FANDOM

Pokéball sprite
Bienvenido a La Wiki de Pokéfanon
"Insertar Imagen"

"La Wikia de Pokéfanon, también conocida como "Pokémon Fanon" o "Fakémon Wiki" es una wiki en la que puedes poner todo lo que quieras que tenga que ver con Pokémon. Puedes mezclar sagas entre sí, con tal que tengan a Pokémon entre las otras sagas. Si tienes dudas, puedes acudir a algún administrador. ¡No seas tímid@, pasa, que esta es tu segunda casa!
Actualmente Tenemos 213.818 creaciones."

Nuestro Contenido
ActividadArtículosImágenes

Pokéball sprite
Administradores Activos
Pokéball sprite
Moderadores Activos
Pokéball sprite
¿Que puedes hacer Aquí?
  • Subir los Pokémon que has creado tú mismo, o tus creaciones sobre Pokémon.
  • Crear categorías y sub-categorías donde estén todos tus Pokémon o demás.
  • Editar lo que quieras pero... No editar lo que no es tuyo sin permiso del autor. No pongas vulgaridades en Artículos.
  • Crear historias (Fanfics) y todo lo que se te ocurra de Pokémon.
  • Puedes pedir a otros usuarios que mejoren tus sprites, aunque sea para otra wiki o no.
  • Comentar y calificar las creaciones de los demás, de una forma amable y constructiva.
  • Usar personajes y pokémon que ya existen para tus invenciones.
  • Usar las caras mundo misterioso de la quinta generación creadas por Pokémon-Diamond, pero si les vas a hacer una expresión o edición debes darle crédito a él en el nombre de la imagen.
  • Usar los nombres en ingles o en español como prefieras, pero si vas a usar un nombre japones escribe que significa para no confundir a los demás.
Pokéball sprite
Reglas de la Wiki
  • Esta wikia no es solo para chicos, es también para chicas. Aquí se trata por igual a la gente sea chico o chica.
  • Está prohibido insultar.
  • El contenido de esta wikia no se puede meter en otras webs sin permiso del autor.
  • No robar, los Administradores decidirán la Sanción Adecuada.
  • Se DEBEN continuar los artículos y cumplir las promesas. Algún que otro alguien no le gusta artículos incompletos.
  • Está totalmente prohibido pelearse en esta wiki de modo violento y continuo.
  • La imágenes deben hacerse lo mejor posible, y deben llevar nombres lógicos, las imágenes basura serán borradas periódicamente. Las imágenes con formato .jpg tienen muy mala calidad y por lo tanto no se recomiendan subir.
  • Todas tus creaciones deben ser originales. Los recolores, ya sean de Pokemon o personas, serán borrados después de un cierto tiempo.
  • Si vas a hacer una página de un personaje que ya existe, asegúrate de poner el final el nombre de la saga entre paréntesis.
  • Si no quieres que te roben, haz que tus imágenes imágenes tengan licencia..
  • Las paginas de discusión se responden en la discusión de quien te dejo el mensaje y no en tu discusión.
  • Para evitar "peleas con el aire" se prefiere que los usuarios no registrados no comenten en los blogs ni en los artículos.
  • No comentar en artículos y blogs muy antiguos o abandonados.
  • A petición de los usuarios, no se pueden crear blogs que no tengan que ver ni con la wiki ni con Pokémon.
  • Las normas del chat se encuentran "Aquí 100% reales no fake".
  • Ninguna creencia (incluido el ateísmo) debe ser objeto de burla por uno de los usuarios de esta wiki.
  • Todo aquel usuario con poderes que haga mal uso de sus cargos para su propio beneficio debería ser sancionado con la pérdida de sus poderes.
  • Los contenidos eróticos, transmitidos a través de la wiki o chat, serán borrados y se hará una sanción al usuario que enviase estos contenidos.
  • El matoneo constante a determinado usuario esta prohibido. Si se va(n) a criticar la(s) creación(es) de determinado usuario de forma negativa debe hacerse de una forma decente y no en burla o sarcasmo.
Pokéball sprite
Artículo Destacado
Descripcion de la gran saga donde dos hermanos finalmente deciden comenzar su aventura por Kanto, Renzo y Saulo, que aunque distantes de personalidad se complementan muy bien, emprenden su viaje por separado con el objetivo de volverse el nuevo Campeón. Cooltext236040244161581
Pokéball sprite
Fakemon Destacado
{{{DescripciónFakemon}}} {{{ImagenFakemon}}}

¡Chat en directo!

Únete al Chat>
Pokéball sprite
Series Actuales
Pokéball sprite
Wikis Aliadas
Pokéball sprite
Agradecimientos

Aquí una pequeña lista de Agradecimientos, tanto de esta Wikia como de otras páginas Web:

Pokéball sprite
Encuestas
¿Estás emocionado por ver la Película #21 de la franquicia?
 
7
 
2
 
0

También puedes visitar el "Foro de los Usuarios".