interrumpido por la presencia de dos Pokémon extraños (28 de marzo).
  • Mundo reverso: Charlie, Pikachu, Decidueye, Anelisse y Kiawe aparecen en un lugar similar a la Isla Melemele, pero que no es Melemele. Recorriendo en lugar se darán cuenta de que están más lejos de casa de lo que pensaban (30 de marzo).   
  • La unidad buena o mala: ahora que ya saben un poco más de Mundo reverso, Charlie y los demás se topan con unas extrañas personas conocidas como la Unidad Ultra, ¿podrán confiar en ellos o se trata de un truco? En medio de su encuentro, algo le sucede a Decidueye (30 de marzo).
  • Mantine ha llegado: tras la périda de Decidueye, Charlie ya no sabe en quién confiar. Mientras tanto, en la Isla Poni de la Región Alola, Alison, Lillie, Nicolás y Unown tienen que encontrar una forma de salvar a sus amigos del otro lado del Ultraumbral (5 de mayo). 
  • El lío en el que estamos: Alison, Lillie, Nicolás y Unown recorren la Fundación con la especativa de encontrar aquellas respuestas a sus inquietudes. Las chicas se encuentran con un rostro malvado familiar que las retará a un combate Pokémon (12 de mayo de 2018).
  • Las Ente Balls del espejo: Charlie, Kiawe, Anelisse y Pikachu se enteran cada vez más detalles sobre Mundo reverso, gracias a la guía de Lilo. Algo que les llama la atención es un Ultraumbral espejo que usarán para atraer algo que necesitan (12 de mayo de 2018).
  • Ultra captura: con solo dos Pokémon acompañandolo, Charlie decide capturar uno nuevo para que lo ayude a enfrentarse contra la Unidad Ultra. A pesar de sus intentos, nada parece funcionar, tal parece que capturar Pokémon en Mundo reverso es totalmente distinto a capturarlos en Alola. Un Pokémon misterioso aparece junto con las estrellas nocturnas (26 de mayo de 2018)
  • Adiestramiento en el espacio: con un nuevo amigo en su equipo, su recién atrapado Minior, Charlie se prepara para batallar con lo que aparezca. Lilo, decidida a aprender sobre las tradiciones de Alola, opta por retarlo a un combate Pokémon (a estrenarse pronto).

PSG

PSG Logo

Jeff, un inadaptado social, junto a un raro grupo de entrenadores, viajan por la región Remm con el objetivo de reunir las medallas de gimnasio para poder clasificar a la Liga Pokémon, pero con incontables bizarros peligros y obstáculos se interpondrán ante ellos.

Últimos episodios

Pokemon: El Mega Entrenador

DX

Logo de Pokémon: El Mega Entrenador

Después de que se descubriera la Mega Evolución, han aparecido Entrenadores cambiando de forma y sus Pokémon tambien. Ahora nos centramos en la vida de Fernando, un chico que vive en Kanto con el Profesor Oak, y que sueña con convertirse en Maestro. Junto a su Amigos Pokémon descubrirá el Poder que oculta.

Últimos episodios

  • PkmnME E27T01 (marzo 29): Ferni recuerda sus primeras batallas.
  • PkmnME E28T01 (abril 8): Ferni se encuentra al ancestro de los Mega Entrenadores.
  • PkmnME E29T01 (mayo 5): Portalius encuentra a Ferni y libra una batalla contra el Ancestro
  • PkmnME E30T01 (mayo 27): Ferni junto a Marco y Luna llegan al mundo Oscuro

Pokémon Reboot D658

Macro, es un joven entrenador que el día de su 14 cumpleaños recibe un Pokémon inicial de manos del Profesor Serbal. Él viajará por Sinnoh y conocerá nuevas personas, mientras consigue medallas con el objetivo de ganar la Liga Pokémon.

NOTA: Como los capítulos de esta saga en particular son solo sinopsis de pocos párrafos, Nicolas493 ha decidido no poner frases de descripción pues contarían gran parte de la trama.

Últimos episodios

Teselia New Adventures

TNA logo

TNA

La serie trata sobre una chica de 12 años llamada Marisa, y su aventura por la región de Teselia para convertirse en entrenadora pokemon. En ella, se verá acompañada por Black, un cuidador pokémon. Tambien tendrá rivales, como Matís, un amigo de la infancia; Nanci, una chica competitiva y con gran carácter; y Rizzo, un chico emotivo y simpático. Amigos, rivales, eventos, toda una serie de retos que Marisa tendrá que superar para llegar a ser una autentica entrenadora...

Últimos episodios

  • TNA001 (abril 22): Marisa y Matis empiezan su viaje.
  • TNA002 (abril 24): Marisa y Tepig encuentran dos problemas en su primera ruta.
  • TNA003 (abril 26): Mirto organiza unas batallas entre Marisa y unos niños.

Red's mission

Tras un largo viaje por Johto, un entrenador cada vez más experimentado llamado Red recibirá una llamada de alguien muy conocido. Ese conocido resulta ser su amigo de la infancia, Green. Red se tendrá que unir a éste, junto a otros entrenadores más para detener una gran amenaza que pondría en jaque al mundo Pokémon.

Últimos episodios

  • Red's mission/I (abril 29): Tiempo después de la historia que todos conocemos, Green reune a Red y a Eusine.

Hionx History Adventures

Últimos episodios

¡Aventuras en Johto!

Aventuras en johto logo

AEJ

Estefan, un entrenador pokémon, decide empezar su aventura Pokémon juntos a sus amigos para conseguir las medallas de Johto, también se enfrentará a amenazas como el Team Rocket y misterios que se encontrará en el camino.

Últimos episodios

Burst Competition

Cada año se celebra un Burst Competition, el cual consiste en que 6 equipos conformados por parejas pelean a muerte entre todos ellos para el simple entretenimiento del mundo, que ahora es gobernado por el Team Flare. ¡El último equipo en pie se lo lleva todo!

Últimos episodios

Pokémon Master Football

Shair es un Riolu amante del fútbol. El día que ingresa en la Academia Instinct junto a su mejor amigo Brandon, funda un club de fútbol en la Academia, con el que intentar legar a ser el mejor equipo juvenil de la región e intentar llegar a ser profesional algún día.

Últimos episodios

Torneo de Naciones

Así nace el Torneo de Naciones, un torneo en el que 8 equipos representantes de diferentes naciones de todo el mundo, se enfrentan con el objetivo de conseguir el Trofeo IN.

Últimos episodios

Pokemon Destinos Cruzados

Es la finalización del proyecto que empezó llamándose LGAD (2015) y una remasterización de La gran aventura de Drake, con mejoras en la historia y mejor estilo de dibujo.

Últimos episodios

  • PDC001 (mayo 17): Drake inicia su viaje junto a una coordinadora nada novata.

Historia del Destino

Acompaña a Axel en su aventura por la región de Kanto en su misión de convertirse en el mejor maestro Pokémon del mundo.

Últimos episodios

JAMS' Nuzlocke Blanco

JAMS Ethan Hypna Somne, o Agente Eternal, es un agente de la Policía Internacional que es asignado a Teselia con un motivo: Detener al Team Plasma. Junto a diversos compañeros que le irán ayudando e incluso el posible amor de su vida, Eternal aceptará su nombre, su familia, su vida y a él mismo, al mismo tiempo que dejará de escapar de su pasado.

Últimos episodios

  • JNB capítulo 4 (febrero 4): En un día tranquilo, Eternal tiene recuerdos agobiantes.
  • JNB capítulo 5 (febrero 4): Eternal se encuentra con la Agente Emerald.
  • JNB capítulo 6 (febrero 4): Es vida o muerte en el gimnasio Gres.
  • JNB capítulo 7 (febrero 11): Haadokoa nos cuenta lo que ocurrió en el Jardin de los sueños.
  • JNB capítulo 8 (febrero 18): Eternal y Cheren intentan detener al Equipo Plasma y el primero cuenta su historia a sus Pokémon 
  • JNB capítulo 9 (febrero 21): Eternal conoce los pensamientos de N mientras los demás entrenan.
  • JNB capítulo 10 (febrero 25): Aloe comprueba el nivel de Eternal.
  • JNB capítulo 11 (marzo 29): El grupo se ofrece a ayudar a Aloe, sin saber que habrá consecuencias fatales.
  • JNB capítulo 12 (abril 1): Eternal y Emerald tienen otro encuentro incómodo.
  • JNB capítulo 13 (mayo 19): Jams nos cuenta sus aventuras por Johto, pero...

Aventuras en Alola

Aventuras en Alola Logo T1

Logo de AEA

Bienvenidos a Alola, el paraiso tropical donde acontece nuestra nueva aventura. Noele una joven que inicia su aventura conoce a Kai, un asistente del Profesor Kukui, el cual comienza a viajar con ella. Pronto al equipo tambien se terminara uniendo otro joven aspirante a capitan llamado Makoa. ¡Viviendo increibles aventuras!in embargo sus aventuras por la region de Alola, no seran un camino de rosas, pues una malvada banda llamada Team Skull buscara hacer de las suyas, ¿Podran Kai y sus amigos sobrepasar a estos villanos? ¡Averiguadlo leeyendo la serie!

Últimos episodios: