Fandom

La Wikia de Pokefanon

Islas Trio

20.394páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estas islas pertenecen a las Islas Ripin, pero debido a que estan muy lejanas al archipielago(solo se puede ir en barco a ellas), los entrenadores que viven en ellas estan un poco limitados a los gimnasios Pokemon, por eso existen domos de batalla en casi todas las islas, donde los entrenadores pueden ir a combatir con sus pokemon.

Geografia

Mapa islas Trio.png

Mapa de las islas trio

Las islas trio son en realidad cinco islas(trio porque se creia que ahi se encontraban los tres protectores) y en cada una de ellas hay un domo de batalla.

Isla Burbuja

En esta isla esta el puerto de donde se puee ir a isla Amarga, en ela se encuentra el Domo Feliz, tambien esta la cueva hada y la playa sueño, por donde se va a isla Trueno. En esta isla se pueden encontrar pokemon de agua y volador.

Isla Trueno

Esta isla esta al norte de isla Burbuja, aqui se encuentra el Mt. Cielo y el Domo Espacio. Por el este se puede ir a isla Carambano. Se pueden encontrar variados tipos de Pokemon. Se cree que aqui esta el pokemon Streamd.

Isla Carambano

En esta isla esta la cueva Helada, que lleva por el sur a isla Ascuas. En esta isla no hay ningun domo, pero esta la Gran Feria y por el este se va a isla Hoja.

Isla Hoja

En esta isla esta el domo Copia y el Bosque Trio. Al sur de esta isla se puede ir por la ruta marina al islote donde esta el Domo Miedo y se puede ir a isla Ascuas.

Isla Ascuas

Es una isla pequeña, las unica atraccion es el Volcan Doro y el domo Estruendo.

Domos

  • Domo Feliz: La lider de este domo se dedica a entrenar pokemon del grupo huevo Hada.
  • Domo Espacio: El lider de este Domo entrena pokemon "espaciales".
  • Domo Estruendo: El lider se especializa en los cambios de estado.
  • Domo Copia: La lider se dedica a entrenar pokemon que copian y aprenden ataques de sus oponentes.
  • Domo Miedo: El lider se especializa en pokemon tipo Siniestro y Fantasma.

También en Fandom

Wiki al azar