Fandom

La Wikia de Pokefanon

Megan

20.394páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sprite de Megan sin ropa de entrenadora.png

Sprite de Megan sin ropa de entrenadora

Sprite de Megan.png

Sprite de Megan

Información

Megan, es la mejor amiga de Marina. Suele ser muy presumida y torpe. Su sueño es ser coordinadora Pokémon. Esta enamorada de Iron. Al principo, solo conocía a Marina, luego más tarde conoció a Iron, a Steel y a Aura. Le encanta poner accesorios a todo lo que tiene. Su accesorio favorito es un cinturón de plata con oro incrustado en él. Adora el dinero. Pero, claro, quiere mucho a sus amigos (Y tanto...). A veces, se hace la experta y siempre acaba en el suelo. Le encanta divertirse. No le gusta leer, por eso, odia las historias que Marina le cuenta. Se lleva mal con Jenny (Porque ella, quiere tener más estilo que ella y quiere ser una super coordinadora). Eso también le pasa a Steel, pero con Mind. A Marina le pasa eso con Latisa. A Iron le pasa eso con Mickey. A Aura con Drew. Tiene doce años.

Pokémon

  • Flowen (Mote: Flora. Género: Femenino). A Megan, le pareció mona y la eligió como primer Pokémon. Como ella es coordinadora, la usa para concursos. Flora, es muy orgullosa y coqueta, no soporta ver a alguien más hermosa que ella. Está profundamente enamorada de Belly, el Cascabell de Richy.
  • Bellsprout (Mote: Bellita. Género: Femenino). Es muy buena y tierna, jamás es mala con nadie. Megan se la encontró por ahí y la capturo. Aunque ella quería capturar al Bellossom que tenía al lado.

Grupo

Dessertrose.

También en Fandom

Wiki al azar