FANDOM

Macey Rocket

Macey es la integrante femenina del Equipo Rocket de Johto y Kanto, a demas de ser la antagonista es la segunda Rival coordinadora de Iris (aunque la conoce como Maceybell). Es hermana de Jessie.

Historia

Ella nacio en Hoenn a diferencia de su hermana Jessie, le gusta mas ser coordinadora pokemon que un recluta rocket, y para participar se invento unos disfraces a veces Jessie va a visitarla en Johto para ayudarla y su tipo favorito es el siniestro y el veneno, actualmente esta compitiendo en Johto y el objetivo de su equipo rocket es ser mas fuerete en las Ligas pokemon y Festivales de todas las regiones.

Pokémon

En Kanto:

Nombre Descripcion
Ekans screech
Ekans, se lo da Giovanni a cambio de su Growlithe, Macey acepta ya que le recuerda al de su hermana Jessie.

En el Cuartel Rocket:

  • Liepard.
  • Golbat.
  • Growlithe.

Cintas/Listones

En Kanto:

Liston/Cinta Descripcion

Disfraces y Atuendos

Macey Rocket

Macey Rocket:

Viaja por Johto como recluta rocket, junto a Munchy y Rock.

Macelyn:

 Es su disfraz para los concursos de Johto con apariencia de damisela Diamante y Perla, hasta ser decubierta por Brock que cambio su disfraz por Maceybell.

Maceybell

Maceybell

Maceybell:

Es su disfraz para los concursos de Johtocon apariencia de patinadora tiene un Mega-Guante y una mascara morada.
Jesselina sprite-0

Swetty:

Es su disfraz para los concursos de Kanto y otros eventos de esa region, usa lentes morados con un laso en su cabello del mismo color, usa guantes morados oscuros y un vestido con diferentes tonos de morado y sus zapatos son del mismo color que lo anterior.

También en FANDOM

Wiki al azar