FANDOM

Archivo:Marina, así en la serie Pokémon Diamond Wintex.png
Archivo:Sprite de Marina sin ropa de entrenadora.png
Sprite de Marina

Sprite de Marina

Información

Marina, es una chica que desde muy pequeña, decidió que iba a ser la mejor entrenadora del mundo. Así que, cuando cumplió la mayoría de edad, emprendió un viaje por todo el mundo Pokémon. Tiene tres hermanos, pero solo se la oyó mencionar dos. Uno es Ricky, al cual todas las noches le contaba viejas leyendas de Pokémon legendarios y misteriosos. Otra es Arándano, una excelente criadora de Pokémon. De carácter bondadoso y amigable en general, le cuesta hacer amigos debido a su timidez.

Datos de Marina en MMED

Cara de Marina

Cara de Marina

Marina es la líder del Equipo Pokérosas (Viaja en busca de tesoros en Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Destino). Se despertó en una playa con aspecto de Pokémon. Es amable, buena y bondadosa. Sus mejores amigas son Ember y Yin. Los mejores Pokémon que ha reclutado son Linx y Pachi. Tiene muchos más. Varias veces, se pelea con Pachi. Piensa que no soporta estar demasiado expuesto a peligros. Pachi piensa en encontrar a Pikackaka, por eso (Y además por su gran amistad con Marina) se hizo explorador. Marina, suele ser muy valiente (Se demuestra al salvar a Linx de Groudon).

Datos de Marina en LL

Archivo:Sprite de Marina con ropa de leyenda.png

La ropa de Marina pasa a ser como la de un Levitite. Hasta sus Pokémon y Poké Ball son así.

Pokémon

  • Seameg (Mote: Sindy. Género: Femenino). Este Pokémon fue el primero que eligió Marina. Es muy torpe y a veces cobarde. Marina, siempre la anima y ella intenta ser mucho más feliz de lo que es. Siempre que alguien la ofende, se pone a llorar. Se asusta de los Bunearys.
  • Foxy (Mote: Fox. Género: Masculino). Este Pokémon, lo atrapó Marina en una inundación. Marina se sintió apenada con él cuando se subió a su hombro, que al final se lo quedo. Es potente, pero a veces orgulloso.
  • Aquarrell (Mote: Aqua. Género: Masculino). Este Pokémon, lo atrapo cuando unos Neosombríos iban a por él. Le costó bastante ayudarle. Al principio, creía que era de alguien, pero, al final, descubre que es abandonado y se lo queda. Es bastante simpático y gracioso. Es un buen nadador y se suele confundir con el agua. No suele bajarse del hombro de su dueña para nada.
  • Flydont (Mote: Fly. Género: Masculino). Este Pokémon, es bastante amable. Se lleva muy bien con todos. Marina, lo capturó para buscar a su Seameg, que se perdió por error cuando ella caminaba por la ciudad natal de Iron. Cuando este Pokémon no entrega cartas, da vueltas a toda velocidad. Es bastante agradable. A veces, es orgulloso y celoso.
  • Aquabell (Mote: Binny. Genero: Masculino). Este Pokémon amable pero terco, lo capturó Marina en una pelea con sus otros amigos de distintas regiones. A veces, es orgulloso e incluso terco. Muchas veces, no le hace caso a su dueña y le echa un chorro de agua. Solo cuando Marina se harta de sus bromas o cuando él mismo lo hace, se calma y se comporta bien y simpáticamente. Se suele afilar mucho sus dientes. Al principio se creía que era hembra pero eso no fue cierto debido a su enamoramiento con el Apiphril de Bridgette.
  • Junjun (Mote: Jun. Género: Masculino). Este Pokémon era antes de un niño llamado Luxur. El niño, tras ver a Marina hacer acciones buenas, se lo regala. Jun, es muy travieso. Le encanta apagar fuegos y ayudar en todo lo que pueda.
  • Gummsa (Mote: Gummy. Género: Femenino). En el viaje de Marina, llega a Carion a explorar el misterio del color de los Gummsa. Al final atrapa uno azul con rosa. Es muy graciosa. Es muy amiga de dos Gummsa: Uno rojo y otro verde.
  • Piplup (Mote: Piup. Género: Masculino). Este Pokémon fue el primer Pokémon de Marina en la región Sinnoh. A veces es orgulloso, pero es un buen chico. Varias veces se intenta hacer el fuerte, pero, según Marina, es un "peluchito". No se fía de casi nadie, pero es bueno. A Marina, le permiten la norma de tener siete Pokémon en vez de seis.

Pokémon en el PC

Pokémon liberados

Pokémon intercambiados

Pokémon de compañia

Pokémon temporales

  • Darksea--> Darkrai (Mote: Ninguno. Género. Masculino). Marina lo coge en brazos hasta que Micaluh se lo quita. Después evoluciona.
  • Gyarados (Mote: Ninguno. Género: Masculino). Marina sube en él mientras busca el barco de sus amigos.

Pokémon dejados en algún sitio

  • Buneary (Mote: Bunny. Género: Femenino).
  • Shinx (Mote: Linxy. Género: Masculino).
  • Pikachu (Mote: Pika. Género: Masculino).
  • Pachirisu (Mote: Pachie. Género: Masculino).
  • Cherubi (Mote: Cerezo. Género: Femenino).
  • Zigzagoon (Mote: Zigzag. Género: Masculino).
  • Poliwag (Mote: Pol. Género: Masculino).
  • Torchic (Mote: Tina. Género: Femenino).
  • Skitty (Mote: Kitsy. Género: Femenino).
  • Manaphy (Mote: Phy. Género: Masculino).

Pronto todo...

Grupo

Dessertrose.

También en FANDOM

Wiki al azar