Fandom

La Wikia de Pokefanon

Iron

20.395páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sprite de Iron sin ropa de entrenador.png

Sprite de Iron sin ropa de entrenador

Sprite de Iron.png

Sprite de Iron

Información

Iron, es un chico de doce años que nació en Villa Raíz, en Hoenn pero que, por un accidente, llego de muy niño a Reliquia, que empieza con un Electrín como compañero. Después de aquello, se encontró con Marina, Megan, Aura y Steel. Desde entonces, decide acompañarlos. Con él, son cinco (Aunque Aura es más bien la que los salva). Iron, es rebelde y normalmente no sigue las normas. Iron, adora a los Pokémon. A veces, es muy siniestro. Suele estar callado. No se lleva mal con nadie, se lleva bien con todo el mundo. Antes de empezar, recibió una horrible noticia: Sus padres habían desaparecido. Y por eso es entrenador, además de porque le gusta para volver a ver a sus padres. Normalmente, lleva a su Electrín de mote Electro, en el hombro. Sabe tocar la guitarra. Lo que no le gusta es que Megan le siga a todos lados (Porque ella es fan de sus canciones).

Pokémon

  • Electrín (Mote: Electro. Género: Masculino). Aunque no se note, fue el primer Pokémon de Iron. Normalmente, es utilizado para recargar baterías, etc. También concursa y canta con Iron.
  • Duskull (Mote: Dusky. Género: Masculino). Sintió pena al verlo tan solo y desde entonces, lo lleva en el equipo.

Grupo

Dessertrose.

También en Fandom

Wiki al azar