FANDOM

Pokeball brid

Pokeball Bridgette

Las Poké Balls de los usuarios del fanfic de todos los usuarios, se llaman Faké Balls. Sirven para disfrutar de ellas. En cada una, se pueden depositar dos Pokémon. Son así, como la de Bridgette. Se fabrican en la fábrica de Poké Balls de Usurio.

Poké Ball de Andrés

Poké Ball de Andrés

La Poké Ball de Andrés, es de color azul eléctrico con estrellas naranjas muy llamativas por toda la Poké Ball. Cuando se abre, salen estrellas naranjas con destellos azules. Es como una Poké Ball marina.

Poké Ball de Marina

Poké Ball de Marina

La Poké Ball de Marina, es de color rosa pastel con corazones fucsias pequeños por toda la Poké Ball y uno también fucsia en el centro. Cuando se abre, salen corazones rosas con destellos fucsias. Es como una Poké Ball amorosa.

Poké Ball de Richy

Poké Ball de Richy

La Poké Ball de Richy, es de color rojo llamativo con estrellas fugaces amarillas pequeñas por toda la Poké Ball. Cuando se abre, salen estrellas fugaces amarillas con destellos rojos. Es como una Poké Ball fugaz.

Poké Ball de Kelly

Poké Ball de Kelly

La Poké Ball de Kelly, es de color lila claro con signos egipcios Unown morados pequeños por toda la Poké Ball. Cuando se abre, salen letras egipcias Unown moradas con destellos lilas. Es como una Poké Ball antigua.

Poké Ball de Bridgette

Poké Ball de Bridgette

La Poké Ball de Bridgette, es de color azul celeste con estrellas y corazones azules muy oscuros y pequeños por toda la Poké Ball. Cuando se abre, salen estrellas y corazones azules con destellos celestes. Es como una Poké Ball celestial.

Poké Ball de Drupixp

Fakeballs Drupixp

Estas son las fakeballs de Drupixp

Las Poké Balls de Drupixp:

  • Hierball: De color cafe con dibujos de hojas sirve para pokemon de tipo planta. Su Rialg tiene esta pokeball.
  • Hornball: Decolor azul con puntas que sirve para capturar a pokemon con ventaja frente a tu pokemon. Su Krogkoi esta en una.
  • Interball: Esta pokeball sirve con pokemon de alta tecnologia, es azul y rosa con un aura electromagnetica. Su Momotor esta en una.
  • Campoball: Es cafe clara con el dibujo de una C que sirve con pokemon de habitat Campo. Su Eggekid y Fugaloo estan en una.
  • Metaball: Es una pokeball celeste y gris que sirve exclusivamente con pokemon tipo Acero. Su Metager esta en una.
  • Naturaball: Pokeball verde con manchas cafes que sirve para atrapar pokemon de hierba alta. Los pokemon que atrapa durante su viaje los atrapa con esta pokeball.

Poké Ball de Arándano

Poké Ball de Arándano

La Poké Ball de Arándano, es de color rojo oscuro con motitas negras pequeñas por toda la Poké Ball. Cuando se abre, salen motas negras con destellos de color rojo. Es como una Poké Ball incendio.

Poké Ball de recambio

Poké Ball de recambio

La Poké Ball de recambio, es de color dorado con lentejuelas plateadas pequeñas por toda la Poké Ball. Cuando se abre, salen luces doradas con destellos plateados. Es como una Poké Ball de lujo.

Poke Ball de rayo

Ray ball

Esta Poke Ball sirve especialmente para atrapar pokemons tipo electrico.

Poké Ball de Juan

Igneo Ball

Igneo Ball

Igneo Ball: Esta pokéball esta diseñada especialmente para aumentar el ratio de captura de los pokémon tipo fuego, alabrirse lanza unas pequeñas chispas. Su torchic está en una de estas balls.

Spinball

Spin ball

Spin ball: No es para nada en especial, al abrirla sale una especie de confeti (papel picado), es un diseño hecho por él porque le gustó la idea.

También tiene una ball de cristal que era de Marina, en ella está castform.

También en FANDOM

Wiki al azar