FANDOM

Pink Music

~Si Lees Esta Serie Comenta~

Esta Serie...

...Pertenece a El Usuario NahuMeow~ No Edites Sin Permiso~ Pokémon's Kawaiis NahuMeow~

Historia

Cuatro Pokémon's Empiezan La Escuela De Rescate Pokémon, Anteriormente No Se Conocían Mucho Pero Con El Tiempo Podrán Conocerse Mas, Durante Su Estancia En La Escuela De Rescate Pokémon, Vivirán Aventuras Emocionantes, Riesgosas y Posiblemente Imposibles Para Ellos, También Descubrirán Nuevos Lugares Del "Mundo Misterioso".

Personajes

Equipo Principal

Cara de MinccinoMidori Moonblast:Apodado "Mido-kun" o "White" Protagonista Principal, Es El Líder Del Equipo Estrella Fugaz, Es Muy Tsundere y Suele Enojarse Fácilmente, Toda Su Vida Deseo Hacer Un Equipo De Rescate y Ser El Líder.

Cara de CubchooYukine Belenus:Apodado "Yukki" Es El Segundo Protagonista, Es El Semi-Líder Del Equipo Estrella Fugaz, Es bastante feliz y amigable, siempre quiso poder ayudar a otros Pokémon con sus habilidades de Hielo. Siente la necesidad de ayudar a sus amigos y protegerlos a toda costa.

Cara de EspurrMavis Diving:Apodado "Zero" Es El Tercer Protagonista, Es El Primer Recluta Del Equipo Estrella Fugaz, Pronto Mas...

Cara de Swirlix (Juan123capo)Catherine:Apodada "Cath" o "Cathie" Es La Cuarta Protagonista, Es La Segunda Recluta Del Equipo Estrella Fugaz, Pronto Mas...

Equipo Rival

Inscripciones...

Equipo Secundario

Inscripciones...

Episodios

Pronto...

Inscripciones

Aqui :3

También en FANDOM

Wiki al azar