FANDOM

¡Bienvenidos y bienvenidas al Foro de los Usuarios! Este es un foro en el cual cada cierto periodo, se abre un tema relacionado con la franquicia de Pokémon en el que todos los usuarios de la wikia pueden comentar y dar su opinión. Si tienen alguna idea para futuros temas, la pueden dejar en el muro de Shasta88. Visita los temas anteriores del foro en los siguientes enlaces:

Opiniones Mes 35

Pokémon 20 años

¡La franquicia de Pokémon sigue creciendo!

¡Alola, 2017! Como ya es nuevo año, es tiempo de proponer un nuevo tema para el foro. El tema de este mes es: ¿qué esperas respecto a la franquicia de Pokémon para este 2017? ¿Novedades, seguirá igual, irá en decadencia? Por favor, deja tu opinión y comenta mucho. ¡Saludos!

Shasta88

Dado a la reciente salida de Pokémon Sol y Pokémon Luna, no creo que haya juegos principales ni mucho menos una octava generación este año (tal vez en 2020). Soy de los creyentes de las nuevas versiones de Sinnoh, pero tampoco creo que las veamos este año, es demasiado pronto. Sin duda, puede que haya uno que otro juego adicional como mundo misterioso o tal vez dedican revivir Pokémon Ranger en Alola, ¿quién sabe? Lo que sí es seguro es que veremos más de Pokémon Go, mis predicciones para este 2017 son que añadirán los Pokémon de Johto y, a finales, los de Hoenn para que la aplicación se mantenga vigente. Me surgen dudas con la película 20 de Pokémon, suena muy misterioso que Ash regrese a Kanto, solo espero que la película logre que mis ganas de ver el anime resurgan. En fin, tan solo espero que el 2017 me sorprenda bastante, en cuando a Pokémon se refiere.

Nicolas493

Pues los de Nintendo saben que no pueden dejar pasar el exito de Pokemon ultimamente asi que seguro habra un nuevo juego principal. Aunque Kanto tenga una fea region y Pokemon sobreexplotados seria interesante darle una oportunidad si tiene una buena justificacion para existir. En cuanto a una remasterizacion o secuela de Sol y Luna pues esperaria mas informacion, tiene que si o si hacer las distracciones mas divertidas y tambien contar con una mejor Dex y formas Alola que no sean feas. Pero el evento del año por ahora es la pelicula 20 y el cumpleaños 20 del anime en general, ojala sea nostalgico y bien pensado. Una aparicion de Misty ya seria suficiente para darle el visto bueno. Tambien seguro habra varios spin-off en Switch que nos daran pistas sobre el futuro de la franquicia en esta consola.

Diamond 50

Pues mis espectativas para este año son que salga algun juego secundario como Mistery Dungeon o Pakiman Power Ranger, sobre la saga principal, dudo que este año quieran sacar otro, a lo sumo, anunciar los Remakes de Sinnoh o Pokemon Estrellitas Estrelladas de Estrellalandia para 2018 o 2019.

Pokemon GO, ni aunque le introduscas Pokemon inventados o Pokemon super saiyan nivel dios sobrevalorado lo tocare, y aunque hagan cosas mejores, dudo que vuelva el BOOM de todo el mundo jugandolo, creeyendose pioneros de los juegos de Pokemon, cuando ni siquiera sabian quien era Brock (Best Waifu). Pokemon GO pierde la gracia cuando llegas a nivel 5. ewe

Sobre el Anime, pos por ahora las aventuras de Satoshi me entretienen, pinta interesante lo que intenten hacer, el diseño de personajes es feo, pero al menos lo compensa, ya que la historia, si bien es basica, no es muy floja. La nueva peli no me llama mucho la atencion, por que tengo el leve presentimiento de que sera una especie de Pokemon Capitulo 1 version extendido.

Con Carne

Antes de nada, Feliz Año Nuevo a todos, y espero que les vaya bien. ^^ Ya casi ni aparezco porque tengo el PC roto desde agosto. XD

En fin... ¿Qué espero para el 2017? Pues en primer lugar la actualización de Sol/Luna/Banco, para trasladar mis Pokémon (me he decidido definitivamente a completar la Pokédex Nacional), y para acabar ya con el debate guerrillero que hay en WikiDex (y otros sitios) sobre la clasificación de Cero, los Tapu, y los Ultraentes de si son o no legendarios (no continueis aquí el debate, no quería abrir nada).

Y bueno, ya tengo ganas de saber del rumoreado juego Pokémon para la inminente Nintendo Switch. Solo espero que no sea realmente una tercera versión de Sol/Luna, prefiero una secuela como ocurrió con Negro/Blanco. En cuanto a remakes, los de Rubí/Zafiro no me llegaron a encantar del todo, y ya no espero con ansias otro. A menos que cojan Sinnoh y lo rehagan desde cero para mostrar vistas y rutas menos cuadriculadas... Más naturales como los de Alola. Pero... ¿Realmente quiero un remake de Perla/Diamante/Platino? ¿O quiero un remake de los otros juegos de GBA que quedan Rojo Fuego/Verde Hoja? Sea lo que sea, con rutas naturales como dije.

Pero sinceramente, lo que en realidad más espero de todo es la nueva película que se ha anunciado que relatará de nuevo los orígenes del anime, aparentemente con un toque aún más profundo y nostálgico... No sé, es la sensación que me dió el póster.

¿Otras cosas? Pues espero... No... ¡EXIJO que Tilo aparezca en el anime! En serio, ese rival me encantó desde el primer tráiler de Sol/Luna, y los juegos han aumentado mi cariño a él aún más. XD Se merecía ser co-protagonista, pero no... Al menos espero que llegue a aparecer. Por otro lado, espero una actualización en Shuffle para introducir la nueva generación, y... Supongo que na' mas. Dudo que la saga decaiga. Todo lo contrario, creo que Sol/Luna la ha vuelto a revitalizar. Pero no deben bajar la guardia, pocas franquicias han logrado mantener éxito en 20 años. Repito, dudo que decaiga, pero solo si se mantienen. Un paso en falso podría dejar el 30 aniversario como algo desapercibido, y sinceramente espero que no. --Con Carne (Di la verdad, o cobras...) 20:33 11 ene 2017 (UTC)

Muffin~

Me gustaria: más juegos para celulares, algún juego online osea tipo los juegos de consola pero que puedas ver a otros jugadores yendo por el mundo contigo que puedas escoger ser lo que quieras y asi :u, otra versión del anime más madura (se vale soñar :'u) y algún spin off de los juegos tipo mm o ranger.

Opiniones Mes 36

P20 Póster

¡Veinte años del anime!

Logo Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna

¡Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna!

¡Alola! Es hora de abrir un nuevo foro. Sé que muchos se han decepcionado del anime, pero creo que es un buen momento para apegarnos a la nostalgía y que el primer tema del mes sea relacionado con la película veinte del anime de Pokémon que nos traerá a Ash de regreso en Kanto con algunas modificaciones. ¿Qué esperas de esta película? ¿Cuáles son tus teorías, opiniones, expectativas, en caso de tenerlas? El segundo tema del foro es relacionado a los recién anunciados Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna, ¿qué opinas de estos juegos? ¿Cuáles son tus primeras reacciones y expectativas frente a ellos? Recuerden que pueden dejar ideas para futuros temas en el muro de Shasta88. ¡Por favor, comenten!

Joakingolder

Me ha decepcionado que ni Gallade ni Greninja hayan entrado a Pokken. Y también me molesta que volviesen Pikachu luchadora y Croagunk. En cuanto a UltraSol y UltraLuna, es como si fuese el Blanco y Negro 2 de Sol y Luna.

Shasta88

Después de la Liga Pokémon de la serie XY, le perdí cierto interés al anime (ni siquiera me importó demasiado el final de la saga) porque no me pareció lógica la decisión de que Ash perdiera sabiendo que ahora el anime tiene otros enfoques. He visto la serie Sol y Luna fragmentada, no la considero mala, pero siento que se enfoca en otros aspectos que no me llaman del todo la atención. Ahora, respecto a la película, realmente sí me emociona porque tiene esos dotes de nostalgía que a todos nos gustan, estoy interesado en cómo justificarán la aparición de otros Pokémon en Kanto, aunque supongo que solo dirán que esta es una historia alternativa. Aunque lo más probable es que Misty y Brock no aparezcan, confío en que hagan al menos un cameo. En conclusión, espero mucho la película, a pesar de que no creo que la vea en su lanzamiento, sino unos meses después. 

Con respecto a los juegos, la verdad nunca me vi venir una continuación de Alola tan pronto, la esperaba por lo menos hasta finales del próximo año. Lo poco que vemos me llamó la atención, tengo altas expectativas de acuerdo al juego y espero que me complazcan en una que otra. Me encantaría que la historia principal fuese más larga, ver nuevas formas de Alola y nuevos conceptos de los personajes antiguos, claro, nuevos personajes y formas de jugabilidad también.

Nicolas493

La pelicula es horrible, no me gusta como cambiaron a Misty y a Brock solo porque querian vender peluches de Piplup y Lucario, lo que pudo haber sido el evento del año ahora es algo que me produce asco y repulsion, ojala algun dia puedan redimirse, pero viendo la filosofia actual de los productores de olvidar todo no espero mucho.

El juego se ve bien, se ve que va a continuar teniendo una buena historia y a desarrollar mas la region, ojala veamos muchas novedades y formas Alola de regiones mas variadas, asi como una mejor distribucion de la Pokedex en la region, espero que sea un juego que se sienta fresco a pesar de llegar un año despues de su antecesor. Que alivio que sean para 3DS. No entiendo porque la gente a toda hora dice remakes remakes remakes como si los necesitaran para vivir, esperar un poco a que haya mejores graficos no hace daño.

Diamond 50

La pelicula, hace unos meses decia que seria el primer cap del anime version extendida, pues con esta nueva historia basicamente es replantear todo el comienzo, puesto que muy probablemente al ser una historia alternativa, pueda tratarse de una segunda linea de tiempo donde desde siempre hayan existido la mega evolucion y los Mov Z en la vida de Ash (Y no como en la linea normal, donde recien se conocen esas caracteristicas al llegar a la region donde se implementan). Despues de tanto diseño estilo Sol y Luna, es bueno ver un poco de diseños detallados, espero que la pelicula mantenga un ritmo de accion bueno, y que no sea sosa, por que una cosa es contar con personajes pre establecidos de siempre como Ash y sus compas de aventura. Pero incluir NUEVOS protas exclusivos de la peli (No secundarios de fondo como cualquier personaje random que acompañaba a Ash y sus compas en las pelis anteriores) es algo dificil. En fin no soy nadie para criticar.

El juego, lo veo bien que salga ahorita, por que SON EDICIONES MEDIAS, no son una continuacion ni nada, vean bien el trailer, lo que ven es a Sun saliendo de la misma casa de S/L, solo que con distinta ropa. Va a ser una tercera parte estilo Cristal/Esmeralda/Platino. No es un Sol y Luna 2 chicos. Lamento decepcionarles. Espero que los cambios que presenten en la historia sean buenos y que valga la pena la compra de el mismo juego pero con 5 detalles de mas, que si te los pones a pensar. No necesitaba el juego en un principio. Pero que al verlos crees que siempre los ha necesitado. Espero que no se haga la cagada que se hizo en Esmeralda y no jodan lo bueno de la historia.

Opiniones Mes 37

Ash, Misty y Brock en SL

¡El grupo original en la serie Sol y Luna!

¡Alola! Sé que muchos ya no siguen el anime, pero estamos a tan solo una semana para el regreso de Brock y Misty como personajes episódicos en el anime Sol y Luna. ¿Qué opinas de su regreso? ¿Apega demasiado a la nostalgía? ¿Estás feliz de verlos? ¡Comenta tus opiniones y teorías sobre lo que depara el futuro para estos personajes! ¿Acaso los volveremos a ver luego del especial? ¡Por favor, comenten!

Shasta88

Después de que los ignoraran en la película 20, no pensé volverlos a ver durante mucho tiempo. Así que su reaparición en la temporada me tomó por sorpresa. Me alegra muchísimo verlos, ya que ambos son de mis personajes preferidos del anime, sí, posiblemente por ser los primeros protagonistas. Sí siento que el especial apegará demasiado a la nostalgía, pero, espero que lo hagan de una manera justificada y no forzada. Me decepciona un poco su diseño básico y me hubiese gustado verlos con otra ropa, pero qué más da. Al menos aparecen. Creo que podrían tener un papel relevante después del especial, ya que no por nada tuvieron artworks. Dudo que se reintegren como protagonistas, pero me mantengo con firmeza a que podremos verlos más adelante. ¡Ya quiero que sea el especial!

SpadLKS

En mi opinión, ame saber que volvían, fue un hype muy grande ver el adelanto, aunque me decepciona un poco que luego de ver el cambio de imagen que han tenido ellos con el paso del tiempo (Véase Misty en hoenn o brock en las temporadas en sinnoh) los presenten con la misma ropa que tuvieron en la serie original. De todas formas, me encanta volver a verlos, y me encantaría ver como recuerdan sus aventuras juntos haciendo sentir nostalgia al mirar el especial. y yo no creo que los volvamos a ver luego del especial, a menos que haya algo grande donde su participación sea importante o necesaria, como por ejemplo algo con o contra los Ultraentes.

Nicolas493

Lo mejor que ha pasado en el año, me pone sentimental no solo porque son los personajes con los que creci, sino tambien porque son el inicio de mas continuidad en el anime, despues de cuatro años de oscuridad completa, y de una pelicula que parecia destruir toda esperanza posible. Misty es mi personaje favorita, con la gran energia que tiene, y Brock me da mucha risa y me trae muchos recuerdos. Ademas que sus voces latinas todavia estan vigentes! No me importa la ropa ni la animacion, solo se que uno de mis mas grandes sueños se cumplio. Confio en que los otros saldran poco a poco.

MasterJey3011

La verdad que me cayó de sopresa y confieso que no me lo esperaba, pero como no le he perdido pista al anime no me ha causado tanta nostalgía, ya que si nos ponemos a pensar el tiempo va tan rápido que hace nada que Brock dejó de viajar con Ash, Misty un poco mas pero bueno, también me dejo esperando que sigan apareciendo mas de sus antiguos amigos de viajes, así como espero que quizás participen en Pokémon USUM.