FANDOM

Marca fucsia.png

La Marca fucsia es un significado en un mapa de sitio. Significa una persona o Pokémon, pero exeptuando Rotom, Computadorit, Moteon, Momotor, Virom y Porygon-Z porque cambian sus formas a objetos eléctricos, o son objetos de computadoras.

Videojuego (Helmayns)

En Riamao casi todos los mapas hay varios o uno, y en Floresterina hay en todos los mapas.

Glitch G!"&À/·$Õ

Este Glitch fue un error en el valor hexadecimal de Pokémon Floresterina en Pueblo Kanuh, en la Casa al sureste. Tiene forma de Missingno forma barracodigo, pero pequeño. Es blanco y desordena el juego si lo logras ver. Pero eso luego se arregló, porque en la DATA decía TRÁ, y como no tenía ningún número visible, y tenía una letra con acento y entonces de resultado sorpresa dio esto. Pero el código hexadecimal ahora es S3A, y ahora aparece esta marca, porque ese valor era el de esta marca.

Helmayns (Videojuego de Pikackaka)

El juego de Pikackaka Pokémon versión Floresterina era de las versiones antiguas y con G!"&À/·$Õ, se le daño y tubo que botarlo y compró uno actual y sin el glitch G!"&À/·$Õ.

Helmayns

Pikackaka tiene una pelota con todas las marcas (Incluyendo ésta y las de Marina101). También aparece en Muncar esa pelota con las marcas. Pichy tiene una pelota fucsia, y Tedda también, parodiando esta marca.

También en FANDOM

Wiki al azar