Fandom

La Wikia de Pokefanon

Foro de los Usuarios

20.394páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios62 Compartir

¡Bienvenidos y bienvenidas al Foro de los Usuarios! Este es un foro en el cual cada cierto periodo de tiempo, se abre un tema relacionado con la franquicia de Pokémon en el que todos los usuarios de la wikia pueden comentar y dar su opinión. Si tienen alguna idea para futuros temas, la pueden dejar en el muro de Shasta88. Visita los temas anteriores del foro en los siguientes enlaces:

Opiniones Mes 35

Pokémon 20 años.jpg

¡La franquicia de Pokémon sigue creciendo!

¡Alola, 2017! Como ya es nuevo año, es tiempo de proponer un nuevo tema para el foro. El tema de este mes es: ¿qué esperas respecto a la franquicia de Pokémon para este 2017? ¿Novedades, seguirá igual, irá en decadencia? Por favor, deja tu opinión y comenta mucho. ¡Saludos!

Shasta88

Dado a la reciente salida de Pokémon Sol y Pokémon Luna, no creo que haya juegos principales ni mucho menos una octava generación este año (tal vez en 2020). Soy de los creyentes de las nuevas versiones de Sinnoh, pero tampoco creo que las veamos este año, es demasiado pronto. Sin duda, puede que haya uno que otro juego adicional como mundo misterioso o tal vez dedican revivir Pokémon Ranger en Alola, ¿quién sabe? Lo que sí es seguro es que veremos más de Pokémon Go, mis predicciones para este 2017 son que añadirán los Pokémon de Johto y, a finales, los de Hoenn para que la aplicación se mantenga vigente. Me surgen dudas con la película 20 de Pokémon, suena muy misterioso que Ash regrese a Kanto, solo espero que la película logre que mis ganas de ver el anime resurgan. En fin, tan solo espero que el 2017 me sorprenda bastante, en cuando a Pokémon se refiere.

Nicolas493

Pues los de Nintendo saben que no pueden dejar pasar el exito de Pokemon ultimamente asi que seguro habra un nuevo juego principal. Aunque Kanto tenga una fea region y Pokemon sobreexplotados seria interesante darle una oportunidad si tiene una buena justificacion para existir. En cuanto a una remasterizacion o secuela de Sol y Luna pues esperaria mas informacion, tiene que si o si hacer las distracciones mas divertidas y tambien contar con una mejor Dex y formas Alola que no sean feas. Pero el evento del año por ahora es la pelicula 20 y el cumpleaños 20 del anime en general, ojala sea nostalgico y bien pensado. Una aparicion de Misty ya seria suficiente para darle el visto bueno. Tambien seguro habra varios spin-off en Switch que nos daran pistas sobre el futuro de la franquicia en esta consola.

Diamond 50

Pues mis espectativas para este año son que salga algun juego secundario como Mistery Dungeon o Pakiman Power Ranger, sobre la saga principal, dudo que este año quieran sacar otro, a lo sumo, anunciar los Remakes de Sinnoh o Pokemon Estrellitas Estrelladas de Estrellalandia para 2018 o 2019.

Pokemon GO, ni aunque le introduscas Pokemon inventados o Pokemon super saiyan nivel dios sobrevalorado lo tocare, y aunque hagan cosas mejores, dudo que vuelva el BOOM de todo el mundo jugandolo, creeyendose pioneros de los juegos de Pokemon, cuando ni siquiera sabian quien era Brock (Best Waifu). Pokemon GO pierde la gracia cuando llegas a nivel 5. ewe

Sobre el Anime, pos por ahora las aventuras de Satoshi me entretienen, pinta interesante lo que intenten hacer, el diseño de personajes es feo, pero al menos lo compensa, ya que la historia, si bien es basica, no es muy floja. La nueva peli no me llama mucho la atencion, por que tengo el leve presentimiento de que sera una especie de Pokemon Capitulo 1 version extendido.

Con Carne

Antes de nada, Feliz Año Nuevo a todos, y espero que les vaya bien. ^^ Ya casi ni aparezco porque tengo el PC roto desde agosto. XD

En fin... ¿Qué espero para el 2017? Pues en primer lugar la actualización de Sol/Luna/Banco, para trasladar mis Pokémon (me he decidido definitivamente a completar la Pokédex Nacional), y para acabar ya con el debate guerrillero que hay en WikiDex (y otros sitios) sobre la clasificación de Cero, los Tapu, y los Ultraentes de si son o no legendarios (no continueis aquí el debate, no quería abrir nada).

Y bueno, ya tengo ganas de saber del rumoreado juego Pokémon para la inminente Nintendo Switch. Solo espero que no sea realmente una tercera versión de Sol/Luna, prefiero una secuela como ocurrió con Negro/Blanco. En cuanto a remakes, los de Rubí/Zafiro no me llegaron a encantar del todo, y ya no espero con ansias otro. A menos que cojan Sinnoh y lo rehagan desde cero para mostrar vistas y rutas menos cuadriculadas... Más naturales como los de Alola. Pero... ¿Realmente quiero un remake de Perla/Diamante/Platino? ¿O quiero un remake de los otros juegos de GBA que quedan Rojo Fuego/Verde Hoja? Sea lo que sea, con rutas naturales como dije.

Pero sinceramente, lo que en realidad más espero de todo es la nueva película que se ha anunciado que relatará de nuevo los orígenes del anime, aparentemente con un toque aún más profundo y nostálgico... No sé, es la sensación que me dió el póster.

¿Otras cosas? Pues espero... No... ¡EXIJO que Tilo aparezca en el anime! En serio, ese rival me encantó desde el primer tráiler de Sol/Luna, y los juegos han aumentado mi cariño a él aún más. XD Se merecía ser co-protagonista, pero no... Al menos espero que llegue a aparecer. Por otro lado, espero una actualización en Shuffle para introducir la nueva generación, y... Supongo que na' mas. Dudo que la saga decaiga. Todo lo contrario, creo que Sol/Luna la ha vuelto a revitalizar. Pero no deben bajar la guardia, pocas franquicias han logrado mantener éxito en 20 años. Repito, dudo que decaiga, pero solo si se mantienen. Un paso en falso podría dejar el 30 aniversario como algo desapercibido, y sinceramente espero que no. --Con Carne (Di la verdad, o cobras...) 20:33 11 ene 2017 (UTC)

Muffin~

Me gustaria: más juegos para celulares, algún juego online osea tipo los juegos de consola pero que puedas ver a otros jugadores yendo por el mundo contigo que puedas escoger ser lo que quieras y asi :u, otra versión del anime más madura (se vale soñar :'u) y algún spin off de los juegos tipo mm o ranger.

También en Fandom

Wiki al azar