Fandom

La Wikia de Pokefanon

Max

20.394páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Max es un miembro del Alto Mando. Es como cualquier miembro masculino del Equipo Galaxia, solo que, con pelo rojo, un traje azul hasta las piernas y sin la letra G de Galaxia.

Max, tiene una batalla Pokémon con Alberto en un cómic juego el cual el Budew de Alberto evoluciona... ¡Ahh! ¡Mejor contar todo desde el principio!:

Alberto, una mañana se levanta, sube al Centro Pokémon y va a la PC. Deposita a Thomas Lvl 50 y Coje a su Budew a punto de evolucionar al Nivel inexistente 140 que le faltan 5 puntos exp para evolucionar. Luego, prefiere ir al Alto mando a Retar a su amigo Max. Después, ahi en su jardín, Max que, este se olvidó de su batalla, Alberto le habla. Luego comienzan a batallar. Alberto saca a Budew y Max a Moonwi. Budew, sin embargo, derrota al Moonwi, y Max saca a Pachirisu, mientras el Budew gana 10 ptos exp para subir al nivel 141 y ahi evoluciona en medio del combate no aparece ningún pantallazo indicando que aparece evolucionando como cualquier Pokémon, no, Budew en medio del combate, se pone blanco y empieza a crecer... ¡Hasta que evoluciona!. Pachirisu usa Carga pero nada pasó porque el PS de Pachirisu estaba lleno. Ése es el capítulo 1 del cómic. Bueno sigamos con la información de Max:

Max, sin embargo, es impaciente y pocas veces grosero pero siempre es amistoso y educado, pero siempre impaciente.

Pronto imágenes del Cómic 1 de "Batalla de Alberto VS Maestro Max" que en todo caso Max también lo llaman Maestro Max porque tiene Master Ball y Pokémon de Niveles imposibles.

Pronto imágenes de él.

También en Fandom

Wiki al azar