FANDOM

Es el tercer capitulo de Las aventuras de Max en el mundo Pokemon

Trama

El capítulo comienza con la captura realizada con éxito de: Caterpie.

Al anochecer, Max prende una fogata para entrar en calor y prepara su saco de dormir, dispuesto a descansar en el bosque hasta el día siguiente. Mientras tanto, Caterpie, Evee, Vulpix, Pidgeotto (el cual se propone cazar a Caterpie) y Rattata se divierten juntos ante la luna llena.

Al amanecer lo primero que ve Shin es un Pidgeot que aterriza cerca de ellos

Shin: ¿Qué es eso mira?

Shin no se equivocaba es el regreso del Equipo Bell, dispuesto a llevarse a sus Pokemons  Nasty y Ryuk sacan a sus Pokémon, y Pidgeot utiliza Ataque Arena, cegando así a los Pokemons. Maxi le pide a Shin que se quede con Ninetales a salvo, y saca a Fearow a combatir. Tras una corta batalla, Pidgeot queda fuera de combate tras sufrir los constantes ataques de Fearow y Nasty  que uso a Raticate también, el Equipo Bell sale corriendo.

Con la huida del Equipo Bell apareció un Weedle, y como pensaras Max se decide capturarlo, así que saca a su Caterpie para enfrentarse al Pokémon oruga. Mientras tanto, es sorprendido por un misterioso samurái que pregunta por un entrenador Pokémon que viene de Pueblo Paleta.

Justo cuando Max había lanzado una Poké Ball al Weedle, le pregunta el samurái: ¿Eres un entrenador de Pueblo Paleta?

Después de esta pelea Caterpie evoluciona pensando en lo bello que sería ser un Butterfree.

 Tras esto, Max responde:

Si, si lo somos

Inicia su combate Pokémon contra el samurái, pero Shin insiste en que el, valla primero utilizando a Squirtle. Por su parte, el samurái envía a su Metapod quien es fácilmente vencido por Squirtle y en vez de esto, el samurái se decide por Pinsir. Shin le ordena a su Pokémon que utilice Chorro de agua, el rival golpea con placaje pero eso no afecta en absoluto a Squirtle quien gana el combate; que golpea con un fuerte Placaje a Pinsir, dejándolo fuera de combate.

Max dice: ¡Ahora me toca a mi!

El samurái lo interrumpe: Ya no me quedan más Pokémon tendré que usar varios revivir

El Pokémon de Max es Metapod, que realiza Fortaleza. Para sorpresa de Max, el siguiente Pokémon del samurái es otro Metapod. Ambos entrenadores ordenan a sus Pokémon que utilicen fortaleza. El sol brilla intensamente, y la batalla continúa durante horas y horas. Para esperar, Shin está tomando sol tranquilamente, mientras cada entrenador le pide a su respectivo Metapod que siga duramente con el mismo movimiento.

En otra parte del bosque, el Equipo Bell sigue sigilosamente hacia donde se encuentra Max para quitarle a todos sus pokemons. Van en una especie de Avión de guerra. Volviendo a la escena del combate, ambos entrenadores permanecen animando a sus Metapod, hasta que el agotamiento es superior a ellos. De repente, se oye un ruido procedente de una horda de Beedrill, que se aproxima con velocidad y escuchan una voz muy familiar, es el Equipo Bell el cual suelta una horda de Beedrill. Debido a esto, el combate se cancela. Sin darles tiempo a reaccionar, uno de los Beedrill se lleva a Metapod volando, rompiendo parte de su cascaron. Max intenta devolverlo a su Poké Ball, pero Beedrill es demasiado rápido para él. Tras esto, otro Beedrill intenta atacar a Max, y Ninetales sale de su Poké Ball para usar Mar de llamas que afecta a toda la manda y el Equipo Bell, vuela por los aires, pero esta acción trae de consecuencia que el cascaron de Metapod se abra y salga un Butterfree. El samurái, felicita a Max y lo considera  apto para ser entrenador Pokémon.

Tras esta victoria, Max y Misty se despiden del samurái, que después de ver la actuación de Max y su Butterfree, deja de pensar que sea un novato.

Ahora, los dos protagonistas se dirigen hacia su nuevo destino: Ciudad Plateada.

También en FANDOM

Wiki al azar