FANDOM

Es el 2do capitulo de Las aventuras de Max en el mundo Pokemon

Trama

El capítulo comienza con el aviso de la oficial Jenny por megafonía de la existencia de ladrones de Pokémon por la zona. En ese mismo momento, cerca de la cabina en la que se encuentra, pasa Max y Shin, que van corriendo  a un centro Pokémon. La oficial Jenny al verle les detiene para preguntarle. Max le dice que acaba de venir de Ciudad Verde (ES) y va a un centro Pokémon y Shin dice que igual, la oficial Jenny les pide a Max y a Shin que les enseñe su carnet. Max le dice que no tiene ningún carnet y que viene de pueblo Paleta, y la oficial Jenny comenta que es la tercera persona que ha visto pasar por la zona que viene de dicho lugar, lo cual es indicio de que Sam y Kay ya ha pasado por la ciudad en la que se encuentran, Shin le enseña a la oficial Jenny su Pokédex. En ese mismo instante, la agente se da cuenta de que Max también lleva una Pokédex en el bolsillo, así que se la coge, asegurando que esto solucionará el problema. Dicho eso, la oficial Jenny toca algunos botones en la Pokédex, la cual, para sorpresa de Max, empieza a decir: «Soy Dexter, un Pokédex programado por el profesor Oak para el entrenador de Pokémon Máximum Silver de pueblo Paleta. Mi función es proporcionar a Max mi información y consejo sobre los Pokémon y su entrenamiento. Si me pierdo o me roban jamás podré volver a ser usado». Tras esta identificación, Max, asombrado, pregunta a la oficial Jenny si puede ya llevar a sus pokemons al centro Pokémon. Como respuesta, ella se ofrece a llevarle rápidamente en su moto. Tras arrancar y alejarse, se muestra que Shin los sigue con su bicicleta. Cuando no queda nadie más en la escena, aparecen por primera vez dos sujetos extraños subidos en un auto uno suelta un Pokémon y dice “síguelos”, arrancando mediante un gancho la fotografía de "Se busca" que había al lado de la cabina de la oficial Jenny en un cartel. Mantienen una conversación en la que también participa un extraño sujeto el cual ni siquiera se leve la cara, decididos a robar Pokémon a los habitantes de la ciudad. Mientras tanto, Max y la oficial Jenny llegan al centro Pokémon. La enfermera Joy los recibe y se pone manos a la obra, y pide desde su ordenador una camilla para cuatro Pokemons. Tras esto, varios Clefairy y 1 Clefable llegan con ella, y se llevan a sus pokemons en camillas, La Pokédex añade información sobre estos.

Max se ofrece para ayudar en cualquier cosa, pero la enfermera Joy le dice que debería ser más responsable, que no tendría que no debería haber dejado que sus Pokemons luchen hasta haber llegado a la situación en donde se encuentran. Max le dice que ella no sabe lo que en realidad pasó, y la enfermera Joy le contesta que eso da igual, que hay que curar a su Pokémon y que ella se encargará de hacerlo. La oficial Jenny se va, tras recordar que había dejado su moto aparcada sin apagar, y la enfermera Joy hace lo mismo.

Max, que espera durante varias horas alguna noticia sobre sus Pokemons, decide llamar a su madre mediante el sistema de comunicación del centro Pokémon, que incluye transmisión de imágenes y de voz a tiempo real. Su madre, contesta a la llamada eufórica, y Max le dice que ya ha llegado a ciudad Verde, ella le dice a su hijo que su rival ya consiguió llegar hasta ciudad plateada, y que igualmente está orgulloso de él. Max, está algo decaído, por lo que en lugar de estar volando como Zapdos, se siente como un Lugia. Su madre, indignada, le regaña diciéndole que no le permite que hable así de sí mismo, y le da ánimos. De repente, suena el teléfono de la recepción, y Max lo coge. Es el profesor Oak, que le dice que acaba de hablar con su madre y que se había informado de su situación. Pero antes de que pueda decir algo, llega una cara conocida al centro Pokémon: Shin  el Profesor Oak dice: Bueno, mejor los dejo solos.

Shin pregunta ¿Que paso? Max, apenado, le cuenta que la mayoría de sus pokemons están bastante graves, pero aún tiene a Rattata. En ese momento sale la enfermera Joy y sus Clefairy con sus Pokemons, y les dice que ya están bien. De repente, la oficial Jenny vuelve a dar otro aviso por megafonía: el radar de ciudad Verde diciendo que ha detectado una banda de ladrones de Pokémon. Pero antes de que termine de transmitir aparecen dos de tres, y sacan a sus dos Pokémon: Beedrill y Butterfree para que ataquen al centro Pokémon. Por su parte, Butterfree duerme a todos, y Beedrill ataca a los  Pokemons y los villanos se presentarse como “Equipo Bell” mediante su lema. Nasty le manda a Beedrill que use corte y rompa unos cables y se vaya la electricidad. Max se despierta ya que la Pokédex tomo datos de Beedrill y Butterfree rápidamente despierta a los demás y huyen de su ataque hacia la sala de recuperación, en la que se encuentran en sus Poké Ball todos los Pokémon que necesitan atención médica. Allí mediante varios Pikachu (los cuales la Pokédex toma datos) consiguen recuperar la electricidad.

Joy empieza mediante la maquinaria del centro la transmisión de Pokémon hacia otro, el de Ciudad Plateada. Sin embargo, un Vulpix entra por la ventilación y dice: ¡Manos arriba! Joy grita fuertemente y apresuradamente dice que cojan la Poké Ball dorada para mantenerla a salvo. Max saca a su Pidgeotto, que huye ataca a Vulpix pero este usa repetidamente ataques de fuego. Lo intenta de nuevo y saca a su Rattata. Interrumpiendo la pelea, Shin saca a su Gyarados y  se encara a los enemigos

De repente, una manada de las evoluciones de Evee liderada por el de Max, aparece, y defiende a Max atacando al Equipo Bell.

Vulpix seguía en pie pero raramente no quería atacar, Max le pregunto ¿Quieres acompañarme en mi viaje? dispuesto dijo si e inmediatamente evoluciona en Ninetales

Provocando una explosión y el centro Pokémon arde en llamas.

Al final, Max capturo a Ninetales, pero, el Equipo Bell no está contento y ahora se dedicará a intentar robar a los Pokémon de Max en los próximos capítulos. Juntos, Max y Shin parten hacia ciudad Plateada, aunque antes tendrán que cruzar el bosque Verde. Al adentrarse un poco en el bosque y ver un Caterpie, Max decide capturarlo, así que lanza una Poké Ball, pero... ¿conseguirá realmente atraparlo?, ¿qué planea el Equipo Bell?

¡Todas las respuestas en el siguiente capítulo!

También en FANDOM

Wiki al azar