FANDOM

Hooter
Archivo:Hooter Sprite.png
Huella de Hooter

Huella de Hooter

Biología

Este Pokémon pingüino precioso volador, es uno de los Pokémon más comunes en las zonas heladas de la región Keimii. Son bastante graciosos, ya que andan torpemente. Aunque sean muy parecidos a los pingüinos, pueden volar muy alto, dejando unos preciosos destellos azules a su paso. Odia a la gente malvada. Cuando alguien se pierde en la nieve, aparece y rocía con agua caliente a la persona, despertándola y curándole todas las heridas. Son bastante sensibles, ya que, cuando alguien al que aman se hace daño, lloran con lágrimas cristalinas y frías. Comen pescado y solo beben agua cristalina helada, debido a que son Pokémon puros y no impuros, por eso, no aceptan dulces ni carne. El color de sus ojos, se debe a que se pasan el día bajo el agua y sus ojos, se acostumbran al agua volviéndose azules. Las crías, no tienen los ojos azules hasta su primer baño. Hasta entonces, los tienen plateados o dorados. Suelen ser las mascotas de la gente del Polo Norte y Sur e incluso grandes amigos por su capacidad de proporcionar tres cosas: Nieve, pescado y luz.

Información

  • NOMBRE: Hooter.
  • ESPECIE: Pingüino Precioso Volador.
  • TIPO: Volador y Hielo.
  • GRUPO HUEVO: Volador.
  • HABITAT: Montañas, zonas heladas, hielos y cuevas.
  • HABILIDAD: Manto Polar.
  • COMIDA: Pescado y agua cristalina.
  • PRONUNCIACIÓN: Hu-Ter.

Evolución

Evoluciona a Hoochill nada más aprender Ataque Ala.

Kechet Dex

== No 15: Hooter. No 16: Hoochill. ==

Keimii

Desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar