FANDOM

Litbin Artwork

Litbin

Litbin es un pokemon tipo Hechizo/aereo de la Carima Dex.

Participacion en la serie

Aparece en el capitulo NU126 "La luz de la lucha" donde en una noche Jennifer siente su prescencia pero no la puede encontrar, hasta que al cabo de unos dias Walter la encuentra y pelea con ella. Luego de enfrentarse a sus huracanes, Walter la vence y deja que Jennifer la capture. Es un Pokemon serio, que usa sus luces para comunicarse.

Apariencia

Litbin parece una pequeña ave algo gorda de color morado, con pico y dos alas. Sus ojos son amarillos y estan cubiertos por una banda azul, en la parte de atras de su cabeza tiene una especie de pluma amarilla. Sus patas son de color azul y cada una de ellas posee tres garras. Tiene una cola grande de forma semiovalada de un color brillante.

Caracteristicas

Los Litbin viven en bosques profundos. Su cola es una especie de sable de luz, con gran poder para dar luminosidad, por lo tanto los que son capturados suelen ser usados por la policia para ayudar en persecusiones nocturnas. Pueden volar, pero a distancias cortas y lentas. Esta cola tambien puede cortar varias cosas por la mitad, y tocarla puede dejar graves quemaduras, a menos que Litbin lo sienta, en este caso la apagara por un tiempo. La luminosidad de su cola a veces depende de que tan hambriento esta. Hay muchas leyendas que dicen que obtiene sus poderes de la luna a la medianoche pero no se han confirmado.

Evolucion

Litbin evoluciona a Valospell

Predecesor:
Guesain
Hechizo TCGLitbinHechizo TCG Sucesor:
Valospell

También en FANDOM

Wiki al azar