FANDOM

Hola a todos, en este artículo se presentan los episodios mas novedosos de las series de la wiki en el ultimo mes, te invitamos a leerlos para inspirarte. Recuerda revisar las Reglas y el Archivo.

Pokémon Nuevo Universo

Pokémon Nuevo Universo Logo by Silver

logo

Esta serie toma lugar en un planeta diferente al mundo Pokemon que conocemos, uno mucho mas cercano al nuestro. En el, un grupo de heroes viajaran para cumplir sus metas individuales y conocer su verdadera vocación, mientras se enfrentan a amenazas mas salvajes y realistas. 

Últimos episodios

  • Pokémon Nuevo Universo, Creación Carima (julio 27): Hace millones de años, dos extraños seres harán lo que sea por probar que los humanos merecen existir...
  • NU223 (agosto 18): El ejército tiene una reunión invernal para decidir sus planes futuros y para resolver los romances.
  • NU224 (agosto 26): El grupo aprende a patinar sobre hielo mientras entrenan para el Torneo Convolución.
  • NU225 (septiembre 15): En la primera ronda del Torneo Convolución, el grupo se enfrenta a uno de los pocos Pokemon de la Carima Dex que falta por aparecer.
  • NU226 (septiembre 29): Dos equipos amigos del grupo se enfrentan usando Pokemon prehistoricos.
  • NU227 (octubre 13) : Kany debe superar sus temores en las rondas finales del Torneo.
  • NU228 (octubre 23): Después del intenso final del Torneo, Peter pelea con los entrenadores de Eurman en busca de una respuesta.
  • NU229 (octubre 27): El grupo viaja a Quaxigo a despertar al legendario Dorigon , para que Peter luche con el.
  • NU230 (noviembre 10): La pelea entre los Pokemon de Peter y Dorigon toma un giro sorpresivo.
  • NU231 (noviembre 17): En el último capítulo de Carima, vemos el último dia del primer semestre de universidad del grupo, así como la serie empezó en el último día de un semestre de colegio .

Universo Alola

Multiverso Alola logo

Pokémon Multiverso Alola logo

Seis meses después del final de Universo Alola, Charlie, Anelisse, Pikachu y el profesor Kukui, regresan de la gira de campeones a la Isla Melemele para reencontrarse con Alison, Kiawe, Nicolás y Unown. Sin embargo, no tardan en darse cuenta de lo mucho que ha cambiado el ambiente en su ausencia debido a la presencia de la Unidad Ultra en el territorio. En eso, aparece una chica misteriosa llamada Lilo que posee un Pokémon no identificado al que llama Viscoso. Con sigo, traerá muchos problemas para Charlie y sus amigos y los llevará a embarcarse en un viaje cuyos límites no son la Región Alola; se trata de un viaje a través de un multiverso de posibilidades en el que conocerán la verdadera naturaleza de los Ultraentes y más revelaciones sobre la guerra entre estos y los guardianes de las islas hace ya tantos años.

Últimos episodios

  • Fragmentos de historia: ya con Guzma y Plumeria de su lado, él revela que conoce a Giovanni y un poco sobre sus intenciones. Esta historia se remonta años atras y hasta el momento en el que el Equipo Skull estuvo en la cárcel (17 de noviembre de 2018).
  • El mar asesino: ahora que han hecho equipo con Guzma y Plumeria, el grupo está listo para averiguar los planes del Equipo Rainbow Rocket. En eso, el general Archie y su Kyogre regresan y esta vez no están dispuestos a fallar (25 de noviembre de 2018).
  • El mar asesino Parte 2: Lilo, Kiawe, Guzma y Plumeria han ejecutado su parte del plan, solo falta el enfrentamiento final entre Charlie y Archie. El entrenador y su Pikachu deberán utilizar su nuevo movimiento para salvar a la Isla Poni. (25 de noviembre de 2018).
  • Lilo y la gran prueba de lucha: el Kahuna Hala aparece frente al grupo en la Isla Melemele y desafía a Lilo a un combate Pokémon para demostrarle que ya es hora de que se lance a las batallas. ¿Su pequeño Litten dará la talla contra los Pokémon tipo lucha? (1 de diciembre de 2018).
  • El Espacio Raro de Dialga: Nicolás y Unown se reencuentran con sus amigos y les brindan información sobre los planes del Equipo Rainbow Rocket. Un Espacio Raro aparece rodeando a Charlie y a los demás y, dentro de él, se encuentra un Pokémon legendario (1 de diciembre de 2018).
  • Volver al futuro: Charlie, Lilo, Kiawe, Anelisse y Pikachu se encuentran casi un año atrás cuando viajaban por la Isla Ula-Ula. Deberán ayudar a sus contrapartes del pasado a superar problemas mientras encuentran la manera de volver a su tiempo (8 de diciembre de 2018).
  • Dragón naciente: siguiendo la búsqueda del Kommostal Z, Charlie y compañía de reencuentran con Ryuki, el rival y maestro de los dragones. Él parece tener una idea sobre dónde se encuentra el Cristal Z, aunque conseguirlo será más difícil de lo que pensaban (8 de diciembre de 2018).
  • Ambos enfrentamos un desafío: Charlie ha retado a un combate Pokémon a Ryuki. Es un combate tres contra tres en el que ambos enfrentadores demostrarán lo que han aprendido tras su último encuentro. Ryuki usa una forma Alola inesperada (a estrenarse en 2018). 

Pokémon - Rubí & Zafiro

Brendan, es un joven chico de 13 años, cuyo sueño es convertirse en un prodigioso Entrenador Pokémon, pero debido a la sobreprotección de sus padres, esto es imposible. Pero su sueño se hará realidad cuando en una estrepitosa mudanza a Hoenn, el chico obtiene un Mudkip, iniciando así, la travesía de su vida. 

Últimos Episodios

World Team Rescue

WTR es una serie donde los usuarios pueden participar como Pokemon. Un humano despierta convertido en un Pokemon, y junto a nuevos amigos deben resolver el problema de los desastres naturales.

Últimos episodios

  • Ep 1: Muchos amigos (octubre 8): Un humano despierta como Eevee y explora el Pokegremio mientras hace referencias.

Rowol Region

El recorrido por la región de Rowol es conocido por ser un viaje de crecimiento y maduración para todos los que lo realicen, esto los padres de los protagonistas lo tienen en cuenta. ¡El viaje empieza, y ante la incertidumbre el primer paso es lo que importa!.Como gemas brillantes, necesitan ser pulidas antes de brillar. Pero no todo va de acuerdo a lo pensado, en el viaje los problemas se incrementan. Cuando los sueños no pueden ser aplastados, un bando deseará ver a Rowol brillar...

Últimos episodios

  • Rowol Region/01 (diciembre 12): Christine elige a su compañero Pokémon luego de una mini aventura.