FANDOM

Firrell.png
Huella de Firrell.png

Huella de Firrell

Archivo:Firrell Sprite.png

Biología

Este Pokémon de tipo fuego con aspecto de gato-ardilla de fuego sin orejas, es uno de los iniciales de la región Keimii. Sus partes, estan llenas de fuego para quemar a los enemigos. Cuando siente peligro, hincha su cola y empieza a flotar en el aire y ascender. Sus ojos, pueden dejar ciego a quien los mira cuando él Pokémon esta a punto de morir. Pero no es para siempre, solo hasta que el Pokémon se muere. Es bastante juguetón y difícil de entrenar, debido a su desobediencia. Cuando esta tranquilo o duerme, apaga todas sus llamas. La esfera de fuego de su cabeza, le sirve para hipnotizar cuando quiere, solo por diversión. Aunque sea pequeño, es muy fuerte y sus quemaduras son muy desagradables. Cuando esta furioso y pisa el suelo, quema el suelo y hace que se convierta en ceniza. Sus diminutas patas, hacen que pueda saltar muy alto y lejos, pero corre más peligro de ser avistado y atacado que si sale flotando. Aunque no se vea, tiene nariz, pero es tan diminuta que no se ve. Cuando se enfurece muchísimo, arde y se vuelve diabólico y cruel.

Información

  • NOMBRE: Firrell.
  • ESPECIE: Gato-ardilla de fuego sin orejas.
  • TIPO: Fuego.
  • GRUPO HUEVO: Hada y Forma Humana.
  • HABITAT: Volcán, montaña y subsuelo.
  • HABILIDAD: Escudo Magma.
  • COMIDA: Bayas, plantas, bichos y pescado.
  • PRONUNCIACIÓN: Fai-Rrel.

Evolución

Evoluciona a Firennett en el nivel 14.

Kechet Dex

== No 4: Firrell. No 5: Firennett. No 6: Fogoleion ==

Keimii

Desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar