FANDOM

La familia Chu es una familia que vivía en un bosque lleno de bayas Meloc. Hasta que Richy y Laila, salvaron a esta familia y la metieron en su Granja Wintex. Ahora viven felices: Eso sí, uno es de Pika, otro es de Ritchie y otro es el acompañante y su hermano y padres, son de Andrés y Alberto.

Familiares

Futuros Familiares

  • Peque Chu: Hijo de Tulipán y Pikachu (Solo si elijen el futuro 1).
  • Pompón: Hijo de Pikachu y Buneary (Solo si elije el futuro 2).
  • Ukelele: Hijo de Star y Popu (Solo si elije el futuro 1).
  • Pachiqui: Hermano perdido de Pachi.
  • Lovely: Prima lejana de Tulipán, Mina, Star...
  • Chocolate: Pikachu de chocolate que cobró vida en una fábrica de chocolate por culpa de Pachi.
  • Island: Hermana de Lovely y prima lejana de Tulipán, Mina, Star...
  • Antichu: Hermano diábolico de Pikachu, creado cuando Pikachu decidió sacar su parte mala. Sin embargo, lo único que hizo fue sacar una poca, que se convirtió en este Pikachu.
  • Pocoloco: Pokémon que vangabundeaba por las calles porque su familia lo abandonó (Porque pensaban que estaba loco, y es cierto). Luego, fue adoptado por la familia Chu.
  • Leonor: Tía de Tulipán y los otros que estaba siempre de vacaciones con su marido y su hija (Por eso se desconocía su existencia) y volvió más tarde.
  • Mr Mountain: Tío de Tulipán y los otros que estaba de vacaciones con su mujer y sus hija y por eso no se sabía de su existencia.
  • Honesta: Prima de Tulipán y los otros pero como estaba de vacaciones con sus padres, no se sabía de ella.
  • Maggina: Prima francesa de Tulipán y los otros que estyuvo en una escuela de danza y ahora ha vuelto.
  • Sindie: Hija de Tulipán y Picko (Solo si elije el futuro 2).
  • Manddy: Hija de Star y Mimí (Solo si elije el futuro 2).

También en FANDOM

Wiki al azar