FANDOM

Sprite del objeto Mapa del sitio

El Mapa de Sitio es un objeto clave en Pokémon Riamao, Pokémon versión Floresterina y Pokémon Luz Solar (Proximamente). Consiste en, abrirlo y ver el mapa de adentro de un sitio. Como por ejemplo: el mapa de la cueva Derrose. Aquí verás marcas y cosas por el estilo. Solo abre la MOCHILA, luego ve al BOLSILLO OBJ. CLAVE, seleccionalo y ahí selecciona "ENCENDER". Te aparecerá el mapa del sitio que estés, sea Ciudad, pueblo, cueva, casa... pero no Ruta-con-ciudad, Túnel afuera-adentro, Pueblo-con-ruta, Ruta-con-pueblo o cosas hackeadas por el estilo.

Localización

Pokémon Riamao
  • Un Calvo en Ciudad Poké te lo entrega si tu primer Pokémon está al nivel 26 o ha evolucionado.
Pokémon Floresterina (versión vieja)
  • Una vieja en Pueblo Aromafle te lo da cuando tengas al menos 4 Pokémon diferentes y estén al nivel 11.
Pokémon Floresterina (versión reciente)
  • Una vieja con pelo amarillo en Pueblo Kanuh te lo da cuando tengas al menos 4 Pokémon diferentes y estén al nivel 20.
Pokémon Luz Solar
  • Proximamente...

Opciones

Opciones cuando lo seleccionas en la mochila

  1. "ENCENDER": hace que lo enciendas
  2. "REGISTRAR": cuando presiones el botón Y fuera de la mochila, lo encenderás automáticamente
  3. "PRESTAR": En el recorrido del juego, puedes prestarlo a otra persona o a tu compañero/a, pero solo cuando estés al lado, o al frente de la persona en la que quieras prestásrselo.
  4. "CANCELAR": Cancela.

Opciones cuando está encendido

Mini libreta de Mapa de Sitio
  1. "VER MAPA": Mirad el mapa del sitio en que estéis
  2. "VER SITIOS OCULTOS": Mirad los sitios ocultos que trae el lugar en que estéis
  3. "VER COSAS IMPORTANTES": Se abre como una mini libreta-agenda que tiene todo lo que hay que hacer que es importante en el lugar que estéis.

Próximamente más...

También en FANDOM

Wiki al azar