FANDOM

La Guardería Pokémon de las grandes Ascuas es un sitio en el que los personajes meten dos Pokémon y ponen huevos. Los huevos se quedan aquí hasta que nacen. Cuando nacen se van con sus respectivos entrenadores. Entre paréntesis de quien es el entrenador.

Huevo de un Agualuh (Tazz) y una Zoruru (Madre de Richy) de Marina101

Huevo de un Agualuh y un Zoruru

Huevo de un Agualuh y un Zoruru

Este huevo es muy raro: Es azul y tiene manchas diminutas blancas. Según la madre de Richy, su Zoruru se encontró con el Agualuh (Mayor, pero lleva equipado una Piedra Eterna para no evolucionar) y al dís siguiente se la encontró con un huevo al aldo de ella. Lo llevo aquí para que alguien se lo llevará y lo cuidará. ¡Está abriéndose!

Huevo de un Muffet (Salvaje) y una Fifoon (Salvaje) de Marina101

Huevo de un Muffet y de un Fifoon

Huevo de un Muffet y de un Fifoon

Este huevo es muy raro: Es blanco, con estrellas doradas y floresrosas dibujadas y con una gran mancha morada. Según un visitante, lo encontró juntó a una Fifoon y aun Muffet. El Muffet se despertó y le regaló el huevo. Él lo dejó aquí hasta que alguien se lo lleve. ¡Está abriéndose!.

Huevo de una Sougar (Álvaro) y de un Dogtón (Alice)

Huevo de un Sougar y un Dogtón

Huevo de un Sougar y un Dogtón

Soutón hembra

Soutón hembra

Este huevo es muy raro: Es de un color béige o parecido, con rayas negras y un corazón negro. Según álvaro, él iba con su novia Alice, cuando su Sougar y el Dogtón de Alice se enamoraron y pusieron un huevo. Alice y Álvaro se pelaron y al final decidieron llevarlo aquí para que alguien se lo lleve. ¡Se abrió y ha dejado un regalo! ¡Una réplica de su huevo como adorno! ¡Esta especie se llama Soutón! ¡Es hembra!

Huevo de un Dinamita (Padre de Mina, la humana) y de Shaymin (Salvaje) de Marina101

Huevo de Dinamita y Shaymin

Huevo de Dinamita y Shaymin

Este huevo es muy aro: Es de un color marrón, blanco y con la Flor de Shaymin. Todo ocurrió cuando el Dinamita encontró a un Shaymin y se enamoró de el Shaymin. Ahí, ella también se enamoró y puso un huevo. La enfermera Joy lo cogió y lo trajo. ¡Está abriéndose!

También en FANDOM

Wiki al azar