FANDOM

Lebot Artwork

Lebot

Lebot es un Pokemon tipo energia/metal de la Carima Dex.

Participacion en la serie

Aparece primero en NU16 como un Pokemon que fue creado por Hector a pesar de su corta edad, sabe hacer muchas cosas como volar, pelear y hacer pequeños sonidos. Fue atacado por un Kinkasu que le quito unos circuitos pero lo lograron vencer con la ayuda de Peter.

Apariencia

Lebot parece un pequeño robot. Su cabeza es ovalada, y sus ojos son dos semicirculos grandes y grises que etsan presentes a los lados de su frente. Posee un cuello. Su cuerpo es una caja gris, que tiene en el centro una placa negra con tres botones naranjas. Sus brazos son cafes y sus manos negras. Su cuerpo esta apoyado sobre varias ruedas negras ubicadas a los lados.

Caracteristicas

Lebot fue creado por Hector, y fue reconocido por la Federacion Carimiana de Organizacion Pokemon (FCOP) como un Pokemon ya que podia moverse por si mismo. Por lo tanto es un Pokemon unico. Es muy amigable, y se entiende muy bien con los demas Pokemon. Entre las cosas que puede hacer se encuentran: medir la temperatura del ambiente, resolver ecuaciones matematicas avanzadas, arreglar maquinaria, acumular basura y otras cosas y convertirlas en cubos, volar por el aire y decir pequeñas palabras. Se especula que puede realizar varias funciones mas que aun no han sido descubiertas. Se lleva muy bien con los humanos, y se siente muy mal cuando no puede ayudarlos con sus deberes diarios.

Evolucion

Lebot no evoluciona

Predecesor:
Monstic
Electrico TCGLebotElectrico TCG Sucesor:
Baboos

También en FANDOM

Wiki al azar