FANDOM

Flugi saludando

Sprite de Flugi

Flugi es un Flugoi bastante cabezota. Es el más joven del grupo Buscadores Marinos. Nada muy bien, por eso, no quiere que lo vean con flotador. Para ocultar su flotador, usó el ataque Camuflaje y lo tranformó en un trozo de huevo. Para combinarlo, se puso unas pulseras y una cinta también de huevo. Esta enamorado de Flanny, una Flugoi muy guapa del grupo Bellezas Acuáticas. Flugi, nació diferente a los demás, por eso, lleva los ojos verdes. No soporta que no lo usen mucho en el equipo. Toto, se suele burlar de él. Al pobre Flugi, le gustaría demostrar que no es un cobarde, pero nunca le dan oportunidad. La verdad, es que no le cae bien el líder de su equipo (Que es Toto). Tampoco lo soportan los otros del equipo, pero no tienen remedio. Le tienen mucho miedo como para ponerse en su contra. Flugi, practica a escondidas en la cueva Mermidian. Un día, demostrará a todos que es fuerte y potente. Es, sin duda, el mejor amigo de Squid.

Datos de Flugoi especiales

  • NIVEL: 12.
  • CARÁCTER: Valiente y cabezota.
  • FAMILIA: No tiene.
  • ACCESORIO: Trozos de huevo.
  • GRUPO: Buscadores Marinos.

Datos de Flugi en PVI

El menos usado en el equipo, aunque tiene mucha potencia. En las mazmorras, es el único que se atreve a hacer de todo, y no acobardarse. Le teme a Toto. Suele meter al equipo en problemas cuando ataca sin ordenes del líder. Vive en una casa enorme, con agua alrededor. El eligió el nombre del grupo, osea, Buscadores Marinos. Toto quiso ponerle "Fieras de Mar", pero el más votado fue el de Flugi. Normalmente, él es el que se encarga de ir a ver a los otros miembros. Cuando hay que hacer un diseño de algo como de la bandera de la base secreta, él hace el diseño. Nada veloz, pero en tierra es bastante lento.

También en FANDOM

Wiki al azar