FANDOM

Jenny

Sprite de Jenny

Información

Jenny, es la eterna rival de Megan. Tiene trece años. Dice, que es la más bonita de todo Wintex. Que Megan no vale nada de nada. También, que todos los chicos caen ante ella. Cuando ve a un chico muy guapo, pasa delante de él onduleando su larga melena y andando coquetamente. Aunque Steel la ame, ella lo odia. Odia a los que hacen cosas tontas (Tirarse pedos, eructar, mancharse...) y tienen Pokémon poco glamurosos. Aunque le tiene celos a Chiss, de la que opina que es una niñita sin modales. Según ella, solo deberían existir los Pokémon bellos. Le encanta el color rosa y odia el negro. Todos los días va de compras y habla con palabras pijas.

Pokémon

  • Lovina (Mote: Lola. Género: Femenino). Es peleona y se comporta como su dueña le ordena. En realidad, es amable, bondadosa y no odiosa como su dueña.
  • Glameow (Mote: Glamourr. Género: Femenino). Al igual que su dueña, es coqueta y pija. Gruñe a los Pokémon, que, según ella, son feos. Le encanta ponerse accesorios y no soporta que se le manche o se le erice el pelaje. Se parece muchísimo en todo a su dueña. Es shiny.

Grupo

Pijos al poder.

También en FANDOM

Wiki al azar