FANDOM

Las Lokishas son el grupo que crearon Teddy/Tedda y Teddyliuna. Las Lokishas hacen determiadas actividades: Bailes, arte, jugar DS y lo mejor de todo: hacerlo todo en equipo.

A continuación, la lista de las Pokémon que son de este grupo:

Lista de miembras

Tedda

Tedda Rim

Tedda

Tedda es la dueña del grupo junto con su hermana Teddyliuna. Es muy curiosa al igual que su hermana y le gusta saltar la cuerda. Es muy buena en batalla, sabe Pistola agua, Cambio de Voz, Encanto, y Protección. Tiene mucha potencia, precisión, ataque y todos sus IVs, además de ser muy destacada esquivando.

Teddyliuna

Teddyliuna (solo el sprite)

Teddyliuna

Teddyliuna es la hermana de Tedda. Nunca hace trampa. Tiene un sprite medio raro, pero no es así de rara como muestra el Sprite. Es risueña y se ríe aún más cuando una del grupo pierde o gana y dice una de las siguientes frases:

Carol

Coldice Platino a la carga (Carol)

Carol

Carol es una amiga que hicieron en la escuela, Pikackaka les contó acerca de ella y en el recreo la conocieron. Es buena amiga y es muy alerta. Algunas veces se acobarda, pero ella es muy valiente. Es debilucha, pero tiene fuerza interior. Está al nivel 20 y sus ataques se desconocen hasta ahora.

Próximamente más...

También en FANDOM

Wiki al azar