FANDOM

Ethan
Eco personaje
Género Masculino
Hogar Pueblo Hojasgemelas
Región Sinnoh
Edad 13 años
Clase Entrenador

Descripción

Apariencia

Ethan lleva un mochila negra en su espalda. Su chompa es roja con detalles en blanco y en negro. Lleva una bermuda deprtiva de color negro y zapatos blancos con detalles de blanco. También usa una gorra negra con amarillo. Su pelo es de un azul muy oscuro y su tez es clara. En su muñeca lleva un Pokégear azul con detalles blancos.

Historia

Ethan nació en pueblo Hojasgemelas, desde muy pequeño a querido ser entrenador. Cuando Alice se mudó a Sinnoh se hicieron muy buenos amigos. No se conocen muchos detalles de su historia hasta ahora. Actualmente viaja por la región de Sinnoh en busca de conseguir las ocho medallas de esta región con su mejor amiga Alice.

Su equipo Pokémon

Descripción Imagen

Squirtle icon

Squirtle

El profesor Oak se lo regaló en el tercer capitulo. Se sabe que Ethan posee una Blastoiseita, por lo que es posible que llegue a evolucionar hasta Mega-Blastoise. Conoce los ataques pistola de agua, cabezazo y burbujas.

Squirtle (dream world)

Shinx icon

Shinx

Lo capturó en la ruta 202 en el quinto capitulo. Por ahora se desconocen los ataques que es capaz de hacer. Ethan lo captura muy rápida y fácil.

Shinx (dream world)

Pidgey icon

Pidgey

Lo capturó en la ruta 202 en el quinto capitulo. Conoce los movimientos ala de acero, multiplicación, ataque de arena y tornado. Para su probable corta edad se ve que es un Pokémon muy tenaz y con gran potencial.

Pidgey (dream world)

También en FANDOM

Wiki al azar