FANDOM

Helpent Artwork

Helpent

Helpent es un Pokemon tipo toxico de la Carima Dex.

Participacion en la serie

Aparece en NU19, donde muchos son las mascotas de un restaurante tematico. Alli Natalia recuerda que tuvo uno hace mucho tiempo y se reencuentra con el, y lo lleva en su viaje. Es un Pokemon muy amigable y tambien bueno en batallas, de vez en cuando ayuda al grupo a entrenar.

Apariencia

Helpent parece una larga serpiente. Su cabeza es de color verde, como si pareciera un casco, y tiene varias espinas en el. Su cuerpo es de color purpura con anillos de un color verde muy brillante. La punta de su col es bastante gorda y da la apariencia de un taladro.

Caracteristicas

A pesar de su apariencia, los Helpent son Pokemon muy amigables y se llevan muy bien con los humanos, en los pueblos incluso llegan a ser mascotas de sus habitantes. Sin embargo, son bastante venenosos, y su veneno se encuentra concentado en la punta de su cola, donde puede guardar hasta tres litros y en las espinas de su cabeza. Hace varios años eran Pokemon muy populares en los zoologicos, pero debido a que su cola era bastante fuerte podian liberarse y escapar, por lo cual se dejo de realizar esta practica. Curiosamente sus colmillos no tienen veneno.

Evolucion

Helpent evoluciona a Monstic

Predecesor:
Muchaw
Veneno TCGHelpentVeneno TCG Sucesor:
Monstic

También en FANDOM

Wiki al azar