FANDOM

Hola a todos, en este artículo se presentan los episodios mas novedosos de las series de la wiki en el ultimo mes. Recuerden revisar las Reglas y el Archivo.

Pokémon Nuevo Universo

Pokémon Nuevo Universo Logo by Silver

logo

Esta serie toma lugar en un planeta diferente al mundo Pokemon que conocemos, uno mucho mas cercano al nuestro. En el, un grupo de heroes viajaran para cumplir sus metas individuales y conocer su verdadera vocación, mientras se enfrentan a amenazas mas salvajes y realistas. 

Últimos episodios

  • NU181 (octubre 7): La pelea entre Solgaleo y Lunala tiene un final muy sorpresivo.
  • NU182 (octubre 14): El grupo al fin llega al nuevo pais, Usork, y le piden a Hector que invente algo para ellos.
  • NU183 (octubre 21): Jennifer aprende una estrategia interesante gracias a unos Golorina.
  • NU184 (octubre 28): El grupo, Hugo y su hijo llegan a una estación espacial, es hora de una nueva captura.
  • NU185 (noviembre 6): El grupo ayuda a Keyla, Edwin y Veronica a capturar Pokemon en el lejano Oeste.
  • NU186 (noviembre 11): El grupo aprende mas de la relacion entre el aire y la psicologia junto a unos nativos.
  • NU187 (noviembre 13): Walter Sr. intenta animar a Miguel de un modo muy sentimental.
  • NU188: Walter deberá aprender un nuevo estilo de pelea cuando uno de sus Pokemon evoluciona.
  • NU189: El grupo y sus familiares visitan HowardLand mientras discuten sus sueños y problemas.
  • NU190: Los rivales y sus familias también visitan HowardLand, Mayra se reencuentra con su madre.

Alcanzar lo Alto

Alcanzar lo alto logo

Logo

Lara, una joven de 12 años oriunda de Ciudad Cerezo en la hermosa región de Johto se adentra en el fantástico mundo Pokémon al ser admitida en la prestigiosa Institución Kawaichi para aprender más sobre éstos. Todo ésto se envolverá en asombrosas aventuras con los demás estudiantes de ésta Institución junto con amistades legendarias y encuentros inesperados, la historia de la chica qué empezó por simple casualidad se convertirá en una historia qué asegura con creces una marca en la vida de muchos estudiantes.

Últimos episodios

  • Alcanzar lo Alto/05 (agosto 12): Continuando en donde dejo el capitulo anterior, las chicas se reunen y buscan varios Pokemon y rivales.
  • Alcanzar lo Alto/06 (agosto 31): Las clases inician, con un difícil examen y una divertida clase de natación.
  • Alcanzar lo Alto/07 (septiembre 24): A los alumnos se les entrega un huevo de manos del Pofesor Oak y Shuu y Néstor quedan a punto de batallar.
  • Alcanzar lo Alto/08 (septiembre 28): Miranda, Shuu, Lara y Néstor combaten y Alix evoluciona a Kirlia.
  • Alcanzar lo Alto/09 (octubre 8): Ashirene y Oshyamari hacen un anuncio especial.
  • Alcanzar lo Alto/10 (octubre 14): Lara y Clawdeen lo dan todo en una batalla doble.
  • Alcanzar lo Alto/11 (octubre 16): Es hora de que los huevos eclosionen.
  • Alcanzar lo Alto/12 (octubre 17): Despues de que el ultimo huevo eclosiona, Lara y Mallow se prueban en una batalla.
  • Alcanzar lo Alto/13 (octubre 21): Shuu y Emer tienen una batalla extraña.
  • Alcanzar lo Alto/14 (octubre 29): Las parejas al fin se juntan.

Xiro's Journey

En una región del mundo Pokémon llamada Kanto, un joven de 12 años llamado Xiro finalmente comenzará su viaje para derrotar a todos los entrenadores Pokémon del mundo y encontrar a sus padres, el camino será largo y difícil. ¿Podrá nuestro protagonista lograr su sueño?

Últimos episodios:

  • Xiro's Journey 006 (julio 29): Xiro es estafado, mientras Stole se enfrenta a Lavandevin, miembro del Neo Team Rocket.
  • Xiro's Journey 007 (julio 31): Xiro se enfrenta al NTR quienes usan tácticas muy venenosas.
  • Xiro's Journey 008 (agosto 3): Xiro se enfrenta a los raros entrenadores del gimnasio Celeste.
  • Xiro's Journey 009 (agosto 9): Mucha gente molesta a Xiro en el Puente Pepita, mientras alguien investiga un Kabuto.
  • Xiro's Journey 010 (agosto 20): Xiro continua su batalla con Misty.
  • Xiro's Journey 011 (septiembre 2): Xiro se encuentra con el engreído de Bill y con Cian.
  • Xiro's Journey 012 (septiembre 25): Cian y Xiro aprenden sobre el Neo Team Rocket.
  • Xiro's Journey 013 (octubre 9): En el SS Anne, Cian recibe un reto de alguien muy extraño.
  • Xiro's Journey 014 (octubre 29): Cian oye la historia de un héroe legendario, y el NTR inicia su ataque.
  • Xiro's Journey 015 (noviembre 5): Xiro usa toda su astucia para detener a Venurio.

Insular~

INSULAR LOGO

En un universo alterno a la antigua serie ALOLA!,una serie de sucesos cambian el rumbo de su universo.

Simón es un chico de 14,vive junto al profesor Kukui en una simple cabaña en una playa de Melemele.Emprenderá un viaje por la región de Alola en busa de completar el Recorrido Insular,junto a Moon,Lillie,Kiawe y RotomDex a su lado.

En el viaje viejos secretos saldrán a la luz,mientras los equipos villanos de dicha región lleven a cabo sus planes.El viaje no será tan fácil cuando aquel de planes frustrados regrese a escena.

¿Qué ocurrirá ahora?.

Últimos episodios

  • Insular~ 2/2 (Agosto 15) : Hala inaugura el Torneo de Pueblo Lillie.
  • Insular~/03 (agosto 23): Dos invitados interrumpen el torneo.
  • Insular~/04 (septiembre 10): Popplio intenta darlo todo contra el explosivo Turtonator.
  • Insular~/05 (septiembre 24): Litten pelea con Mudbray mientras una abuela molesta a RotomDex.
  • Insular~/06 (octubre 6): Descansando del torneo, Simon y un nuevo amigo encuentran a unos Minior.
  • Insular~/07 (octubre 8): Kukui tiene una batalla doble con sus pupilos.
  • Insular~/08 (octubre 24): Unas personas pálidas hacen su debut mientras Lillie y Nebby escuchan una historia.

Universo Alola

Universo Alola Logo

Logo de Universo Alola

Han pasado cinco años desde el final directo de Pokémon Aventura Universal y la crisis de los legendarios trajo consecuencias para todo el mundo Pokémon, incluso para la región alejada de Alola. Charlie es un entrenador Pokémon que se muda a esta región en compañía de su mamá, allí, él buscará emprender el recorrido insular y volverse el campeón insular, junto con sus amigos Kiawe, Alison, Anelisse y con su nuevo compañero un Pichu de Alola. En su viaje, Charlie descubrirá que Alola no es tan superficial como él cree, deberá enfrentarse contra villanos y resolver el misterio de la desaparición de los Pichu de Alola.

Últimos episodios

  • Juntos venceremos: Acompañados por Hau y Gladion, el grupo se infiltra en el Paraíso Æther, un lugar en el que esperan encontrar respuestas a esas preguntas que tanto los han cuestionado desde que empezaron su viaje. Alison será la primera en probarse a sí misma. (octubre 18)
  • La revelación de Anelisse: el grupo toma distintos caminos en el Paraíso Æther; Charlie, Pikachu, Hau y Gladion se enfrentan contra un grupo de empleados antes de encontrarse con su infiltrada, por otro lado, Kiawe y Anelisse llegan a una habitación que los conducirá a saber una verdad oculta entre las islas de la Región Alola (3 de noviembre).
  • Ultraentes en Alola: Charlie, Pikachu, Hau y Gladion se encuentran cara a cara con su mayor enemigo y quien parece estar detrás de lo sucedido alrededor de cinco años. Sin saberlo, las personas y Pokémon de la Región Alola tendrán que unir sus fuerzas si quieren mantenerse a salvo de el imparable ataque de los Ultraentes, que están dispuestos a destruir todo a su paso (3 de noviembre). 
  • Ultraentes en Alola Parte 2: Luego de la revelación de Lusamine, parece que la villana guarda más de un secreto que Charlie tendrá que descifrar, averiguando la verdad sobre lo que le sucedió a los Pichu de Alola cinco años atras y los verdaderos motivos por los que Lusamine quiere entrar al Ultraumbral. Algunos misterios se resvolverán (22 de noviembre). 
  • Decidueye e Incineroar, ¡previo a la liga!: la situación está tensa en el Paraíso Æther, pues no se sabe en quién confiar y cómo el grupo logrará entrar al Ultraespacio para rescatar a Lusamine, Guzma, los Pokémon de Anelisse y los Pichu de Alola. En medio de la tensión, Hau decide retar a su rival, Charlie a un combate doble Pokémon para demostrar que está listo para afrontar su labor como nieto de un Kahuna (a estrenarse en noviembre). 

Aventuras en Alola

Cooltext222517161413173

Logo de AEA

Bienvenidos a Alola, el paraiso tropical donde acontece nuestra nueva aventura. Noele una joven que inicia su aventura conoce a Kai, un asistente del Profesor Kukui, el cual comienza a viajar con ella. Pronto al equipo tambien se terminara uniendo otro joven aspirante a capitan llamado Makoa. ¡Viviendo increibles aventuras!in embargo sus aventuras por la region de Alola, no seran un camino de rosas, pues una malvada banda llamada Team Skull buscara hacer de las suyas, ¿Podran Kai y sus amigos sobrepasar a estos villanos? ¡Averiguadlo leeyendo la serie!

Últimos episodios

PSG

PSG Logo

Jeff, un inadaptado social, junto a un raro grupo de entrenadores, viajan por la región Remm con el objetivo de reunir las medallas de gimnasio para poder clasificar a la Liga Pokémon, pero con incontables bizarros peligros y obstáculos se interpondrán ante ellos.

Últimos episodios

Next Dreams

La historia se sitúa en la región de Hoenn, específicamente en Ciudad Petalia, con Akol como protagonista.

Últimos episodios

  • Next Dreams 01 (octubre 27): En una Hoenn en paz, Akol inicia su viaje con su inicial.

Ai no bōken

Sumérgete en la fascinante historia de un grupo de adolescentes quienes atraviesan todo tipo de peligros a medida que van creciendo tanto fisica como mentalmente.

Últimos episodios

  • Ai no bōken 20(octubre 28): Jade se enfrenta a Corelia. Black mantiene una pequeña discusión con Christy y Sayuri. Twitch y Nayade vuelven a Kanto. Nathan se une al grupo.

Mismo Destino

La historia narra la vida de un chico y el fuerte vínculo que lo une a su pokémon.

Últimos episodios

  • MismoDestino/0/016 (julio 30): Eric sigue causando problemas junto a su nuevo Pokemon.
  • MismoDestino/0/017 (septiembre 3): Un extraño hombre amenaza a Joaquin y su familia.
  • MismoDestino/0/018 (septiembre 10): Si el hombre de negro fue peligroso, un nuevo enemigo ha llegado.
  • MismoDestino/0/019 (septiembre 17): La clase al fin recibe a sus Pokemon iniciales.
  • MismoDestino/0/020 (septiembre 24): Se revela que Paula tuvo otro entrenador antes.
  • MismoDestino/0/021 (octubre 30): Derek y Joaquin deciden el destino de Paula en una feroz batalla.
  • MismoDestino/0/022 (noviembre 5): Para finalizar la escuela, los alumnos combaten en frente del profesor Jose.
  • MismoDestino/0/023 (noviembre 12): Joaquin y Paula deciden su próxima meta mientras las batallas continúan.
  • MismoDestino/0/024 (noviembre 19): Los compañeros de escuela siguen mostrando sus lazos con sus Pokemon.

Tráfico Eclipse Alola

La historia se desarrollara en las Islas Alola en donde el Distrito Ente está trabajando en una droga extraída a partir de las células Zygarde con el fin de alterar la estructura molecular humana para formar más de sus especies.Sin, embargo ellos no pueden ser vistos por los humanos limitándose a ser unos más de ellos.A lo que surge un nuevo Distrito de rufianes llamados el Equipo Calavera.

Últimos episodios: